Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Principiante Junio 2022 Alicante

Precio menú boda aplazada

Xenia, el 1 de Julio de 2020 a las 19:13 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13

Buenas tardes,

Mi pareja y yo decidimos aplazar un año nuestra boda por motivo de la pandemia. La finca guardó el dinero de la reserva para reservar la nueva fecha y no nos puso ningún tipo de problema

¿Puedo pedir que me mantengan también el precio del menú puesto que es el que yo contraté?

¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

13 Respuestas

Última actividad por Irene, el 2 de Julio de 2020 a las 16:56
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros al aplazarla nos guardaron el dinero que habíamos dado y nos mantienen el precio de 2019 (que fue cuando lo contratamos). Así que de momento en ese aspecto y en ninguno no nos han puesto ninguna pega.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!

    Tal y como te han comentado, puedes intentar que te mantengan el precio, pero no sé si accederán ya que tienen derecho a actualizar el precio de un año para otro.

    Prueba a ver qué te dicen 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder pedir se puede, otra cosa es que accedan, dado que tienen derecho de actualizar precio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son personas normales os mantendrán los precios, pero todo puede ser... yo preguntaría directamente
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al decidir aplazarla a 2021 preguntamos si todo se mantenía igual con respecto al primer contrato y nos dijeron que sí, por lo que firmamos un anexo al contrato con la nueva fecha y en el que pone que se mantienen todas las condiciones acordadas en el primer contrato.
    Imagino que dependerá del sitio y la política que estén aplicando
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pedir lo puedes pedir, la cosa es que te lo mantenga, también hay que mirar el contrato y ver si es posible o no.
    En nuestro caso, se mantiene todo igual.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leído de todo, restaurantes que han mantenido sus precios y restaurantes que los han subido...

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas parejas que se lo han subido, pero yo preguntaría en consumo o la ocu. Recuerdo un vídeo en la sexta de un abogado de la ocu que decía que si cancelabas en estado de alarma no podían modificarte las condiciones, y si era post estado de alarma y con causa muy justificada x covid (gente importante q viene de fuera, o de riesgo, etc.) también se debía mantener aunque tenías que justificarlo bastante.
    Lo he estado buscando y no lo encuentro, pero preguntar a la ocu es gratiis jeje
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por poder puedes, pero muchos restaurantes incrementan estás tarifas. Lo mejor es que hables con ellos y preguntes directamente si va a haber algún recargo. Mejor prevenir que lamentar...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los precios suben de un año a otro, pero cuestión de hablarlo con el restaurante...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues eso ya depende del proveedor. Si te lo quieren subir están en su derecho, ya que todos los años actualizan precios.. Hay proveedores que mantienen a los novios que han aplazado pero otros que no. Lo mejor es que ellos te digan las condiciones.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros en principio nos han dicho que mantienen todo igual.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy probable que te suba algo el precio, yo me caso en septiembre, y amigas que hab tenido que aplazar su boda al 2021 y lo celebran con la misma empresa hostelera que yo, han recibido myy buen trato, amabilidad, comprensión y disposición para reasignar fecha de nuevo, pero el precio del menú les ha subido 3 euros por persona, creo que aunque lo reclamen por lo que hemos firmado no nos pueden mantener el precio de este 2020, se acogen a la subida del IPC y lo veo lógico, revisa lo que hayas firmado en tu contrato y constatalo con un gestor o abogado. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración