Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona

Precio vestido novia

Meri, el 18 de Octubre de 2022 a las 20:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 59
Hola a tod@s! Mañana empiezo la ruta para encontrar vestido. Voy con muchísimo tiempo pero aún así os pido consejo! Se que los vestidos suelen ser caros pero no quiero gastarme mucho en él (+4.000€) ni quedarme un vestido que se vea de mala calidad. Qué presupuesto creéis que esta bien para encontrar un vestido bonito y de calidad? Qué rango de precio!?

59 Respuestas

Última actividad por Meri, el 26 de Agosto de 2023 a las 18:31
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me lo compré en boutique de novias en Barcelona. Me costó unos 2500€ aprox. No era d elos baratos pero tampoco de los caros. Seguro que encuentras un vestido que te encante y que est bien de precio ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde se puede encontrar vestidos por este precio? Sabes alguna tienda? Que sinceramente no me puedo permitir un vestido de "moda" además con lo antigua que soy me iría muy bien un vestido fuera de temporada hahah

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que lo encontrarás, de eso estoy segura🥰🌺❤️😍🥖ñ
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Pronovias, y gaste 1900€
    ( vestido+ velo+ can - can) no quería gastar más de 1500€ y al final me enamoré de el y no tuve dudas.
    Además las chicas super majas.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precio vestido novia 1
    El mío es de Sedka novias y valía 2350€ con el descuento amor a primera vista. Y la calidad era buena buenísima, y lo llevé puesto unas 18 horas...
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío de Franc sarabia me ha costado 3000, es impresionante.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser precioso Sara!!! Yo no lo conocía y un día pasé de casualidad delante de un escaparate y en ese momento me enamoré y supe que sería mi vestido. Ha pasado la boda y sigo sin parar de mirarlo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a sedka novias y me enseñó vestidos muy bonitos que no llegaban a 1000 y otros que se pasaban ellas intentan no pasarse de tu presupuesto y si se pasan te lo dicen . A mi por ejemplo no me importaba que fuese de otra temporada que ahí suelen bajar los precios
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Perfecto muchas gracias!!
    • Responder
  • Yari
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que por unos 2.000€ tienes vestidos increíbles y mucha variedad...

    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las tiendas que he ido rondan los 2000€ (se suelen ajustar a tu presupuesto)

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también es de Manu García, Rosa! Me tiene enamoradísima. Qué vestidos tan preciosos y elegantes tiene este diseñador 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que tienes pensado gastar puedes encontrar vestido dónde quieras, es un presupuesto bastante alto! Por mucho menos puedes encontrar vestidos preciosos, la media es unos 2000 euros. A mí me lo ha regalado mi madre y el precio ronda esa cantidad, es de Manu García y me tiene enamoradísima 😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 1500 euros encuentras vestidos preciosos y de calidad perfectamente. Vamos a mi también me gusta un rosa clará de 4000 pero su gama de adriana alier tiene vestidos que no le envidian nada por la mitad de dinero
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré uno espectacular y me costó 2250€, aunque si es cierto que quería probarme uno que vi por intenet de Julia Kontogruni pero me dijeron que valía 5400€ y decidí no probármelo porque no quería gastarme tanto e imaginé que me encapricharía.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2023 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meri, yo me compre mi Vestido Princesa muy chulo con mucho encaje y brillo por 1.050 € en Mundo de Novias. Alli tienen muchos vestidos y muy elegantes.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meri !!!!!
    Ves a Sedka Novias, hay un montón de vestidos esperándote 😍
    Los tienes a partir de 1200 y de calidad están muy bien, además tienen vestidos de todas las tallas y lo más importante es que los tienen en tienda para que te los puedas probar y ver bien puestos, que aunque parezca algo obvio he leído de muchas tiendas que en tienda no tienen tallas grandes y tienes que pedirlo sin vertelo puesto...Ya nos cuentas, espero haberte ayudado!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha costado 3.000€ con las modificaciones y todo

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es traje, de chaqueta y pantalón.

    Pero si hubiera sido vestido, creo que eran 500 euros, más la tela (aquí sí sube, porque necesita mínimo el doble de tela que un traje, así que entre 300 y 400 euros por la tela).
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fui a mirar, le dije que tenía un presupuesto de 1.500€, ya que me lo regalaba mi madre y no quería que se gastara más de eso. Y aún diciéndole ese presupuesto, todos los que me sacó eran de 2.000€. Y por lo que he visto, la mayoría de vestidos están en torno a 2 mil euros. Que ya me parece mucho para ser un vestido que te pones 1 vez, como mucho dos si haces postboda
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, espero no pasarme de rango porqué por un día que lo use, no quiero gastarme tanto. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en Rosa Clara no. Tengo una amiga que fue con una talla 44-46, la miraron y le dijeron aue no tenían talla para ella.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! La verdad voy muy perdida y realmente 4mil me parece demasiado. Yo pensaba en 1mil y poco! Pero no sé como está el mercado. Al casarme en diciembre me da igual que sea de una temporada pasada. A ver cómo va, me preocupa más encontrar talla grande. Espero encontrar talla y que aea asequible 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo conozco, lo miraré. A ver si tiene talla grande.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será cuestión de buscar bien! Me tiene que gustar pero tampoco lo quiero muy cari. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que un vestido a medida sería más caro. Espero que haya q de temporadas pasadas, ya que no quiero gastarme mucho.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manu García 😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos de calidad aceptable que por ser un modelo de hace 3 o 4 temporadas, te puedes llevar por 400 euros.
    Y hay vestidos chulos por 1.000 euros.

    En mi caso, traje a medida: 380 modista, más 155 tela: 535. Y es un traje espectácul
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos de todos los precios muy bonitos. El mío fue de pronovias y me costó 3950 euros, pero los hay de todos los precios🥰
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que entre ****€ puedes encontrar un vestido de buena calidad y muy bonito, así ha sido mi caso pero también entiendo que puedes gastarte un poco menos y que siga siendo espectacular.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alrededor de 2000€ ya vas bastante bien. Con 2300€ vas un poco mejor pero por 2000€ vas de sobra
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la media de un vestido de firma ronda los 2500€ sin arreglos y sin complementos, pero por supuesto es como todo, los hay de firma más baratos y más caros. Si tu presupuesto son 4000€+- no tendrás problema en encontrar un vestido sin renunciar a la calidad ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración