Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martín
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Precio total de boda

Martín, el 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 495

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!

495 Respuestas

• P
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valladolid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no seremos muchos porque va a ser boda íntima. En total unos 40. El vestido me ha costado 425e y el traje del novio 100e que se lo ha comprado su madre. Aun me faltan alianzas, ramo los detalles para los invitados. El fotógrafo mi cuñado. Bueno y mi peluquería también. Bueno con suerte solo unos 2500e o 3000e como mucho
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seremos sobre 120 y haciendo cuentas la boda nos saldrá por unos 24.000 €, aquí están descontados varios gatos: mi vestido (1500€, que me lo regala mi tía), el traje del novio y sus complementos (1000€ que se lo regala su hermana), las alianzas (700€ que nos las regala una de mis primas), la peluquería (la hermana de mi novio es peluquera y la toca ser la peluquera oficial de la boda, pobre) y los regalos de los invitados (nos los regalan nuestras madres).

Pero también faltan por añadir los gastos de las mil cosas que se nos van ocurriendo y que se nos olvida sumar al presupuesto, al principio no parece mucho, pero vas sumando € a € y sale otro piquito.

• Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos unos 217 en lista, pensamos que vamos a ser unos 150 o 160... en total todo incluido hasta la luna de miel y todo nos sale por unos 18.000 €. Nosotros tambien vamos apuntandolo todo en una hoja de excel y cuando lo tengamos todo me voy a querer morir...!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff mejor ni pensar....yo tenia pensamiento de numero total de personas invitadas 159 ( no confirmadas) y ya voy por 225.....lo que no se es cuantas personas (del total) se suelen caer? Por lo que mis cuentas se complican.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía, 180 invitados, incluyendo luna de miel, aproximadamente unos 7500. Es lo que tiene hacer una boda low cost!!!!

(el viaje nos sale por unos 3500)

• Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    60 invitados unos 18 000
    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos 130 y nos sale por 25000 mas o menos
    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos una tabla de excel y vamos apuntando todos los gastos... pero casi mejor que la suma la hacemos al final, que sino va a ser un susto... jajajajjaa

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Acoruña
    Luyluy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia noooo, ya era lo que nos faltaba,ajajaj aunque si es cierto que hay sitios donde no la incluyen y luego contratas tu lo que quieres. pero a mi personalmente me parece mucho mejor así, pero bueno para gustos los colores...Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2015 Acoruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin qe bien!!! Yo es qe tengo en abril voy a mirar precios y quería saber si ya incluía barra libre y así ya tengo una opinión, porqe decía madre!! Si son 115€ de menú después la barra libre, v a parte??
    Gracias Luisa
    • Responder
  • L
    Luyluy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo,

Como te decia si, incluye 3 h de barra libre, los menus van desde 115 en adelante...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Teruel
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esq el.video es dineral, yo creo k la boda al final nos saldra mas barata eso si ya solo el viaje k keremos vale 4000 euros + gastos. xo es en algo n lo k no nos importa ya q es l viaje k siempre hemos kerido hacer
    • Responder
  • M
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esq el.video es dineral, yo creo k la boda al final nos saldra mas barata eso si ya solo el viaje k keremos vale 4000 euros + gastos. xo es en algo n lo k no nos importa ya q es l viaje k siempre hemos kerido hacer
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas cantidades me parecen excesivas!!!!!! Yo creo que no casaria con esis precios. Maika yo tb voy a hacer video casero porque quedan igual de bonitos que los que hace cyalquier persina. Yo grabe a una amiga y le monte el video yo y le encanto,quedo precioso.
    • Responder
  • M
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que saldremos x unos 23000 somos 150 invitados xo intentare ahorrar en tdo lo k pueda, de momento el.video sera casero
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cálculo unos 17000€ incluyendo el viaje, buff.. En verdad no lo quiero ni pensar jajajaj

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2015 Acoruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al lado de Santiago de Compostela. Entonces el precio ya te incluye la barra libre???
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2014 Córdoba
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animos al menos podremos tener la boda Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, nosotros tenemos un negocio y estamos bajo mínimos. Tampoco podremos ir de luna de miel
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia es lo primero , ya veras como todo pasa! mucho ánimo! y por el viaje. ..teneis el resto de vuestras vidas para viajar como marido y mujer, y seguro que cuando podáis hacerlo, lo vivis con la mis ilusión! un beso guapa!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapi, lo único que si es que nos quedamos sin luna de miel porque hemos tenido un problema familiar y hemos dejado una cantidad de dinero importante y no podemod, pero bueno primero es la familia Smiley smile
    • Responder
  • Davinia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial! Enhorabuena, vas a tener de todo por un precio increíble!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Davinia pues mira celebro la boda en un pueblo de Córdoba dónde esta la mayor parte de mi familia, yo soy de Sevilla. Y el catering me sale por 40€ por persona con un menú muy completo la verdad pk aparte del menu la chica que me lo hace me va a poner mesa dulce con chucherías, cupcakes etc y saladitos tamb me lo decora todo. La verdad es que esta todo muy bien de precio
    • Responder
  • Davinia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como as conseguido que te salga tan bien ?? Es que me a dado curiosidas ! :-)
    • Responder
  • Davinia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, yo prefiero ni pensarlo... Nosotros pondremos el menu basico, pero son 170 invitados, asi que son cerca de 15500€ y el viaje sobre 4000, ahorraremos todo lo posible en las invitaciones, que aun no lo hemos mirado y no sabemos cuanto sera, y los regalitos, los haremos nosotros, los materiales nos costaran sobre 100€,flores no pondremos, solo las de la iglesia que compartiremos conotra pareja, los prendidos y mi ramo lo hare yo de tela, el fotografo es un amigo... vamos ahorrando y recortando en todo lo posible, pero también va sumando...y la verdad es una locura!!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos sale todo por 5600 euros Smiley smile
    • Responder
  • L
    Luyluy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia, en dnd nos casamos son 3 h incluídas pero he negociado para que sean 4. donde te casas tu?

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos no pasarnos de 28.000. Somos 100 pero hay muchas tonterias que hoy en dia se han convertido en necesarias q se van d precio tipo bus, coche...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros al final nos salió en 32400€, en ese precio se quedó el presupuestador de esta web, fuimos 140 invitados y está incluido todo en ese precio.

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Pues al final nosotros sobre 16000 y eso que somos 50 personas! Pero no hemos escatimado en casi nada, el menú sale a 150 por persona, y el viaje 4500 más gastos!!!! Una pasta vaya... Pero todo sea por un día genial y especial q recordaremos siempre siempre!! Un beso a todas!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro,tarta y barra libre ibcluida
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale alrededor de **** e con luna de miel incluida. Seremos alrededor de 100 invitados tambien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración