Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reyes
Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
Reyes, el 27 de Enero de 2017 a las 18:40

Publicado en el Grupo Banquetes 176

Hola chic@s: Estoy un poco perdida con los precios de los menus. No se que es lo mas razonable para hacer frente con soltura. Sé que depende de la situación de cada pareja, unos pueden mas y otros menos, pero escuchando las experiencias de la gente todos los que han pagado y han sacado incluso para...
Hola chic@s: Estoy un poco perdida con los precios de los menus. No se que es lo mas razonable para hacer frente con soltura. Sé que depende de la situación de cada pareja, unos pueden mas y otros menos, pero escuchando las experiencias de la gente todos los que han pagado y han sacado incluso para la luna de miel los menus rondaban los 60-70. Solo conozco a una pareja que no les llegó con los sobres y su menú costaba 100 euros. Por supuesto estamos ahorrando para hacer frente, porque todo esto depende de muchas cosas, pero podeis contar alguna su experiencia?Saludos!!

176 Respuestas

• N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que te contesten de tu zona, porque varía mucho, claro esque esos 60-70 euros aqui en el norte son impensables, pero si que he oido que por el sur son mucho más baratos.

• Responder
  • Bienvenida
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo soy de barcelona y llevo semanas y semanas mirando restaurantes,hace 2 dias que encontre uno precioso y entra todo..(pica pica,primer plato,sorbete,2 plato,tarta,cafe,2 h de barra lobre y musica) por 66 euros iva incluido.Tienes que volverte loka como yo pidiendo precios de menu.Suerte!!!
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder pues nosotros en Vizcaya por 60 euros un menú de boda no e encontrado. Nosotros sólo el menú son 120 euros más luego barra libre y recena.... pero bueno contamos con que no vamos a recuperar mucho
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con IVA y barra libre 120€ aprox. (De ahi para arriba, ya lo que te quieras gastar). A parte dj, decoración, ceremonia, etc... (en fincas sale más caro).Si lo haces en un salón de bodas suelen ofrecerte el pack, con barra libre, música y decoración igual lo puedes sacar por 70 y pico y lo mismo, el máximo lo que te quieras gastar!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuff!!! Que ruina!!! Nuestro menú es de 85€ (aún hay que acabar de concretar) nos entra coctel, banquete y barra libre con candy bar) luego suma decoracion, dj y esas cosas que ya sabes. Nuestro menú es caro para vivir en Jaén, pero me fio totalmente de lo que hago ya que no llevamos compromisos y sé que la gente va a responder ya que estamos todos super ilusionados, también decir que teniamos algo de dinero guardado
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Asturias
    Lyb13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando restaurante en Asturias y los menus con coctel, comida, cena y barra libre desde 130€ en adelante...de regalo cada uno da lo que puede o quiere, de 150 para arriba
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy de Galicia, y como minimo, 130€ en muchos sitios, e incluyendo mas bien poco. Nosotros dimos con una oferta, 129€, nos entran 15 entrantes y dos corners, cuatro mariscos, pescado, sorbete, carne y postre. Tambien 3h de barra libre y DJ, recena, decoracion del restaurante, candy bar, noche de bodas y otra noche de regalo con spa en O Grove, animacion infantil, castillo hinchable y piscina para niños, prestamo de pantalla y cañon, minutas personalizadas y el 15% de descuento para invitados q se queden a dormir alli.
    Cuando lo vimos, no buscamos mas, nos dijeron q lo pensaramos unos dias, pero cuando pudimos fuimos a firmar, porque por esta zona no habia mucho mas, ni mejor.
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros para 100 personas nos sale 110 con el coctel,entrante,carne,sorbete,pescado y postre mas la musica y 3 horas de barra libre no sr si te he ayudado
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Barcelona mínimo 95-100 euros te cobra el restaurante, todo incluído. Eso sí, si quieres un vini distinto:suplemento, una decoración más chuli: suplemento también y hay muchos màs gastos, si pones autocar (es bastante caro) y muchas cosas en las que una inicialmente no piensa.suerte

• Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes todo era más sencillo y más económico y se solía recuperar. Ahora aunque lo hagas sencillo es dinero, aquí en Madrid depende del sitio pero la media tirando a menú bueno son mínimo 100 por persona, suelen incluir minutas, barra libre, recena...depende de los restaurantes, cada uno te oferta una cosa por que hay mucha competitividad.Has de tener algo ahorrado por que claro qie recuperaras, pero no del todo. Qué luego te sorprenden y recuperas genial pero sino..Yo se que lo que nos gastemos recuperaremos la mitad...porque nuestro restaurante es en temporada alta, en septiembre y pedían un mínimo de facturación, eso sí nos incluyen hasta el bus asique bien pero invitados son pocos y se que de recuperar será la mitad de lo invertido.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que mis invitados de x lo menos 100 por pareja. Por aqui estan dando unos 100 y los amigos 150. Pero creo que depende de las personas.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por aquí se está dando 300-400€ la pareja por lo menos a las bodas que yo fui de mi prima,mi hermano....
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo de otros debates el menú depende mucho de la zona y obviamente de lo que quieras gastar,el nuestro es de 130€ con iva y este año con descuento ademas incluye barra libre,una pulpeira,decoracion y minutas y mesa frutas durante el baile, puedo decir que lo más barato que vi por aquí Galicia era de 90-100€ pero sin barra libre (bueno escuche algo de uno que comes todo el marisco que quieras por 70€ aprox) Aquí está muy de moda el tema pazos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contaría con los regalos para pagar la boda... quizás no alcances el 100% de los gastos, pero no puedes arriesgarte a ello. Depende de la zona veo que rondan los precios y los regalos.Yo soy de Málaga y solemos dar en función del lugar a donde vamos y la relación que tengamos con la pareja.. 200-300€ por pareja.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mi menú son 55€ mas barra libre, pero barra libre.en vez de pagar x horas pago laa botellas ya que mis invitados no son de beber
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que en un primer momento, mejor no contar con que te llegue con lo que te den, y si finalmente llega, bienvenido sea! En mi caso, el menú está bastante por encima de los 100 euros, pero también es en lo que nos queremos gastar el dinero...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración