Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Súper Novia Junio 2023 Madrid

Precio peluquería y maquillaje

Ester, el 14 de Septiembre de 2021 a las 11:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Buenos días a tod@s



Cómo van los preparativos?Nosotros estamos mirando presupuesto de varias cosas para dejar cerrado lo más importante,( prácticamente lo tenemos) y mi duda es el tema peluquería y maquillaje, os cuentoNos casamos en una finca y queremos tener servicio para las invitadas que lo deseen, así como mi peinado y maquillaje, Me han pasado de momento 2 presupuesto de Madrid ( la boda es en un pueblo de Guadalajara) y me parecen carísimos, solo lo mío me piden por pruebas, y el maquillaje y peinado además de manicura y pedicura unos 500€ Invitadas aparte claro, como lo veis? Me recomendáis algunaGracias

25 Respuestas

Última actividad por Ester, el 13 de Octubre de 2021 a las 13:12
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón es decir Boda y se lian la manta a la cabeza y es una pena.
    En mi caso no podré hacer eso ya que es en una finca y voy unos días antes pero si por mí fuera haría lo mismo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Málaga, y he pedido varios presupuestos y me parecen carísimos todos. Sólo con mencionar la palabra NOVIA, ya te suben 60€ más de lo que cobran habitualmente. A mí pagar por una prueba de peinado 60€ y otros 60€ de maquillaje me parece muy caro, y a lo mejor el día de la prueba pues si tardas más y hacen varios cambios, pues bueno... pero el día de la boda que ya vas sobre seguro, porque para eso te han hecho la prueba te meten otro clavazo... no lo entiendo!!! Yo tengo dos conocidas de mi ciudad, una se gastó hace menos de un mes 350€ en pruebas y peinado, el día de la boda no le quedó bien y parecía un espantapájaros al rato de salir de la iglesia, sin embargo en la prueba había quedado muy contenta... La pobre se llevó un muy mal rato. Porque estaba tranquila con la opción elegida.

    La segunda pidió cita en la peluquería, para hacerse un recogido, en ningún momento dijo que era para su boda. Resultado de 10, y el precio 30€... Por qué se abusa tanto del tema boda?

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi idea porque no tardaron mucho en contestar
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace días que les pedí información y aún no contesto .... gracias
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a make up easy por aqui y tenian descuento. En total con desplazamiento y señal me costó 350€. Sin duda muy recomendable. La maquilladora usa solo productos MAC
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El número no lo sé aún ya que dependiendo del precio quieran o no un servicio solo de peinado o también maquillaje, pero lo pagaría cada una lo suyo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaa,

    En este enlace que te paso podrás ver otras opciones y preguntar presupuestos a quien quieras:

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Madrid

    ¿De cuántas invitadas estaríamos hablando?

    ¿Tú pagarías ese servicio también o lo haría cada persona?

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero quizás la prueba es un día, y tu sola, y el día de la boda tienen que movilizar a más gente e igual sube el desplazamiento
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la misma distancia desde Guadalajara y Madrid, estado mirando en Madrid por el tema de las pruebas pero miraré en Guadalajara también a ver
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno claro es que no es en Madrid, también tienes que contar con eso, igual es mejor que busques en Guadalajara para que no te cobren tanto desplazamiento.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría preguntando, 500€ me parece una pasada. Yo iré esta semana a pedir presupuesto en 2 peluquerías, a ver el susto jaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pasan el finde alli
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual, pero de momento no estoy encontrando nada con un precio razonable
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso todos cobran aparte el desplazamiento, es que como dices en salón suelen cobrar 35€ aprox y me están pidiendo 60€ por maquillaje
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es el caso, lo que yo quiero poner es allí la peluquería y la maquilladora ya que es boda de fin de semana, es decir los invitados llegan el viernes por la tarde noche, y la boda es sábado por la tarde y en la zona de la finca no esos servicios, y ya que tienen que ir a peinarme y arreglarme a mi pues si mis invitados quieren pueden también
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré en mac, cuesta 75€ la prueba y otros 75€ el día, pero te regalan productos la segunda vez. Y la peluquería unos 30€ Prueba y otros 30€ el día B
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he puesto a mirar en serio pero si me parece excesivo 500e por decir que es boda. Si vas a maquillarte a un salón la media es de 35e maquillaje y 50-60€ peinar, entiendo que hay que pagar el desplazamiento pero siempre teniendo en cuenta lo q vale la distancia o el km
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso vinieron de Madrid a Segovia y todos a los que pregunté eran de ese orden o más
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que lo vi en la boda de mi hermano, lo ofrecía gratis la finca, pero nadie hacía caso a la chica, nadie quería retocarse.
    Se supone que una ya va maquillada y peinada de casa, y si lleva su labial en el bolso por si acaso, gastarse 500€ en un servicio que no se usa, me parece un gasto innecesario
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que incluye prueba, manicura pedicura y el peinado y maquillaje del día B con desplazamiento y eran 495€
    A las invitadas cobra 60 maquillaje y peinado desde 40€ en pelo corto
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cataluña también hay quienes piden 500€, y aún te incluye manicura y pedicura que las que me dieron presupuesto aquí solo era maquillaje y peinado con pruebas. Al final he encontrado una por 300€ pero sí... se pasan tres pueblos
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende por los servicios que hayas preguntado, pero el servicio de novia es menos de 500
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino me equivoco es una de las que he preguntado y es que me parece carisimo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad que 500€ me parece una pasada de caro.... Intentaría buscar otros presupuestos + económicos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí a Ana Diaz y la verdad que geniales. Preguntalas a ver.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración