Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katy
Novia Experta Julio 2022 Vizcaya

Precio peluquería y maquillaje

Katy, el 11 de Septiembre de 2021 a las 18:11

Publicado en el Grupo Belleza 55

Hola comuuu!! Tengo una duda que me ronda desde hace muchos días.. Estoy en búsqueda de peluquera y maquilladora para mi día y hay precios taaaaan desorbitados que me explota la cabeza. Me han mandado presupuestos de diferentes profesionales, y éstos van desde 300 a 500 € y sinceramente me parece...
Hola comuuu!!
Tengo una duda que me ronda desde hace muchos días.. Estoy en búsqueda de peluquera y maquilladora para mi día y hay precios taaaaan desorbitados que me explota la cabeza.
Me han mandado presupuestos de diferentes profesionales, y éstos van desde 300 a 500 € y sinceramente me parece exagerado. Todo sea dicho que quería que fuera a domicilio y a esos precios habría que sumarles el desplazamiento. Menos una chica que me ha dicho que dentro de la provincia no me cobra por desplazarse, todos los demás si que me cobrarían. Que opinais? En cuanto están por vuestra zona?

55 Respuestas

• Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que por mi zona de 300 no me va a bajar ninguna... Da dolor, esperemos que merezca la pena 😅
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias precioa! Les echaré un vistacito 😋
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una chica de Toledo! Ya he visto tu perfil que no eres de mi zona jeje. Me hizo una prueba de peinado y me gustó a medias. Pero ya le he dicho que así no lo quiero y en dos semanas haremos otra prueba de peinado y maquillaje que está aún no la he hemos hecho.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado una chica con pruebas de peinado y maquillaje y con el desplazamiento son 290€ pero sí, las demás que he ido preguntando iban de los 300 a los 500€, una pasada de precios.
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira son
    Maquillaje: Verónica , creo que está aquí en proveedores y sino puedes hablarle por Instagram https://instagram.com/veronicamoram?utm_medium=copy_link

Y Peluquería: Dayana , de dreams salon natural https://instagram.com/dreams_bellezanatural?utm_medium=copy_link

Espero que te ayuden ☺️ Puedes echar un vistazo en mis post que subí tanto peinado como maquillaje del día de la prueba hecho por ellas
    😘😘
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, te lo agradecería un montón. Eskerrik asko 😘😘😘
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo soy de Vitoria pero me maquillan y peinan en Barakaldo y estoy pagando unos 229€ maquilladora , con prueba, mi maquillaje + el maquillaje de mi ama y peluquera , pagué 50€ por la prueba y por el día de la boda serán unos 100 porque viene a casa y me peina a mi y a mi ama tb .
    Si quieres te paso nombres , trabajo genial y chicas maravillosas 😘☺️
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino con los precios... Yo no pensaba pagar más de 100 por el peinado (de invitada pago 30 aprox., 70€ más por el mismo recogido con una decoración de 1 horquilla me parece más que correcto) y 60 maquillaje máximo... Incluyendo las pruebas. Si no encuentro esto me maquillare yo misma. No desprestigio su trabajo ni mucho menos, pero es 1 h conmigo y soy yo la que se desplaza porque todo el mundo lo primero que me dice es que vaya a su centro que ellos no se mueven... No entiendo por qué de invitada son 30€ maquillaje, 30€ recogido y de novia son los 300€ que estáis poniendo algunas... Se tarda lo mismo, los productos son los mismos y su formación también... No lo entiendo.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya has hecho las pruebas y estás contenta? Con quien es? Está súper bien de precio!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todas andan parecido, de nada
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que en novia el trabajo y el tiempo invertido es mayor y tal.. Pero creo que se les va un poco de las manos el presupuesto. Al final acabamos pagando y seguro que encantadas con el trabajo final pero..... Duele 😂
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi fue uno de los precios que más me flipó, porque de invitada te cobran un tercio que de novia, pero viendo varios presupuestos y que todos iban por ahí, quedé con una de ellas que es experta en bodas y me gustó mucho el trato con ella, asi que... Con dolor pagaré los 450 euros que me cuesta jajaj
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo que me cuesta a mi en Valencia: 280€ peinado y maquillaje, diseño de cejas, pruebas y desplazamiento incluidos.
    En otros sitios entre 200-300€. Algunas maquilladoras entre 120€ y 200€.
    Me quedo con los que te he dicho porque los trabajos son espectaculares. Tiene que ser alguien en quien confíes!
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo me asusté cuando me dijeron precios. Asique quedate tranquila que 250 al parecer es barato 😅😂😂
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi maquillaje y peinado me cuesta 400€
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Málaga los presupuestos de 200€ para arriba, ya que algun@s te incluían uñas y tal… después de valorarlo muchisimo me salía más rentable el presupuesto de 200€, además de los trabajazos que hace!
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que ronda mas o menos en lo que me han mandado a mi.. Todas están parecido. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    250 peluquería y maquillaje a domicilio. Y también entran las pruebas. Y me parecía caro...pero viendo otros comentarios ni tan mal!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi maquilladora me lleva 120 con la prueba y desplazamiento incluidos, además de pestañas si me hiciera falta y ampolla flash. La peluquera me sale por 200 también con prueba y desplazamiento incluidos. En total 320, pero suele ser lo normal por Sevilla, es el precio medio.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, mi día oiana lo tenia libre pero se me ponia en 700 hipico yo y mi madre, con prueba de peluqueria y maquillaje mas el día de la boda mas maquillar y peinar a mi madre el día de la boda. A mi me encanta, pero hera muchísimo dinero. Te dejo el presupuesto que me mando littas😘Precio peluquería y maquillaje 1

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son precios normales si, además, te entra el desplazamiento.
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiana Anton tenía mi día ocupado y me dio una rabia terrible por que me hablaron genial de ella. En cuanto está Littas? También la había visto por aquí y me llamó la atención.. Eskerrik asko guapa!! 😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Plentzia y me dan los mismos precios, de echo de 400 ninguna me bajaba yo contrate con littas, aunque me encantaba también Oiana Antón se me pasaba bastante del presupuesto, asi que me quede con littas que es la segunda que mas me gustaba. Ánimo porque aquí en el pais vasco esta todo carisimo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración