Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Febrero 2021 Albacete

Precio vestidos de novia

A&am, el 27 de Septiembre de 2019 a las 08:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Mañana voy a elegir vestido para mi boda y no tengo ni idea de cuanto valen los vestidos ni lo que me quiero gastar voy a Sedka novias alguien sabe sobre cuanto rondan graciassss

7 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 30 de Septiembre de 2019 a las 20:21
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo decidí el presupuesto y vi vestidos que rondaban ese precio.
    Me lo compre de outlet y me costo 400€, arreglos aparte que fueron 120€ más.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te comparto algunos debates en los que podrás encontrar información sobre Sedka Smiley winking

    sedka novias

    Sedka Novias & Vértice Gala

    Sedka novias dudas

    Como te han dicho las chicas, yo también te recomiendo que marques más o menos el dinero que quieres gastarte, ya que hay modelos de todos los precios Smiley smile

    ¿Hay algún corte que sea tu favorito?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2021 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! A mi me preguntaron el presupuesto que tenía, en base a eso ya vas mirando vestidos accesibles para ti, desde 500€ hasta 3000€.
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En Sedka tienes de todo, tienen outlet y esos son más bajos de precio y luego tienes nuevas temporadas de marca, el mío es de allí y me costó sobre 3000€, pero no te preocupes porque ellas te preguntan sobre el presupuesto y se ajustan a él.😘😊
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice al reves me marque un presupuesto y ese es el que decía a la entrada, depende de lo que estes dispuesta a gastarte yo no quería ver de mas caros, tienes desde 300 a 3000...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Azahara! Deberías saber cuánto quieres gastarte 🤷🏻‍♀️ No sé en Sedka, pero los vestidos de novia cuestan de media 2.000 €. Los hay más caros y más baratos.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita! En sedka novias tienen un poco de todo. Piensa que es un outlet de temporadas pasadas y es más barato. También tienen cosas de temporada que se sube a unos 1500, el de una amiga costo casi 2000.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración