Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete

Precios rosa clarà 2013

Laura, el 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 775

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos. Estos son los precios que me dieron: - Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR...

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos.

Estos son los precios que me dieron:

- Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR

Esperemos que vaya aumentando la lista.

775 Respuestas

• C
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descatalogado el Danko Lapbg??pero si es de la colección 2013!!qué raro!el danés es preciosoooo!!y la cola que tiene espectacular!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Huelva
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me llamo aroa soy nueva en esto me caso en septiembre del 2013 , mi traje de novia va a ser hecho por mi ya tengo la idea y clarisimo como lo quiero ,sera unico y especial.

• Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve ayer y me probé varios, el que yo quería me quedaba genial que era el danés y luego ella me saco el Daniela y me gustó mucho pero creo que me voy a quedar con el danés. Me encanta!! Porcierto, el Danko en Zaragoza está descatalogado ya...
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Soy nueva por aquí. Me caso en agosto 2013 y Mi vestido también es de Rosa Clara! El modelo junco.... Es precioso, fue amor a primera vista!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias María, eres un sol!!!pues si, seguro que te queda precioso, ya me dirás si por fin te decides y qué te parecen los zapatos!un besooo

• Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias,q maja eres!! El velo me pusieron uno como tu dices,y la verdad es precioso. Miraré lo de los zapatos q tu dices,seguro q me gustan!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que te haya animado!! Smiley smile...y no te preocupes por lo que pensabas que ibas a llevar y lo que finalmente llevas porque a muchas nos pasa que al final acabamos con un vestido que nunca nos habíamos imaginado. En mi caso, lo que me pasaba con el encaje es que a todos nos daba la sensación de que me hacía más mayor, así que descarté vestidos que fueran de encaje todo como el Danés, que me encantaba, pero luego puesto en mi...no me decia nada!

Si vas a llevar velo y te apetece el encaje, coge alguno que lo lleve bordado en los bordes, te hará un efecto bonito a la cara porque suele sentar muy bien, y así, ya llevas algo de encaje!y si no los zapatos, mira los de Doriani, los que tienen nada más entrar en su página a mi me encantan, son de encaje y los que voy a ver si consigo.

Lo de la pedrería puede quedar muy chulo!pero no te preocupes por la sencillez, que en ella está la elegancia Smiley winking

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias cris !! Me ha animado mucho tu mensaje.la verdad es q la foto no le hace justicia a ese vestido. Opino como tu,la falda es preciosa,lo q pasa es q siempre pensé en llevar un vestido con algo de encaje y no tan sencillo,por eso se me hace raro.a mi él escote bien,porque tengo muy poco pecho.y me disimula.gracias de verdad.en la tienda me dan la opción de poner mas piedra plata en el cinturón y en el hombro,para q destaque.creo q es mi vestido!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias cris !! Me ha animado mucho tu mensaje.la verdad es q la foto no le hace justicia a ese vestido. Opino como tu,la falda es preciosa,lo q pasa es q siempre pensé en llevar un vestido con algo de encaje y no tan sencillo,por eso se me hace raro.a mi él escote bien,porque tengo muy poco pecho.y me disimula.gracias de verdad.en la tienda me dan la opción de poner mas piedra plata en el cinturón y en el hombro,para q destaque.creo q es mi vestido!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

el Dédalo no era uno de los que yo me fuera a probar pero la chica de la tienda me lo sacó pensando que me gustaría y la verdad es que me llamó mucho más la atención que en la fotos, es muy bonito, ligero, cómodo y la falda súper elegante!a mi lo que no me sentaba bien era el escote con un tirante así asimétrico, me hacía el pecho un poco raro!quizás si hubiera sido palabra de honor hubiera sido un firme candidato a ser el elegido!jejejej...ya me contarás qué decides!!! Smiley laugh

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Alguien se ha probado el modelo Dédalo??a mi es el q más me gusta en um principio,pero son todos tan bonitos!! No sabía q los precios eran. distintos segun la provincia. En concreto a mi en tienda me dijeron q el precio era de 1770. Que os parece el Dédalo??tengo miedo a q se vea algo sencillo,pero la tela es preciosa.espero q me deis vuestras opiniones.gracias chicas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Islas Baleares
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MODELO BARCELONA. Alguna se ha quedado el modelo Barcelona? O alguna se lo ha probado y está pensando en que sea su vestido?

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Islas Baleares
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encarni, a qué modelo te refieres? Gracias

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejee eso es lo de menos!el velo no hace falta decidirlo con tanto tiempo, yo ya aproveche y lo dejé encargado también Smiley smile...yo soy de Madrid si, y nos casamos el 17 de Mayo, se pasa el tiempo volando, cuando nos queramos dar cuenta ya tenemos la fecha aquí. Por cierto, tienes razón, frente a la torre Eiffel no se puede decir que no!qué bonitooooooo!

• Responder
  • R
    Madrid
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS, SI YO ME PASO TE LO DIGO. bSS

• Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! estpy como loca, alguien sabe el precio del modelo belinda de rosa clara??? mil gracias

• Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2013 Granada
    Kixy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de escojer el velo mas adelante es xk no tenian aun el compañero jijiji yo me caso el 15 de junio despues de mas de 5 añitos juntos me lo pidio en junio en la torre eiffel asiq para decir k no jajaja, oye y como vas a llevar en pelo?? yo no teng ni idea xo no mu recogido eres de madrid no?? q edad tienes?? besitos

• Responder
  • Esnovia
    Novia Habitual Mayo 2013 Burgos
    Esnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso modelo si te decides finalmente por ese Lorena!! Elegante y muy romantico!!!!

• Responder
  • ENCARNI
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    ENCARNI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me lo probé, el talle bajo sienta muy bien, pero la falda es super voluminosa, y en cuanto al peso, si pesa, pero ánimo y pruébalo tu misma, es muy bonito.

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy!!yo igual...cogí un cancán que abultara más para darle más vuelo a la falda y que quedara más bonito!!el velo ya lo cogí también, uno haciendo juego con el vestido, lleva el mismo encaje en el borde que el bajo de vestido, ya le verás cuando vayas!y cuando le veas con pedrería ya verás que preciosidad!yo me caso en Mayo y tengo la primera prueba en Marzo!tu cuándo te casas?bss

• Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2013 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, alguna se ha probado el modelo banyoles de rosa clara, me encanta quiero saber que tal sienta al ser de talle bajo y si pesa... hasta enero no tengo cita, pero estoy deseando

• Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2013 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Alguna de vosotras ha visto el modelo Belgrado? Me lo quiero probar pero no sé si el cuerpo de encaje es independiente o si se puede hacer palabra de honor. El traje me encanta pero no quiero llevar un solo hombro. Otra cosa es el vuelo de la falta, sabéis como queda?

Gracias

• Responder
  • ENCARNI
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    ENCARNI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues yo reservé ayer, y le comenté lo del 10%, y me dijeron que nada, es la tienda de Almería, (no lo entiendo!) porque un 10% viene muy bien.....gracias chicas.

• Responder
  • K
    Kixy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA yo me lo probe sin pedreria pero lo he pedido con ella jiji en enero teng la primera prueba k way y ya elejire el velo y eso lo k si me pedi yo fuee un cancan alg mas pomposo xk se me kedaba algo pegado tienes fotos cn el puesto??cuando te casas??bsss primor

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj...me pasó lo mismo, fui en Agosto y no lo tenían y estuve dando la lata preguntando cada semana si ya lo habían traído hasta que al final me dijeron que lo iban a pedir en vista de que no llegaba!!me lo probé por fin la semana pasada y ya no quise mirar más!!me enamoré totalmente!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Soy nueva en este debate. La semana pasada reservé mi vestido Rosa Clará en Ciudad Real. Es el modelo Danubio. Q ilu! Smiley winking

• Responder
  • K
    Kixy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii me lo compre en septiembre lo vi por catalogo y me enamore y cuand fui a probarmelo no lo tenian y me probe otros pero no me llenaban yo keria ese y me lo trajeron de otra tienda y cuando me lo probe dije ESTEEEEE no kiero mirar mas jajaja

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el Danko Mary??

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que es preciosoooo!jajajaja Smiley smile...ya me dirás si finalmente también te decides por el!

• Responder
  • She86
    Novia Principiante Agosto 2013 La Rioja
    She86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿SABEIS LOS PRECIOS DE LOS MODELOS DISEÑO Y DUBLIN??? GRACIAS

• Responder
  • K
    Kixy ·
    • Denunciar