Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martín
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Precio total de boda

Martín, el 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 495

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!

495 Respuestas

• SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos un poco más de 200 invitados. Nuestras familias nos pagan el restaurante y los vestidos. Los padrinos pagan los detalles.

El viaje lo estamos buscando baratito, por los 1.500 € - 2.000 € los dos. Las flores no pienso gastarme más de 500 €. La peluquería no se cuanto puede costar ¿100 €?. Y otros gastos, regalos especiales y demás no quiero gastarme mucho dinero. Voy a hacer muchas cosas a mano, los DIY famosos.

• Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el banquete para 150 invitados me saldra por unos 6000 y si le sumas traje, vestido, detallitos y viaje a los 10000 no llega... Aunq el lo unico q nos regalan son los trajes y alianzas. El resto de nuestro bolsillo
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo un "diario" apuntando todos y cada unos de los gastos aunque sin saber cuantos seremos en el convite y sin haber cerrado aun el gasto no lo puedo saber
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos saldrá por unos 12000€, aunque también hemos tenido mucha suerte porque mis padres nos regalan todo lo que lleve yo ese día y los detalles para los hombres y los de mi novio nos comprarán los anillos y nos pagan parte del viaje
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

lo mio son unos 230 invitados y con viaje incluido me sale a poco menos de 40.000€

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Huesca
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo suerte, el vestido y zapatos me lo regala mi abuela (con velo y cancan), el traje de novio y complementos los paga la madre de el, mis pendientes seran de la bisabuela de mi novio y mi peluqueria y maquillaje lo paga mi madre.

Lor regalos de invitados los da el padrino y los de invitadas la madrina (como tradicionalmente se hacia).

Mis padres pagan medio banquete y el otro medio los padres de el.

El resto, unos 7000 de viaje a Nueva Zelanda y Isla Canguro y unos 1500 del resto de boda(musica, coche, zapatillas de invitadas, invitaciones...)
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 25000 más o menos con unos 160 invitados por ahora...con todo todito todo y con mi niña que se viene de Luna dr Miel a la Riviera Maya
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin contar que nos regalen nada y contando el viaje que queremos hacer nueva Zelanda nos sale por 42000 y por eso nos casamos de aquí 2 años, no tenemos prisa, ya estamos juntos y queremos las cosas como nos gustan y con unos 180 invitados es lo que estamos ahorrando para l fecha y si pasaraalgo no pasa nada se rwvotam gastos y ya está no sera ningún trauma
    • Responder
  • Jfántastica
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Jfántastica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del número de personas nosotros a la nuestra calculamos unos 24.000 con todo todo todo desde flores peluquería sorpresas q queremos dar......
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, es que si le quitas a todas las novias del presupuseto el maquillaje, la peluquería, los trajes etc... así bajamos todas. Lo que más engorda la boda son los invitados y después la luna de miel. Si a mi boda fueran 80 personas, claro que bajaba el presupuesto, pero igual que si me cogiera una luna de miel de 2000. Para el resto de cosas, coincido contigo en que hay que buscar y rebuscar. Mis cifras son de 24.000 buscando muchísimo pero claro, con el viaje - invitados -menú que creemos que nos merecemos y que nuestros invitados se merecen.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda es pequeña, unas 80 personas como mucho (siempre falta gente). No hemos organizado una boda por todo lo alto pero andará en unos 23000 con la luna de miel incluida.

Mi consejo es que no te agobies y que disfrutes de todo esto. Uno se casa una vez en la vida así que hay que disfrutarlo y no agobiarse por esos temas sobretodo si te lo puedes permitir, además elegir algo sólo porque sea más barato y no porque te guste...

• Responder
  • Martín
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El secreto es sobretodo que te regalen las cosas gordas porque si no... cn mas de 100 invitados de 20000 no se baja.. eres una chica con suerte Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2014 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.yo me negao a calcular y sumar todo ya que me puede dar algo!!lo lleco organi zando desde hace un año y cada mes e ido aportando algo...no se bien lo q sera el total pero pienso q unos 20000 euros.ufijo!!no lo pienses
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, el secreto es rebuscar mucho mucho mucho visitar mil sitios y regatear mucho. Y que me regalan las cosas gordas claro como el vestido y mis complementos y tal... Yo tengo 130 invitados.... es buscar mucho y no desanimarse, cosa q estuvo a punto de pasarme varias veces jejej

• Responder
  • Merche
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre 12.000€ no está nada mal pero cuando te pones con unos 150 o 160 invitados y el cubierto te sale por por unos 90/ 100€ mas detalles mas regalitos fotógrafo viaje vestidos anillos.....de donde puedes recortar? Ya nos contaras tu secreto jejejej!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me deprimo nada mas pensarlo.... Smiley atonished
    Nisotros bankete solo unos 13000, 14000€ luego vestido,traje,iglesia, detalles,,,,bufff q deprimentee no se si lo.conseguiremoss..
    Es mi xico el q trabaja y con tantos gastos de casa, coche...etc...
    Si no me kedase otra se lo tendre q pedir a mi madre aunq no me guste muxo la idea...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo alucino!!!! miro y miro vuestros comentarios y alucino con los presupuestos, nosotros no teniamos ahorros pero estamos deseando casarnos asi que nos lo hemos montado lo mejor que hemos podido para que fuera lo mas economica posible teniendo casi todo lo que queremos. la verdad que tenemos suerte porque el traje y el vestido nos lo regalan y las alianzas y el maquillage y peluqueria tmb. pero buscando mucho mucho mucho muchiiiiisimo nos sale por 12000 con el viaje incluido... si tuviera q pagar 24000 me muero vamos q directamente no me caso...

• Responder
  • Merche
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros también se nos va a unos 20.000€ y nos parece una burrada pero no podemos recortar ya x ningun sitio la gran mayoria del dinero se va solo en el banquete asi que estamos ahorrando contrarreloj jeje!!!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi por el presupestador me sale 26.000€ pero seguro se quedara en menos.

Salu2

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 80 invitados. ( ten en cuenta que siempre falta gente y se queda en menos) yo no hice calculos para no asustarme. cada mes iva pagando un pocco alli otro poco alla! Cuuando me case hice cuentas y te gastas unos 15.000 euros aprox. aunque siempre te ahorras cosas que te regalan y te queda por menos.
    • Responder
  • Martín
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio son 120 aunque seguramente haya bajas y quizas se queden en 90 o 100. En este importe incluyo vestido, autocares, traje novio, invitaciones,etc.. tambien es verdad que nosotros queriamos algo intermedio, ni bodorrio ni boda sosa. Y la verdad que es lo que tendremos la boda en los jardines del restaurante, un menu con todo incluido y una buena y abundante comida, mi vestido precioso de pronovias, un monton de detalles para la gente mas especial, madres y hermana,y noche de bodas en una suite con jacuzzi que hemos cogido para 2 dias para aprovecharla bien.. jijiji lo que si que no esperabamos es que subiera tanto... Smiley sad aunque bueno aunque vayamos justitos se acabara pagando como sea si seguimos trabajando y eso... pasan lentos los mesess!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff,, la verdad es que es un dineral,, yo me autoconvenzo y digo que no voy a hacer cuentas hasta que sepa mas o menos el numero cerrado de invitados. En principio invitaremos a unos 190 porque somos mucha familia, pero entre la crisis y que a algunos los invito por compromiso espero que nos quedemos en unos 130.. Y como las demas, ahorrando cual hormiguitas...

• Responder
  • Aura
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, la verdad, estoy igual que tú! 100 personas y un riñón...

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji si la intención es que sea la boda de nuestros sueños!!la musical es que por el mismo precio podía estar hasta las 00:00 o hasta las 4:00 asique reserve el máximo por si estamos pasándolo pipa no tener que cortar y marcharnos ...pero calculo no aguantar tanto jiji
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En pricipio son 180 justos, pero hemos calculado que con altas posibilidades hay unos 130..es verdad que la ceremonia la montamos en el restaurante, con un oficiante en 2 idiomas y eso sube ya bastante, pero chica no sé, por mucho que hago números y números, los he contado del derecho y del revés, no hay vuelta de hoja, , pero a pesar de controlar el presupuesto a mi novio se le ha ido lo de los invitados totalmente de las manos...

• Responder
  • Martín
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joliiin!!! Vaya bodorriioo!! Llevate manoletinas porque acabaras cansada tantas horas!! Sera una boda de ensueño!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos por la mañana y hemos reservado una finca con restaurante,música asta las 4:00,4h barra libre,recena y nos sale 140e por persona...Smiley atonished ,estoy mirando para contratar una calesa que no se apea de 500e,el fotógrafo no le encuentro x menos de1500e,detalles,invitaciones,ceremonia,ramo...y todo sin traje,vestido,viaje y mil chorradas que tengo pensadas...pero bueno me consuelo a mi misma pensando que sólo me voy qq Smiley smilea casar una vez en la vida jiji y tngo ganas de bodorrio y puedo decir k asta ahora es todo como siempre e soñado
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff no lo quiero ni mirar y eso que lo tengo en el presupuesto de aquí pero cada día se suma más. Yo tenía ahorrado pero ni de lejos me llega, pero mes a mes voy recaudando y no pensando y porque las cosas se van pagando poco a poco a medida que se van contratando y espero sacar para la comida que es casi todo el presupuesto y el viaje es lo más caro pero bueno, es en lo que menos me duele porque es el viaje de nuestros sueños. Yo tampoco pongo vídeo y muchas cosas que veo por aqui y aunque tengo mucha familia ya se de antemano que no van a venir ni la mitad por tema de poca relación y algunos ni les invitare por relacion nula, calculo que 120-140 personas.

• Responder
  • Martín
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si... se aprovechan mucho...
    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos casi todo ahorrado, muchos años trabajando, guardando y gastando poco. Teníamos muy claro que solo haríamos "bodorrio" si podíamos pagarlo nosotros, no queríamos que fuera un gasto para nuestros padres. Ahora con la boda miramos mucho para intentar conseguir el mejor precio, que es decir la palabra mágica y el precio se multiplica x 10

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mejor no digo cuante sale la mia porque me deprimo de pensarlo pero las vuestras estan genial de precio

• Responder
  • Martín
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es dinero, si. Cuantos invitados?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración