Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Hay un coktail con 5 pinchos frios,5 calientes un show cooking de rissoto de bogavante,cortador de jamon y barra libre de bebidas,y ademas una coctelería de mojitos y caipiriñas.
Lon frios:milhojas de foie y manzana,cucurucho de brandada de bacalao,torta del casar con mermelada de violeta,milhoja de queso con membrillo,menclum de perdiz escabechada con módena.
Los calientes:piruleta de pulpo braseada,zamburiñas gratinadas,minihamburguesa de buey,cucharita de rabo de toro,croqueta de picantón.
Luego ya sentados un milhojas de bacalao con tartar de tomate,sorbete de piña y ron,solomillo de buey con foie y con salsa de morillas,de guarición de patatas panadera,fardo de espárragos y cebollitas confitadas.Luego de postres vamos a poner alternos milhojasy un tres chocolates (en lugar de tarta y en lugar de poner a todos el mismo postre)
Luego barra libre 4 horas y una barra de ginebras a parte.
Para acabar una barbacoa a mitad de la barra libre.
Aquí también nos entran las minutas y decoraciónd e las mesas.
A mi me sale el banquete por 1500€. El vestido 445€. Las alianzas 351€. Y de viaje iremos a la aventura. Sólo hemos invitado a la familia y amigos más allegados, en total no llega a60 invitados. Aún me quedan por mirar detalles para regalar.
Si claro!!! Entrantes: jamon serrano y queso manchego, aguacates rellenos con gambas,croquetas y palitos de merluza,churros de pescado calamares a la romana y ensaladilla,ensalada,datiles envueltos en beacon,carne frita con papas. Primer plato: sopa de pollo o crema de verduras. Segundo plato ( se puede elegir uno,varios,incluso repetir) bacalao en encebollado con papas arrugadas,pollo asado y papas fritas y solomillo de cerdo con salsa a elegir guarnicion de verduras y papas fritas. Postre:tarta y helado. Bebidas: vino refrescos y agua hasta que se acabe el servicio de comida. Sidra o cava para brindar.
A nosotros nos sale todo por unos 30000€, yo tengo una huchita de cerdito a la que voy metiendole todos los meses en cuanto cobramos y de vez en cuando una propina, empieza a ser un peligro en casa esti gochu jajaja
Jajja k precioo!! k lujo!casi me sale mejor llevar a todos los invitados ahi con ese precio! jajajja emio vale 75 y ya me dicen k es una gangaa! jajajaj
Nosotros iremos también por el norte, en plan a la aventura. Nosotros somos máximo 120, 26 son niños, y yo de 16.000 euros no subiré, ya tengo todo más o menos cerrado, aunque he de decir que en Madrid pegan unas leches como panes... Nosotros, es verdad, que hemos prescindido de muchas cosas, porque sino se te va un pastón que no veas....
A mi me ha subido bastante l.El banquete al final nos sale por 165 euros y calculo que iran unos 180 así que unos 30000 euros.Luego de luna de miel 6000, pero sin contar gastos que serán calculo otros 2000 euros porque vamos solo con desayno incluido, todo lo demás hay que pagarlo.
Si me pongo a estas alturas a ver vuestros mensajes con esas cantidades no me caso jajaja, aqui en galicia, en coruña particularmente, a mi me sale el menu sobre 115, el mas sencillo de todos, y somos 140 mas o menos,mas viaje q le calculo 7000euros...lo q yo digo...no me caso jajajjaja
A mi el cubierto me sale entre 90/100€ y seremos entre unos 150 /180 invitados El viaje a la riviera maya los 2 1800€ El fotografo unos 2500€ con extras incluidos Y unos cuantos detallitos mas....ya estamos metidos en los 20.000€