Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete

Precios rosa clarà 2013

Laura, el 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 775

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos. Estos son los precios que me dieron: - Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR...

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos.

Estos son los precios que me dieron:

- Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR

Esperemos que vaya aumentando la lista.

775 Respuestas

• M
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cris!yo el cancan que probe no le daba mucho volumen en la falda por eso os preguntaba,quedaba demasiada caida la falda,y claro a mi me parece que este corte de vestido queda fenomenal con vuelo en la falda,podrias poner una foto del cancan para ver como es y hacerme una idea??

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantas novias con el DANKO!!

Eso me hace pensar que mi elección ha sido acertada! Yo también me caso con ese modelo!

Yo llevaré un can-can rociero, de esos estrechitos y que se abren bajo con unas cuantas capas de tul, ese fue el que me dieron a probar desde el primer momento y me encantó tal y como quedaba el vestido.

Alguna de vosotras... ¿llevará también la chaquetita de la web?

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez somos más con el Danko!!!yo elcancan he cogido el que me recomendaron ellas justo para dar más volumen a la falda. Lleva dos capas de tul abajo, de tal forma que le da más vuelo, eso si, pesa mogollón!el precio son 170€, pregunta cuando vayas y ellas te recomendarán el mejor Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido DANKO ha sido un exitazo!!!yo tambien me caso con el,me parecio una pasada cuando lo vi..

chicas ahi va mi duda quiero que la falda le de un poqito de vuelo.¿Que CAN-CAN os vais a poner??

yo estoy mirando varios que les de un poquito nada mas de vuelo pero no tengo ni idea!!

• Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2013 Cuenca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el bela aunque realmente me voy a comprar el noray de white One que es idéntico pero cuesta la mitad. Lo único diferente es el cinturón que me lo hacen igual. Estaba entre varios y me dieron la opción en una tienda q conocia de hacerme a medida cualquier modelo y cuando me probé el bela me volví loca pero claro, es un paston, la cosa es que volví a la tienda para que me lo hicieran igual con los mismos tejidos y todo y veo allí que tienen el noray que es igual, que preciosidad, queda igual es igual y puedo pagarlo sin cargo de conciencia. Estoy súper contenta chicas, me uno a vuestro grupo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponnos fotos porfiiiiii

• Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2013 Granada
    Kixy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA YO ME CASO CON EL MODELO DANKO

• Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2013 Granada
    Kixy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si os sirve de ayuda yo me caso con el DANKO y tengo fotos con el PRECIOSO

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beina, 2390 el Dehesa???a mi me dijeron 1940€....es sólo el vestido o ya con cancán o algún otro complemento?

• Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2013 Asturias
    Beina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2013 Asturias
    Beina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no se si sera tarde yo te puedo decir que el DEHESA cuesta 2.390 es el q compre yo.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!

Alguna que se haya comprado el modelo Delhi???

y la eterna pregunta, para la ceremonia os vais a poner algo sobre los hombros?? a mi me probaron alguna cosilla, pero con todo me veo como muy mayor...

Un besazo!!!

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mi velo tambien es el que lleva el mismo encaje que el vestido, que bonitooo!! jejejeje a mi es que me encanta el escote que tiene y me dava la sensacion de que con los tirantes perdia ese algo especial ademas en el centro dl escote tiene como un trocito de encaje que sobresale y creo que eso lo quitare para que kede escote corazon, aishhh q emocion!jajajaj

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo yevare velo y la ceremonia sera civil asi que no los yevare.Tu yevaras velo??

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

.

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexandra, el precio del Dafne es de 2.100€, es mi vestido!! Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Salamanca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! alguna sabe el precio del modelo begur, beverly o dafne???

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2014 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Alguien sabe los precios de los modelos Dehesa y Dorian de Rosa Clará de la Colección Two 2013??

Un saludo a todas!!

• Responder
  • A
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María yo también llevare el cinturón pero quiero ponerle el lacito...en el Anat queda bastante bien el conjunto de las dos cosas...te ha salido súper bien de precio...a mi me han regalado el can can que no se como será pero me han dicho que sin aro para que quede mas natural...otra chica dice que ella se lo puso con aro así que probaremos todas las opciones a ver cual queda mejor. Ahora que dices lo de Grace Kelly tengo que decir que tuve la misma sensación! El vestido en catalogo no me decía nada y al ponermelo me sentí como una princesa real...tiene un aire años 50 especialmente por el otoman pero el corte recto de delante con las dos pinzas a los lados también le da un aire medieval...lo vi tan tan sencillo y tan original al mismo tiempo que dije....voy a probarme mil mas pero se que este es el elegido. Yo llevare en el pelo un recogido bajo tipo Amaia Salamanca en Gran Hotel pero mas grande...me encantaría ponerme una tiara pequeñita ya que creo que aun le daré un toque mas princesita real pero hasta que no decida exactamente como va a ser la frente del recogido (tupé...raya al lado...raya en medio...ondas secas....) no me comprare nada pero será eso...o tiara o una peina trasera plateada. Así que estas Navidades me haré una prueba y a ver si así voy sacando algo en claro para ir comprando el complemento perfecto.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Akhesha, pues a mi me han dicho en la tienda que en febrero o asi me llamaran para que elija complementos, los zapatos, el velo...etc son muy majas, la verdad, me han dicho que lleve todo aquello que me puedan dejar como el cancan y el velo.. y me lo pruebo alli y veo si me puede valer. La primera prueba me han dicho que despues de semana santa, pero no me han concretado el día, me han dicho que lo haran con bastante tiempo. Tengo que decir que no he comprado el vestido en el mismo rosa clará, si no en una tienda de Guadalajara que tiene varias marcas, entre ellas RC, a lo mejor por eso se tienen que tomar mas tiempo.

El lazo de atras de tu vestido, queda muy original, me gusta. Yo he elegido el cinturon que lleva la modelo en la muestra, porque me hacian un 10% de lo que costaba el vestido, para los complementos y entonces me ha salido por 100 e.

Que guapisimas vamos a estar, a mi me recuerda mucho a los vestidos de grace Kellly... tenemos que pensar ahora que peinados le van más a este vestido, yo estoy pensando en una coleta sencillamente... con un flequillito a lo audry Smiley winking

• Responder
  • A
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María tengo que decir que me encanta tu elección,has tenido un gusto exquisito paisana!Yo también soy castellano-manchega pero de Cuenca capital aunque vivo en Valencia....mira te cuento. El cura de mi parroquia es la caña y le da igual que lleves los hombros tapados o no así que yo no llevaré nada...Si hubiese optado por el bolero del vestido seguro que ni me pongo velo ni nada porque me parecía un conjunto muy original. pero al final si que llevaré...me probé velos amantillados y mantilla y al ser un vestido tan sencillo he optado por la mantilla para darle otro aire...me gustó mas y esa no era mi idea en principio...encima es una mantilla relativamente corta que sobrepasa en unos 20 o 30 cm la cola del vestido...los velos me parecían extremadamente largos aunque supongo que Habrà de todos. Le voy a poner un lacito Rosa Clarà en la parte de atrás de la cintura...me lo customizaran con la tela sobrante del bajo para no añadir costos...me gusta como queda en el Anat de 2012 y me dijeron que sin problema...si luego queda mal pues no se le pone y punto. Cuando tienes la primera prueba? Yo el 26 de abril y me caso una semana antes que tu, lo veo muy precipitado pero bueno ellas saben masncomomfunciona esto.Os pongo un enlace porque no se subir fotos desde el iPad para que veáis como queda el lacito. Y ya si no teneis vestido os apuntais a ver si os toca. http://www.bodaclick.com/blogs/bodas-lola/2012/11/gana-un-vestido-de-novia-de-rosa-clara/
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestras opiniones!

Llame ayer a RC, se lo comenté y me dijo q pasaba muchísimas veces, q no me preocupara y q fuera a volvermelo a poner....así q lo hice, y fuera dudas!es mi vestido definitivamente.... me siento genial con él!

Q ganas de volvermelo a poner!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tb me caso el 15 junio con el bahia, lo he reservado esta tarde!!

es precioso!!

llevaras algun bolero o canesú? a mi me han probado varios pero no me convencen, el caso es que como me caso en una iglesia (catedral) queria llevar algo por encima y al final me he decidido porque me hagan unos tirantes de la misma tela otoman, espero que queden bien!!

Tu velo como es? a mi, mi cuñada me quiere dejar el suyo, que es un velo amantillado pero no sé como quedará.

Saludos!! y enhorabuena por tu buen gusto Smiley smile

• Responder
  • Arwen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz
    Arwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Añado algunos más Smiley winking

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Indecisa,

Que yo sepa, no hay ninguna foto de ninguna novia vestida con el Danko. Yo solo se lo he visto a la modelo de la foto de la web.

Pienso que es dificil que lo encuentres por otro lado, porque es un modelo del 2013, con el que todavia no creo que se haya casado ninguna novia con él.

Kizás a partir de marzo... cuando empiece la temporada de bodas...

Si lo encontraras tú... dimelo por fa!!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebeca!

Eso que cuentas nos ha pasado a muchas! Yo me probé cantidad de vestidos de un montón de tiendas y al final acabe donde siempre me imaginé... en Rosa Clara.

Yo no tuve el "vuelco" ese que dicen que te da cuando te pruebas tu vestido, pero desde luego fue el más bonito y el que mejor me sentaba de todos, mi madre y mi hermana lo tenian claro y sinceramente... no tenia ninguna pega.

El hecho de probarme tantos y tantos vestidos creo que hizo confundirme demasiado y luego ya... despues de reservar el mio... ya no sabia si habia tomado o no la decisión correcta, a pesar de que me decian que era perfecto para mi!

Asi que como al final, lo tenia que llevar yo, llamé a RC y le dije a la chica que necesitaba probarmelo otra vez porque estaba algo confusa. No me puso ningún problema, volvi, me lo probé de nuevo... y estaba claro! Era el mio!

Con esto te quiero decir, que es normal que nos ocurra esto, es el vestido q llevaremos kizás, en el dia más importante de nuestras vidas y por tanto una decisión muy dificil. Asi que si necesitas volver a probartelo para asegurarte o no de alguna manera... pide cita de nuevo y ves! No te quedes con la cosa! Y las dependientas no te pueden poner pegas, porque a fin de cuentas, te vas a dejar una pastaaa.... como para no estar segura!

Bueno, ánimo Rebeca y trankila, que seguro, que el que escogas... será el que mejor te quedé!

• Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca, a mí me ha pasado algo parecido cuando reservé el mío. Antes me había probado otros modelos en pronovias y uno me había encantado, pero finalmente el segundo que me gustó en RC fue por el que me decanté ya que me pasó casi lo mismo que a tí, mi madre, hermana y yo nos emocionamos al vérmelo puesto. Después de haberme probado muchos en muchas tiendas, a todos les sacaba defectos e iba buscando uno igual q el que me había probado en RC. Hace unos días me entraron los mismos miedos que a tí, pensaba que igual me había precipitado y que el otro de pronovias hubiera llamado más la atención, de hecho abrí un post porque me estaba rallando mucho y ya iba a explotar; pero por lo que me comentaron, eso es típico así que no te preocupes que ese es tu vestido ideal y estarás preciosa, dejando a todo el mundo boquiabierta ya que si tú te ves bien todo el mundo lo hará y se emocionará al verte al igual que tú lo harás Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración