Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martín
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Precio total de boda

Martín, el 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 495

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!

495 Respuestas

• Gloria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo de no quiero ni pensarlo lo pagamos todo nosptros escepto mi vestido.y cada dia sale algo nuevo. Prefiero no pensar jjeekeje Smiley winking Smiley xd
    • Responder
  • Martín
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pues si que te sale bien si... el cubierto cuanto te sale? Yo he buscado y buscado y el todo incluido que mejor me sale es de 80 el cubierto...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vestido,fotos,video,coche, etc, todo incluido Smiley winking

• Responder
  • Martín
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero sin vestido y demas?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros llevamos unos 100 invitados, y nos saldra sobre unos ****€ con el viaje incluido, que sera por Italia, y no nos va a faltar nada, solo es cuestion de comparar muy bien y no quedarte con el primer precio que te dan.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin luna de miel nos sale x 17000 y somos 130 invitados más o menos entre adultos y niños
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros segun el presupuestador unos 24 o 25 mil tirando por lo alto, siempre pongo de mas y luego lo voy rebajando, a parte lo apunto todo todo. Y el menu hasta que no eliges el definitivo no sabes cuanto te va a costar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi, si incluyo luna de miel unos 20000€, y eso k no queríamos gastarnos tanto, pero bueno, es una vez en la vida. Nosotros tenemos 140 invitados, y donde yo vivo los menús son más baratillos, lo k nos encarecio fue la luna de miel, pero es el viaje k soñamos los dos

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si, nuestra familia es un sol. Mi traje lo hacemos a medida y es mi suegra la q lo cose. Unos amigos de la familia nos regala las alianzas y asi nos van saliendo cositas.
    Para cuando os vais de viaje? Y que pensais hacer? Nosotros seguramente Venecia, florencia, Rona
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2014 Orense
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Galicia el menú medio de boda es de 100€ para arriba. Nosotros seremos sobre 100 invitados y calculamos entre 20.000-22.000€

• Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos jejeje no quiero echar cuentas los trajes nos los pagan pero el banquete viaje y demás nosotros
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oyee pues muy bien no?! ojala yo encontrase aqui gangas asi!!! jijiji yo el viaje todavia no hemos decidido donde queremos ir... en paris ya hemos estado es muy bonito Smiley winking y me gusto mucho Roma, pero supongo que de luna de miel cogeremos playa...

• Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el cubierto unos 38€ y la barra libre por botellas a 45€ la botella. Los niños creo q 20€. En el menu tienes los entrantres, primero, segundo y postre. Es el restaurante berrocal en malaga. Yo he estado antes en mas bodas y la comida muy buena y de calidad. Espero q la mia salga igual!! Y el viaje a paris y bilbao 800€ los dos con hoteles vuelos y tasas jejej. Como el presupuwsto es pequeño hay q buscar gangas sin renunciar a la calidad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos mirando mucho todo y no creo que nos vaya a salir mal..creo..vamos a ver..

vestido 290 euros( en un outlet de novia, perfecto y de la diseñadora manuela mota)

zapatos 9 euros ( de piel) en una zapatería pequeñita de un pueblo de toledo,los ultimos que quedaban

invitaciones 70 euros en el corte ingles

fotografia y video 1200 euros

restaurante 85 euros / persona con barra libre incluida

viaje ( unos 3500) crucero de 12 dias+2 dias en barcelona+2 dias en venecia( con vuelos y todo)

total, entre pitos y flautas salimos por un poco menos de 12000 y somos 74 invitados y 9 peques

• Responder
  • Layins
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Layins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en Barcelona el banquete ya nos sube unos 14000€. Tenemos un presupuesto de 20000€ para todo, incluido viaje. Una pasta!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nose ahun los invitados confirmados...tenemos 214 invitados con nostros.. peor mucha gente mayor k no vendra y por mi parte van todos de fuera y tampoco iran todos... asi k calculo x encima 150 niños incluidos...

menu adultos 9000, niños 600, regalitos 160, traje novio 550, traje novia 200, traje damita d emi niña 80, invitaciones 130, vengalas 20 muñecos 20 tarta 180, mesa dulce 80 flores (iglesia)150 complementos(zapatos tocado etc de los dos) 200 pelukeria maquillage uñas..150 puros 100 autobus 400 alfileres 60 coro rociero 250 iglesia 265....y creo k no me falta nada.... jajaja (seguro ksi) pero en plan tonteria ya...12595, unos 13000 espero no pasar de ahi jaja ya si se me olvida algo me decis e jajajajajaj espero os podais hacer una idea mas o menos...

• Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eyyy, nosotros también nos vamos a recorrer Italia! Aunque yo no tengo vuestra suerte de que nos ayuden, vaya familia más apañá que teneis Smiley winking

• Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero ni echar cuentas... porque si no, dejo hasta de respirar para no gastar jjjj Smiley tongue
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuesto caso es mas o menos lo mismo... Hemos apretado un poco a los proveesores y ademas no querianos un viaje de novios q se nos fuera de presupuesto y vamos a recorrer Italia.
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin a cuanto t sale el cubierto? K bien d precio!! Y donde lo haces?
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Martín
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo que el total que me salia es normalito y esta dentro de la media. Uff pensaba que me habia pasado!! La verdad es que mas no podemos recortar.... bueno si en el viaje que nos sale por 5000.... pero cuantas lunas de miel hare en mi vida? Espero que sea la unica... y luego los cubiertos nos salen x 85 con todo incluido luego, nosotros no somos creyentes x lo q iglesia descartado y juzgado muy soso asi que decidimos en los jardines del restaurante ( 450 mas)... total que son cosas que si prescindieramos de ellas ya no seria una boda acorde con nosotros. Tambien es verdad que me gustaria alquilar un coche de lujo pero va a ser q no se puede... jeje
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya vamos en los 11.000 solo con el viaje (que es un destino caro, la verdad), mi vestido, toda la música y el fotógrafo. El banquete nos saldrá muy caro también porque rondaremos los 200 y los precios del menú serán entre 100-120 (aunque nos incluye muchas cosas: aperitivo, recena, fuente de chocolate, habitación para novios, impresión de minutas y los centros de las mesas), así que ahí van otros 24.000 fácil. Y lo que nos queda aún por contratar...pero seguramente nos ayuden a pagar cosas como el convite.

• Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos hace 4 meses y nos gastamos lo mismo, 23000, con viaje incluido (pero sin contar lo que nos gastamos allí, que también fue un pico). De todas formas no nos arrepentimos de nada Smiley laugh

• Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos gastaremos tambien unos 20000 con 150 invitados... lo ke mas engorda es el convite y el viaje.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros echando cuentas nos va a salir mas caro porque el banquete ronda los 20000 , y a eso hay que sumarle todo lo demás, espero poder reducir en algun lugar.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

42.000!!!!! Smiley surprise MADRE DEL AMOR DEL HERMOSO. Le digo a mi novio que una boda por 42000 y me deja Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues pagando todo nosotros, unos 12000 Euros. Boda en Gran Canaria, que no me canso de decirlo, pero mil veces más barato. Y porque encontré una ganga de vestido en el outlet de pronovias por 500 euros, sino algo más se habría.

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende en todo lo que te quieras meter es mucho, poco, o estan bien esos 23000eu. Siempre hay cosas que se puede quitar para bajar el presupuesto, hacer tu en vez de contratar, o buscar hasta encontrar un buen precio Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me sale del estilo...

• Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajón me esta dando!nosotros hemos hecho una primera lista de 150 invitados y estamos mirando proveedores...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peluquería y maquillaje no te baja de los 200 fijo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración