Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katy
Novia Experta Julio 2022 Vizcaya

Precio peluquería y maquillaje

Katy, el 11 de Septiembre de 2021 a las 18:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 55
Hola comuuu!!
Tengo una duda que me ronda desde hace muchos días.. Estoy en búsqueda de peluquera y maquilladora para mi día y hay precios taaaaan desorbitados que me explota la cabeza.
Me han mandado presupuestos de diferentes profesionales, y éstos van desde 300 a 500 € y sinceramente me parece exagerado. Todo sea dicho que quería que fuera a domicilio y a esos precios habría que sumarles el desplazamiento. Menos una chica que me ha dicho que dentro de la provincia no me cobra por desplazarse, todos los demás si que me cobrarían. Que opinais? En cuanto están por vuestra zona?

55 Respuestas

Última actividad por Saraa15, el 9 de Junio de 2022 a las 00:04
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mejor, yo esq nunca he mandado privados no se hscerlo guapa
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escribo por privado guapi ☺️
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece excesivo y es lo que están cobrando ,yo la verdad que no me queda otra porque estoy con las niñas y me voy con ellas por la mañana al hotel maleta de ropa de cambio ,vestido de boda más todos los complementos ,carrito de la pequeña vamos una locura y no me puedo andar pintando y peinando yo sola porque no voy a tener tiempo si no ,me pinto y me peino yo que se me da muy bien
    Creo que es mucho
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece excesivo y es lo que están cobrando ,yo la verdad que no me queda otra porque estoy con las niñas y me voy con ellas por la mañana al hotel maleta de ropa de cambio ,vestido de boda más todos los complementos ,carrito de la pequeña vamos una locura y no me puedo andar pintando y peinando yo sola porque no voy a tener tiempo si no ,me pinto y me peino yo que se me da muy bien
    Creo que es mucho dinero
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos quedaremos en 50 o asi mas o menos como tu, nosotros en principio todo en el jardín tb pero nos dijeron el plan b por si acaso el tiempo etc.. Q menu habéis cogido?? Tenem9s la prueba de menu nosotros ahora en julio..
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Nosotros somos 55 osea que menos que vosotros aún!! Lo hacemos todo en el jardín al ser verano y de noche cenaremos fuera ☺️ La verdad que no queda nada de nada!! Verás como en nada estás como yo!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira l iglesia en san juan de los reyes y todo lo demas alli, cocktel en dl jardin y demas y barra libre en la cúpula creo q se llama el salon, somos unos 60 somos pocos quizas si sois mas tendréis otro salon! Q poquito te queda que suerte, veras q bien sale todo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas? Que casualidad!! Nosotros hacemos también allí ceremonia y lo hacemos en el jardín planta 0, donde lo haréis vosotros?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo qie veo nos casamos en el mismo cigarral 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad que es un poquito excesivo. A mi me llegaron a dar presupuestos de 500€ asiq... Yo la verdad que ya me hice la prueba y con gusto lo pago, estoy encantada con mi elección ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la mia es otra de toledo pero 225 mas 120 de la prueba. E psrece una pasada...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Silvia Collado, MissPrettyImage se llama su empresa, la tienes en proveedores ☺️ Si es verdad que yo la contraté hace 1 año, nose si habrá variado los precios o no.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi toledo 225 y 120 la prueba me acaba de decir.... Con quien te peinaste tu?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre las dos si que me gasté cerca de 300... 120 peluquería y 190 maquilladora con la prueba, la depilación de cejas y la manicura
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que es super caro. No te gusta como maquillan o peina tu peluquera de siempre?.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras ni idea, me peinan y me maquillan dos amigas mias 😍
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré a la chicas ideal por aquí la verdad que me convenció su trabajo los comentarios de la gente y luego que me dio un precio acorde no tan elevado como me habían dado ami me lleva 180€ me hace prueba de peinado y maquillaje y el día de la boda viene a mi casa estoy muy contenta deseando que llegue la prueba para verme
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de mucho buscar yo descubrí que por aquí te dan unos precios absurdamente costosos , mejor buscarlos por instagram o por Google estilistas , maquilladores en tu zona y así encontrarás precios coherentes ....
    O si tienes una peluquería de confianza, a mí me cuesta 120€ maquillaje y peinado con domicilio incluido en mi casa , la chica estaba por aquí pero preferirí escribirle a su instagram , porque por aquí me hubiese pedido 300€ o más ...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo decirte que a mi me sale en 350€ (Peluqueria y maquillaje) entrarán las pruebas y demás… es el precio más o menos estándar (MALAGA)
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alrededor de 250€ en total con pruebas y todo, son dos proveedoras distintas pelu y maquillaje pero entre las dos será más o menos eso.....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, aún no he empezado a buscar, pero como sean esos los precios tendré que maquillarme yo ...
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Justo vi lo de Madrid en el tuyo y pensé que igual había suerte 😅 seguro que en la siguiente dais con lo que quieres 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! MissPretyImagen, la tienes aquí como proveedor y en Instagram o Facebook ☺️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi eran tan altos que al final me peino y me maquillo yo...
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Esta genial de precio! Me puedes decir como se llama? Para cotillearla 😝
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me cuesta lo mismo 👏🏻
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí una que era ambas cosas con prueba 250€; como soy de boda del 2020 en su momento hice la prueba pero no acabé nada convencida con el maquillaje (de hecho fui 2 veces porque la primera fue un desastre), pagué creo recordar 125€ y al final he cambiado. Ahora me van a cobrar en un sitio cerca de casa (el día de la boda a domicilio) 100€ por peluquería con prueba y estoy pendiente del precio del maquillaje.
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ❤️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya, si bastante, suerte con la búsqueda!!
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa, pero me pilla lejos jeje soy de Bilbao 😪😪
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, a mi la chica que he contratado me cobra 260€ por peinar y maquillar con prueba incluida todo a domicilio. Es en Toledo por si te ayuda ☺️
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte ☺️😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración