Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Pues nosotros llevamos unos 100 invitados, y nos saldra sobre unos ****€ con el viaje incluido, que sera por Italia, y no nos va a faltar nada, solo es cuestion de comparar muy bien y no quedarte con el primer precio que te dan.
Novia Adicta
Julio 2015
Madrid
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros sin luna de miel nos sale x 17000 y somos 130 invitados más o menos entre adultos y niños
Top de las Novias
Octubre 2014
Hawaii
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros segun el presupuestador unos 24 o 25 mil tirando por lo alto, siempre pongo de mas y luego lo voy rebajando, a parte lo apunto todo todo. Y el menu hasta que no eliges el definitivo no sabes cuanto te va a costar.
Pues a mi, si incluyo luna de miel unos 20000€, y eso k no queríamos gastarnos tanto, pero bueno, es una vez en la vida. Nosotros tenemos 140 invitados, y donde yo vivo los menús son más baratillos, lo k nos encarecio fue la luna de miel, pero es el viaje k soñamos los dos
La verdad es que si, nuestra familia es un sol. Mi traje lo hacemos a medida y es mi suegra la q lo cose. Unos amigos de la familia nos regala las alianzas y asi nos van saliendo cositas. Para cuando os vais de viaje? Y que pensais hacer? Nosotros seguramente Venecia, florencia, Rona
Oyee pues muy bien no?! ojala yo encontrase aqui gangas asi!!! jijiji yo el viaje todavia no hemos decidido donde queremos ir... en paris ya hemos estado es muy bonito y me gusto mucho Roma, pero supongo que de luna de miel cogeremos playa...
Novia VIP
Octubre 2014
Málaga
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues el cubierto unos 38€ y la barra libre por botellas a 45€ la botella. Los niños creo q 20€. En el menu tienes los entrantres, primero, segundo y postre. Es el restaurante berrocal en malaga. Yo he estado antes en mas bodas y la comida muy buena y de calidad. Espero q la mia salga igual!! Y el viaje a paris y bilbao 800€ los dos con hoteles vuelos y tasas jejej. Como el presupuwsto es pequeño hay q buscar gangas sin renunciar a la calidad
Yo nose ahun los invitados confirmados...tenemos 214 invitados con nostros.. peor mucha gente mayor k no vendra y por mi parte van todos de fuera y tampoco iran todos... asi k calculo x encima 150 niños incluidos...
menu adultos 9000, niños 600, regalitos 160, traje novio 550, traje novia 200, traje damita d emi niña 80, invitaciones 130, vengalas 20 muñecos 20 tarta 180, mesa dulce 80 flores (iglesia)150 complementos(zapatos tocado etc de los dos) 200 pelukeria maquillage uñas..150 puros 100 autobus 400 alfileres 60 coro rociero 250 iglesia 265....y creo k no me falta nada.... jajaja (seguro ksi) pero en plan tonteria ya...12595, unos 13000 espero no pasar de ahi jaja ya si se me olvida algo me decis e jajajajajaj espero os podais hacer una idea mas o menos...
En nuesto caso es mas o menos lo mismo... Hemos apretado un poco a los proveesores y ademas no querianos un viaje de novios q se nos fuera de presupuesto y vamos a recorrer Italia.
Ya veo que el total que me salia es normalito y esta dentro de la media. Uff pensaba que me habia pasado!! La verdad es que mas no podemos recortar.... bueno si en el viaje que nos sale por 5000.... pero cuantas lunas de miel hare en mi vida? Espero que sea la unica... y luego los cubiertos nos salen x 85 con todo incluido luego, nosotros no somos creyentes x lo q iglesia descartado y juzgado muy soso asi que decidimos en los jardines del restaurante ( 450 mas)... total que son cosas que si prescindieramos de ellas ya no seria una boda acorde con nosotros. Tambien es verdad que me gustaria alquilar un coche de lujo pero va a ser q no se puede... jeje
Nosotros ya vamos en los 11.000 solo con el viaje (que es un destino caro, la verdad), mi vestido, toda la música y el fotógrafo. El banquete nos saldrá muy caro también porque rondaremos los 200 y los precios del menú serán entre 100-120 (aunque nos incluye muchas cosas: aperitivo, recena, fuente de chocolate, habitación para novios, impresión de minutas y los centros de las mesas), así que ahí van otros 24.000 fácil. Y lo que nos queda aún por contratar...pero seguramente nos ayuden a pagar cosas como el convite.
Nosotros nos casamos hace 4 meses y nos gastamos lo mismo, 23000, con viaje incluido (pero sin contar lo que nos gastamos allí, que también fue un pico). De todas formas no nos arrepentimos de nada
Súper Novia
Abril 2014
Alicante
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos gastaremos tambien unos 20000 con 150 invitados... lo ke mas engorda es el convite y el viaje.
A nosotros echando cuentas nos va a salir mas caro porque el banquete ronda los 20000 , y a eso hay que sumarle todo lo demás, espero poder reducir en algun lugar.
Novia Adicta
Noviembre 2014
Madrid
Señorita ·
Denunciar
Ocultar contenido
42.000!!!!! MADRE DEL AMOR DEL HERMOSO. Le digo a mi novio que una boda por 42000 y me deja
Novia Adicta
Noviembre 2014
Madrid
Señorita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues pagando todo nosotros, unos 12000 Euros. Boda en Gran Canaria, que no me canso de decirlo, pero mil veces más barato. Y porque encontré una ganga de vestido en el outlet de pronovias por 500 euros, sino algo más se habría.
Depende en todo lo que te quieras meter es mucho, poco, o estan bien esos 23000eu. Siempre hay cosas que se puede quitar para bajar el presupuesto, hacer tu en vez de contratar, o buscar hasta encontrar un buen precio