Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete

Precios rosa clarà 2013

Laura, el 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 775

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos. Estos son los precios que me dieron: - Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR...

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos.

Estos son los precios que me dieron:

- Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR

Esperemos que vaya aumentando la lista.

775 Respuestas

• R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!Pues como son de la coleccion RC son bastante carillos....el Bela cuesta unos 3000

El otro q me has dicho es el Barbados?Tb es precioso y creo q está tb por ese precio....

MUhcas gracias por los animos y comentarios, yo sí tengo fotos con él, cuando puedas las pondré, la verdad es q tenía miedo por alguna curvita de más q tengo, además de mucho pecho pero cuando me lo puse, sienta como un guante!

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca; pues en respuesta a tu explicacion de los vestidos, y de tu indecision, yo tb estoy enamorada del vestido Bela y en babaro, por ello queria pedirte si podrias mas o menos orientarme por el precio del vestido Bela pues pienso y creo q el mes que viene irá a Rosa clará solo por probarme estos vestidos, y por cierto, creo que, desde mi punto de vista, has hecho una perfecta eleccion!!! que tengas un gran y feliz dia!

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! De RC me gustan el Bela y el Danko! Todavia no he ido a probarmelos, pero lo estoy deseando! Estoy esperando a perder unos kilillos... No teneis fotos vuestras con ellos? Seria de ayudaaa!

• Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2013 Madrid
    Indecisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me he pro ado el danko pero a mi no me queda bien pq tiene el talle bajo y no soy muy alta,q os parece el amico de san patrick?
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda!!!!no sabía q habia un dorado en RC, ya decía yo q mucha casualidad, ups!!.....de todas formas lo he visto y me reafirmo en mis palabras....BELA!!! Por cierto, el Danko tb es precioso!ay mare, q lío!!!yo creía q se me haría más fácil!!!

• Responder
  • I
    Indecisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al de rosa clara
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te refieres al Dorado de Rosa Clarà o al de Pronovias?
    • Responder
  • I
    Indecisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon y convencete de q el bela es impresionante,el dorado en cambio es.demasiado.exagerado al ser toda la falda de flores
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, indecisa me he probado los dos, para mi gusto el Bela es impresionante, el Dorado es muy bonito pero me gusta más el acabado de Bela, y el corte bajo con ese cinturón queda precioso. Esa falda ya tiene mucha personalidad por eso tb me gusta q por arriba sea mas sencillito...

Dorado cuesta 2200...un precio más para la lista!

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!esta semana fui a rosa clara a probarme vestidos, en realidad fui a por uno q me tenia enamorada desde q lo ví, el Bela, me probé unos cuantos antes q me gustaron (todos son muy bonitos) pero no me dijeron nada, cuando me probé Bela acabamos todas llorando, yo al vermelo puesto y mis acompañantes al abrir la cortina y claro lo encargué....ahora no paro de darle vueltas, q a ver si me he equivocado, q si es demasiado pomposo, q parezco una muñeca de tarta, q no va a gustar...... mis acompañantes me dicen q de eso nada, q es perfecto para mí, q soy yo y q es muy fino y elegante, y no queda nada pomposo(teniendo en cuenta la falda)y q puesto es espectacular y muy original...imagino q los miedos típicos de una decisión así!(o eso me dicen ) Fui a pronovias a probarme tb a ver si alguno me llamaba la atención pero fui a parar en uno muy parecido, Dorado, así q creo q así es como me gusta....De todas formas iré a RC y les pediré volvermelo a probar para asegurarme! q pensais?

• Responder
  • I
    Indecisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena,no sabras si hay alguna foto de alguna novia vestida con el danko?gracias
    • Responder
  • I
    Indecisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo visto a nadie le gusta el dorado,tambien me probe el danko y es muy bonito pero aun no he encontrado un vestido que me haga olvidar los demas
    • Responder
  • A
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, son del mismo estilo, la diferencia es el corte a la cadera del bela y el corte a la cintura del dorado. Dependiendo de como sea tu constitución física podría venirte bien uno u otro, yo que soy una persona de una talla 42 y me sobran unos kilitos creo que entre los dos elegiría el bela, porque al tener el cuerpo drapeado debe de sentar genial, a parte que me parece que el dorado tiene una falda demasiado recargada, pero es mi gusto solamente. Me he probado de los dos estilos, y para mi cuerpo el corte a la cintura del dorado hace que parezca una mesa camilla, pero si eres una persona muy delgadita tal vez te siente bien ese corte, incluso mejor que el de la cadera. Yo elegiría el bela porque lo veo menos recargado y menos vaporoso dentro de que los dos son muy vaporosos y recargados para mi gusto. Por cierto, el precio del dorado no lo tenemos...¿cuánto te han dicho que cuesta? así vamos completando nuestra lista.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Novia Indecisa!

No te agobies porque cualquiera de los dos modelos que mencionas son muy bonitos!! Pero si tuviera que decidirme yo, escogeria el BELA, pero más que nada, porque tiene el corte en la cadera y a mi personalmente ese tipo de modelos me encantan, me parece que estilizan mucho y favorecen cantidad!

Es más... yo me he comprado el modelo DANKO que es de corte en cadera!

Ya nos irás contando como va tu decisión!

SUERTE!!

• Responder
  • I
    Indecisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,soy una novia indecisa que se debate entre el modelo dorado y el bela,que os parecen?gracias
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2013 Alicante
    Anaparedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe el precio del vestido derby de la colección two?

• Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • ENCARNI
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    ENCARNI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa pues me alegro mucho! Q podais aprovechar cosas! Lo del tocado ya te dije q no es facil por el tema de buscar la combinacion con la pedreria del cuello!! Bueno poco a poco surgiran ideas!!besos y suerte con vuestros vestidos
    • Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2013 Castellón
    Esher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias...es que tengo un ojo jejejejejeje. Miro todas las opciones que me has dado gracias

• Responder
  • ENCARNI
    ENCARNI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUes espero que la prueba de tocados vaya genial! yo no tengo ni idea de si ponerle tocado o no, ni que estilo....(a ver si me inspiro poco a poco), la espalda espectacular!! es el punto fuerte del vestido!! Tal y como yo quería...

saludos.

• Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda será a finales de junio en Burgos, están pendientes de cerrar la fecha con restaurante e Iglesia, ya sabes, conciliar entre unos y otros. A ese vestido le pega o bien una mantilla que no sea muy tupida en el centro, para que no se pierda el efecto de la espalda en la ceremonia, o bien un velo amantillado con un borde bien bordado, para lo mismo. Lo que ocurre es que no le gustan nada los encajes, es cuestión de gustos. Hay que tener en cuenta que en la Iglesia lo que la novia luce es la parte de atrás, el rato en que verdaderamente es cuando esa espalda da el puntazo. No hemos visto otra espalda igual, y mira que nos hemos pasado tardes enteras viendo modelos en internet . Lo que hicimos para ver el efecto fue pedirle a la chica que nos atendió, por cierto encantadora y sin ningua prisa, fue que se lo estirara desde delante con alfileres para adaptar la espalda una vez que se había comprobado que por delante le quedaba precioso. Pues la idea fue genial, porque con los jaretones que quedaban en la espalda cuando le adaptó el vestido a su talla, no se veía el efecto para nada y en ese momento mi hija no se hacía bien a la idea, como es natural. Repito, el efecto fue genial!!! Mañana va a ir con el pelo bien recogido (no llevaba ni una goma para hacerse una coleta y en la tienda no había nada más que una de esas de papelería con lo que fue un desastre colgarle los tocados que le sacaron. Ya te contaré. a mí me ha gustado muchísimo. Bss

• Responder
  • ENCARNI
    ENCARNI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si?? Me alegro mucho, a mi me pareció una pasada el vestido, si el mío era tres tallas más, pero me lo adaptaron muy bien y el efecto era increíble, super elegante y moderno a la vez! si, pelo recogido. Los velos son muy caros, yo lo he comprado ahí también uno precioso de tul y blonda. ¿Donde es vuestra boda y en que fecha? Saludos

• Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya hemos ido. Elbadajoz en mikado es su vestido. Volvemos el sábado con hermana y´tía de la novia! Queda impresionante, y eso que el que se ha probado es como dos o tres tallas más que la suya, por eso quiere volver, aunque le encanta tiene dudas, pero es normal. lo qe me ha parecido una pasada es el precio de los velos, no me lo podía creer. Ya miraré en otros sitios. Bss y gracias, vais a estar preciosas. El pelo recogido, verdad?

• Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2013 Ciudad Real
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El vestido que te gusta es impresionante, muy bonito, pero por el estilo del vestido yo tampoco creo que te lo hagan de otra tela, aunque lo mejor es que le preguntes a ellos directamente. Si te dicen que no, no te preocupes porque hay foros con vestidos similares y no son tan caros. Mira y pruebate mucho!
    • Responder
  • A
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea posible pero esta es francamente mi opinión, te digo esto porque dentro de la colección Rosa Clará encontramos una sección que se llama Chic Atelier, y ahí entran unos cuantos vestidos que suelen ser lisos, sin grandes adornos y los cuales son susceptibles de ser modificados en su tela, para buscar un estilo más personal o para ahorrarse unos eurillos, pero unos pocos, como mucho 100 o 200 euros de ahorro de una tela a otra....pero el barbados no entra dentro de esa colección, ya que la falda es como de tul y el cuerpo es drapeado. También te digo que puede que haya vestidos parecidos en la colección two y si no en Aire tendrás también del estilo y más económicos... pero de todas maneras si tienes facebook busca la página de Rosa Clará y ponles un mensaje privado comentándoles este problema a ver que te dicen, te contestarán rápido y muy atentamente, ya de paso les pides que te confirmen el precio de ambas cosas, el cinturón vale 380 euros porque es el que yo me probé con el bahía y lo vi clarísimo en la etiqueta.... igual te digo, no idolatrices ningún vestido y vete y pruébate...eso sí si tienes el presupuesto cerrado mucho ojo con la colección principal, porque los más económicos sobrepasan los 2000 y muchos euros...luego súmale cinturones...chaquetillas, velos... la two tiene precios más asequibles aunque depende del modelo que elijas y viendo tus gustos...ese estilo suele ser carillo. Mucha suerte y bienvenida!!

• Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2013 Castellón
    Esher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Soy nueva en esta chat.

Tengo una pregunta haber si me podeis ayudar.

Estoy enamorado del vestido barbados pero cuesta **** cinturon( como decis vostras)

Hay posiblidad que rosa clara me fabricara el mismo patron de vestido pero con una tela de menos coste y se me rebajara el precio? sabes de cuanto mas o menos se puede bajar?

Gracias chicas

un saludo

• Responder
  • A
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He actualizado bastantes precios de la colección Rosa Clará, cogidos de otra web, mirando detenidamente no me cuadra que algunos de la TWO valgan 3000 y muchos euros, y tampoco me cuadra que la variación de tejidos o la elección de cola-no cola pueda suponer que un vestido cueste casi 1000 euros más... otra cosa es que en esa gran oscilación de precios entre algún presupuesto de chicas que superen la talla 46, que a partir de esa talla creo que se clavan pero bien clavados. Así que todos los precios que podáis contrastar lo agradeceremos... espero que os sirva de ayuda!!

• Responder
  • Sara
    Novia Novata Agosto 2013 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido