Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kanijaza
Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara

¿Precios altos en pronovias?

Kanijaza, el 25 de Noviembre de 2013 a las 10:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Hola chicas

Seguramente sea un pregunta muy tonta pero lo cierto es que me he probado vestidos de diferentes firmas y aún no he dado con el mío Smiley ups El asunto es que mi madre será quien me regale el vestido y el presupuesto se ve limitado a 1.500 euros (como muchísimo). Me he planteado mirar en Pronovias puesto que aún no lo he hecho pero lo poco que he podido conocer de sus precios creo que superan el presupuesto que tengo. Podéis confirmarme si es así , es decir, sé que hay diferentes precios, pero lo que quiero saber es si tienen suficientes modelos por debajo de los 1.500 como para que merezca la pena la visita.

Muchísimas gracias de antemano Smiley laugh

25 Respuestas

Última actividad por Kanijaza, el 9 de Abril de 2014 a las 12:44
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas chicas!!!

    Al final mi vestido es de White One, un sirena...fallo mío no probarme más sirenas desde el principio (los descarté porque pensaba que me quedarían mal) porque ése era mi estilo y así andaba yo de pérdida, jaja.

    Es el Jackie y me ha salido por 1.230 euros Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en pronovias y te puedo decir que por ese precio puedes tener un vestido bonito, lo que tienes que hacer es decirle que no te los saquen más caros de ese precio o incluso quédate un poquito más baja de precio!!! ya veras como te enseñan vestidos bonitos, otra cosa es que el cancan también lo necesitas pero si conoces a alguien que te lo pueda dejar es umbral dinerito bueno que vas a ahorrar para otra cosa! una cosita más, ten en cuenta que si te vas a poner velo también es otro gasto, los hay de muchos precios! yo para el vestido no me probé vestidos que pasaban del precio que dije y fenomenal, con el velo fue diferente porque cuando me día cuenta tenía puesto uno un poquito caro y al final me gusto tanto que me lo he quedado, una vez que te lo ves puesto es más complicado!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que estilo buscas pero la coleccion two by rosa clara entra en tu presupiesto. La coleccion la puedes ver en la web de rosa clara. A mi los que me gustaban de pronovias se iba de ese precio.. Tbien puedes mirar en segundas marcas que tienen casi los mismos vestidos pero muchisimo mas barato como luna, alma, W1, atelier diagonal...
    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tanta información, jeje. Te lo agradezco muchísimo!!!

    la verdad es que no sé qué estilo quiero. Me he probado un montón de estilos distintos y aun no he dado con el perfecto, jeje. De momento el que más me emociona cada vez que me lo pruebo es el Gema de Adriana Alier pero me he probado otros vestidos de ese corte y no me quedan igual así que estoy bastante perdida. Además no era el estilo que buscaba lo cual me descoloca aún más porque no quiero pecar de ir demasiado simple o, como dice mi madre, no ir de novia (llevar un "vestido de fiesta" blanco) pero tampoco quiero ir recargadísima.

    Gema de Adriana Alier
    Hasta ayer no me había probado ninguno de sirena porque tengo bastante cadera y sin embargo el Hansley de San Patrick me quedaba también muy bien, lo único que no me convención eran los brocados y demás que llevaba, me parecieron muy gruesos.

    Halsey de San PatrickEspalda Halsey de San Patrick

    Así que principalmente el problema es que estoy demasiado perdida...jajaja

    Pero gracias por tu ayuda Smiley winking

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio de pronovias me costó 1670 €, pero había de todos los precios, y también puedes consultar su otras marcas como te dicen por aquí: san patrick, la sposa o white one.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También puedes mirar en marcas como AIRE o LA SPOSA, ST PATRICK, que son un poco más económicas

    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De la coleccion del 2013 (que tengo el catalogo con los precios) entre los más baratos tienes;

    DAKAR................Diseño en raso real marfil con pedrería plata........1150 €

    Dakar

    FAUNA................Diseño realizado en organza Roma blanco natural...............................1320 €

    Fauna

    DADO..................Modelo en gasa con pedrería plata en color blanco natural, sin capa............................1050 €

    Dado,,.,,,,

    URIKA....Vestido en blanco natural realizado en tul con aplicaciones de encaje rebrodé, con espalda corset...... 1130 €
    Vestido en tul con aplicaciones de encaje rebrodé en color blanco natural, con espalda corset y cinturón Grosgrain.1230€

    Urika

    Aquí tienes algunos ejemplos que no pasan los 1500€; y con lo que cuestan te llega para algún velo Smiley winking

    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kanijaza en pronovias si puedes encontrar vestidos por ese precio; que estilo te gusta ??? Sirena/princesa/.... y así si quieres te podemos ayudar un poquito a buscar vestidos de ese presupuesto Smiley winking

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo me probé uno de pronovias (no tenian vestidos de lo que yo ando buscando, pero fui a ver que habia...) y el modelo Leslie costaba 1450 si mal no recuerdo... tienen muchos precios y muchos modelos, seguro que encuentras alguno!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en Guadalajara no hay mucho para elegir.
    En mi caso fue un modista y no una modista, un chico jovencito que está empezando. De hecho creo que el.mío fue el.primer vestido de novia que hizo para un cliente. Lo cierto es que no fue.muy caro, me lo hizo a medida y venia a mi casa para las peuebas. A lo mejor puede hacerte algo.parecido a lo que quieres. Está en facebook, lo tienes que negar por xoan lopz culture. Tiene fotos de los vestidos de novia que ha hecho hasta ahora, así ves qué te parecen.
    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualmente sólo hay dos abiertas en Guadalajara y son a las que he ido. He visto vestidos que me han gustado pero no estoy segura de si alguno de ellos es el mío y por eso quiero mirar algo más (la verdad es que yo quería un modelo concreto que no está por ningún lado Smiley cry )

    En cuanto a lo de la modista no lo he tenido en cuenta porque siempre he pensado que es más caro pero por lo que me dices veo que no. ¿Era de Guadalajara la modista?

    Muchas gracias por responder Smiley laugh

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que me gusta mi en pronovias vale exactamente 1500€ que fue lo que me dio mi abuela para el vestido(si salia por mas pagaba la diferencia yo, igual que si me sobraba era para mi)

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este debate!

    Tienes unos cuantos por debajo de 1500€ pero tienes que contar con el precio del can can, el mío 90€.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/lista-de-precios-pronovias-2014--t64225

    • Responder
  • Sarabroki
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Sarabroki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo compre el mio en pronovias y me costo 1500€ temporada 2014, y vi q algunos tb tenian ese precio..

    de todas formas hay otros vestidos de grupo pronovias (san patrick y la sposa) que los hay muy parecidos ya que son la misma marca en realidad y son mas asequibles...

    Espero q tengas suerte!! =)

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de Guadalajara y tuve, más o menos, el mismo problema (aunque mi presupuesto era algo mayor) ya que no quería gastarme un pastizal en el vestido. ¿Has mirado en las tiendas de novias de Guadalajara? En las multimarcas siempre tienes más opciones de precio. Yo, finalmente, opté por un modista, que me hizo el traje a medida y al final me salió el conjunto completo por menos de 1500 euros. Piensa también en esa posibilidad.

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2014 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y De nada wapa! Yo también pasé unos días agobiadilla con los vestidos, pero la verdad es que hay firmas estupendas y a precios más económicos. Al final yo me compré mi vestido en un tienda multimarca y es de la colección de Luna Novias... y ya no lo cambio por ningún otro!!mucha suerte, esperemos que pronto abras otro debate en el que nos cuentes lo contenta que estás con tu vestido ;-)
    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Belén!!

    Eso era precisamente lo que quería saber así que me has solventado la duda Smiley winking Seguiré mirando en firmas algo más económicas y a ver si tienes razón y encuentro el mío rápido que la búsqueda de vestido me tiene locaaaaa Smiley xd jaja

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ese precio tienes vestidos de todas las marcas, solo es cuestión de preguntar y mirar

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2014 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!como te dicen, en el debate de vestidos de pronovias se habla de los precios de los vestidos. Yo personalmente desistí de os allí porque el vestido que quería probarme de inicio ya costaba 1800€, más complementos, se me ponía en un dineral, así que me puse a buscar en otras firmas. Por lo que pude ver de los vestidos que me gustaban, estaban entre los ****€, pero claro, todo depende del vestido que te guste...espero que encuentres tu vestido pronto, y que sea a un precio genial!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas formas podrias llamar a la tienda y comentarselo!!

    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!

    Pensaré entonces si echo un vistazo en Pronovias. Tengo que hacerlo fuera de mi ciudad puesto que aquí no hay Pronovias y quería estar segura de que iba a llegar e iba a encontrar suficientes modelos dentro de presupuesto antes de hacer un viaje para probarme sólo un par de vestidos.Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé cuantos vestidos tienen por debajo de ese pecio, yo me probé uno, el Dalia q creo q lo vuelven a tener q costaba 1450 euros, y supongo q algun otro tenrán, de todas formas creo q hay un debate sobre los precios de pronovias de ste año, te pongo el link y asi sales de dudas!!!

    Rosa Clara aún es mucho más cara q Pronovias, pero White one, q es la tercera marca de pronovias se supone q tiene precios mas asequibles, te paso un link de esta marca aunke son los precios del año pasado, bueno coleccion 2013, asi los ves!!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/white-one-2013-ya-esta-aqui--t42218

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/lista-de-precios-pronovias-2014--t64225 (este es el de pronovias)

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por ese precio si hay algunos vestidos en pronovias

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay vestidos con precio por debajo y de ese presupuesto... no se cuantos pero algunos hay, el mio por ejemplo me costó 1580.... con velo y can can aparte, eso si.... pero vamos, creo que por 1400 tienes vestidos. Lo mejor es que vayas a preguntar y digas el presupuesto y ya ellas pues te dirán que modelos entran en él.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración