Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Octubre 2026

Precios maquillaje y peinado

Andrea, el 29 de Enero de 2026 a las 18:59

Publicado en el Grupo Belleza 42

Hola chicas , me caso en Octubre y estoy empezando a mirar presupuestos de maquillaje... De momento solo tengo 2 y casi me entra un infarto 😅 Podéis decirme más menos lo que os han pedido a vosotras?? Una me pide 350 € aparte 70€ de plus por ser Domingo ( 11 de Octubre), la otra 266€ más...
Hola chicas , me caso en Octubre y estoy empezando a mirar presupuestos de maquillaje... De momento solo tengo 2 y casi me entra un infarto 😅
Podéis decirme más menos lo que os han pedido a vosotras??
Una me pide 350 € aparte 70€ de plus por ser Domingo ( 11 de Octubre), la otra 266€ más desplazamiento.Voy a preguntar a más chicas... Pero de momento estos son los 2 que tengo, espero tener más suerte ...
Lo veis una locura igual que yo?? O es lo que piden? Voy perdida ! Soy de un pueblo de Castellón.La idea sería maquillarme en casa , pero vamos... Que no me importaria ir al salón si está en mi pueblo. Y aún no e empezado a buscar peluquería 😭
Es decir boda y novia... Y todo se multiplica por 10.

42 Respuestas

• E
    Novia Curiosa Agosto 2026 Navarra
    Ehe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi algo así también.. desde 200 la mas barata hasta 367 la mas cara (sin desplazamiento) y pelu a parte unos 400 euros de presu la mas barata . Al principio flipaba pero he ido asumiendo que eso es lo que se paga… Por otro lado pienso en que son servicios exclusivos donde van a estar contigo unas 2-3 horas hasta dar con el peinado y maquillaje (a mi eso me consuela) jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Más menos ronda todo por ahí, a mí la maquilladora me sale 280€ y el peluquero 250€
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2026 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece carísimo.

Incluye peinado?

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero alfinal es solo maquillaje o maquillaje y peluquería?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es solo maquillaje me parece una pasada, sigue buscando más presupuestos o como te dicen un pack porque es muchísimo lo que te piden
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Que barbaridad!
    Que va que va , yo con que me maquillen bien me conformo 😂😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas ! Me dejáis más tranquila, ya me estaba volviendo loca...
    Buscare opciones de gente que lo haga todo junto, y os voy comentando qué tal, porque yo lo veía carísimo, pero ya no sabía si esos precios eran lo normal.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues si es maquillaje y peinado, te diría que me parece buen precio en comparación con los precios que me pasaron a mí, yo estoy buscando y el más bajo fue €560 las dos cosas, otro €650, €740 y uno hasta €1000 y luego Claro si quieres que luego de la ceremonia o durante el evento te retoquen olvídate ya es de locos que una de las que consulte lo ofrecía también. Vamos que nos pueden dejar ideales chicas y que dure todo el día jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión carísimo para ser solo maquillaje.
    Yo hice lo mismo que Maitane, elegir peluquería y maquillaje con la misma persona, con pruebas y desplazamiento.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿Es solo maquillaje entonces? Me parece bastante caro, sobretodo el primer presupuesto, aunque se que hay muchas chicas a las que les ha costado eso asique entra dentro de lo "normal".

Yo pedí solo dos presupuestos, uno era de 250€ peluquería, maquillaje y las respectivas pruebas en mi peluquería habitual, y el otro era de 400€ + 50€ de desplazamiento (me quedé con este), pero incluye peluquería, maquillaje, prueba de ambas cosas, kit de retoque y alguna cosilla extra más.

Intenta preguntar a profesionales que hagan tanto peluquería como maquillaje, seguramente te salga mejor de precio y además solo pagas un desplazamiento, y sino pregunta en peluquerías de barrio que suelen ser más económicas. 🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración