Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

Precios Maquilladora Barcelona

Sheila, el 2 de Agosto de 2021 a las 14:24 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9
Hola, cuánto es lo normal en Bcn? El día de la boda + pruebas de maquillaje?

9 Respuestas

Última actividad por Elsa, el 11 de Septiembre de 2021 a las 22:36
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta 430 euros, las hay de más económicas pero no me acababan de convencer.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Barcelona los precios son bastane elevados.. y muchas veces tienes que hacerles minimo 1 servicio más.

    A mi me costo 550 aprox para mi más mi madre 250. desplazamiento incluido y mi prueba incluida.

    Encuentras opciones más baratas, que las hay.. y más caras que también las hay.

    Mi maquilladora fue Laia Martín Makeup y super feliz con ella y la peluquera de su equipo excepcional.

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a Gloss i mes y además de las buenas profesionales que son el presupuesto se adoptó a mi.
    A veces tienes que tener en cuenta lo que te hacen, y como lo hacen. Si no recuerdo mal peinar y maquillar fueron unos 270€, luego le añadí más servicios como peinar a mi madre, a mí hija....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó 240 euros más desplazamiento. Se llama Nufe make up. La chica es un amor y cuando estuve buscando encontré a muchas que maquillaban de escándalo pero luego los peinados no eran muy elaborados, así que cuando di con ella dije; por fin!!!!!! Se ha portado genial conmigo a la hora de aplazar,si tengo alguna pregunta relacionada mi imagen me ayuda... Todo vamos. Te invito a que eches un vistazo vistazo su Instagram. Ella es de Sant Boi (las pruebas se hacen allí). Te hace primero una visita para conocerte y saber tus gustos. A partir de ahí, empieza a diseñar posibles peinados y maquillajes que puedan encajarte. Luego empezamos a trabajar en ello. De verdad, a parte de buena profesional, el trato es de 10
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sheila!

    Te comparto el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar precios 😊

    Belleza Novias Barcelona

    También te dejo por aquí el post de novixs de Barcelona para que puedas preguntarles e intercambiar dudas y opiniones 😛

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de maquillaje y peinado te gustaría llevar el día de la boda?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te interesa la chica que me va a maquillar y peinar se llama Anna Muñiz, está en bodas.net 😘😘. Hace trabajos muy buenos 😍😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos dos cientos y pico y 300 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende, he visto un abanico muy amplio.... yo he elegido peluquería y maquillaje por separado y me cuesta unos 150 cada cosa, desplazándose al sitio y con pruebas incluídas.

    La peluquera la puedes encontrar en Instagram aquí, hace unas cosas muy bonitas y me reuní con ella y me dio muy buen rollo. Tambien hace maquillaje aunque yo ya lo tenía contratado:
    https://www.instagram.com/lanoviamasbonita_by_yolanda/


    Del maquillaje se encargará esta chica:

    https://www.instagram.com/sorayafersa_mimate/

    Las dos majísimas, respondiento a mis miles de preguntas

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de un poco de todo. También quieres peinar o solo maquillar?? EL mío creo que saldrá sobre los 320 con la prueba de maquillaje y el km de ir hasta el sitio de la boda.

    Se llama la química maquillando por si te interesa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración