Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete

Precios rosa clarà 2013

Laura, el 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 775

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos. Estos son los precios que me dieron: - Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR...

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos.

Estos son los precios que me dieron:

- Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR

Esperemos que vaya aumentando la lista.

775 Respuestas

• L
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lovcompre en rosa clara y me ha costado 2000 euros mas velo y demas. El que me gustaba deblas fotos era el modelo BARBADOS y despues de decantarme por el modelo DISEÑO me dijeron que el barbados costaba 3300 euros. La verdad que yo estoy enamorada de mi vestido y eso que en el catalogo ni me habia fijado en el pero luego me lo saco la dependienta y supe que era el mio. Como decis algunas yo me veo mucho mas guapa que la modelo del catalogo, no se si es x el velo o el peinado pero.... Yo creo que me tenian que poner a mi en el catalogo y quitar a la modelo, jajaj.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2013 Mecklenburg-Vorpommern
    Rosanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, cuál es el tuyo?, es el modelo Baiona? donde lo comprate? ; )

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2013
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo estoy interesada en el vestido BABEL de Rosa Clara, pero me gustaría saber el precio, si alguien lo sabe por favor que me lo diga. Gracias.

• Responder
  • R
    Rosanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Mar, dios mío que precio, si si Rosa Clara tiene vetidos preciosos pero bueno tampoco hay que exagerar. Pero es que me gusta tanto, bueno vamos a ver cuando me lo pruebe que tal, si me gusta como me queda a ese precio después de la boda le mando a cambiar el color le cambio lo tirantes y vestido nuevoSmiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio 2300€ en rosa clara!

• Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosy,

Yo me probé el Baiona y me dijeron que salía 3.300€.

Un saludo,

• Responder
  • R
    Rosanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor chicas si alguna sabe el precio del modelo Baiona, me encanta. Pero no quiero hacerme muchas ilusiones, porque a Rosa Clara se le va un poquito la mano con los precios. Agradecería una respuesta.

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía tienes tiempo para mirar los complementos. El velo de tul liso también le queda súper bien a vestido, es tan bonitoooo!! Espero ver fotitos de las chicas Dafne Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2013 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo velo liso de tul, no estaba muy convencida de llevar velo, y no me gusta que me tape los hombros.. así que lo más me pega es tul, echado hacia atrás. (mi boda es civil, quizás por eso no me gusta que me los tape, me veo muy virgen maría jaja)

Mi boda es en Julio.. y todavía no tengo nada.. ni zapatos ni ropa interior.. ni pendientes! jaja. Pero tb quiero unos peep tou de taconazo, pendientes de brillates muy pequeños.. y una pulsera de mi madre que le regaló mi abuela Smiley smile, da un toque vitange

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verdad?? Yo cada vez que digo que a mi me queda mejor que a la modelo me miran raro... pero es que es verdad!! Y sigo mirando la foto en la web y no me gusta naaaadaaa!!!! Pero puesto es precioso!!! Smiley laugh
    Yo aun no tengo nada, ni zapatos ni pelo ni si llevare velo... me caso en Octubre, creo que aun me queda tiempo... es que no se si llevare velo o un tocado bonito... igual que no se si quiero un semirecogido o recogido... De joyas igual llevo una cruz muy fina de mi madre de brillantes, por lo que llevaria pendientes pequenos... pero eso tambien depende del pelo... Que lio!!
    Vosotras que teneis?? Smiley smile

• Responder
  • Anuchi
    Novia Adicta Junio 2013 Zaragoza
    Anuchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido tambien es RC de la two colección, no digo el nombre por si alguien me conoce, solo os comento que mi velo tambien es de ahi y me ha costado 175 euros, no es largo es corto, no se como explicar muy bien como es. Cualquier duda me preguntais por privado para no dar mas pistas

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cuestión de probarlo, si no hay mucha diferencia quedará genial!, mi mantilla tiene un colorcillo ligeramente más oscuro pero queda genial, no hay demasiada diferencia y al ser tan diferentes los tejidos de la mantilla y el vestido pues queda un contraste chulo

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2013 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! alquien me puede decir precios de los zapatos de rosa clara de la coleccion 2013???

• Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2013 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tampoco estaba entre mis favoritos jiji. De hecho la primera vez que fui a Rosa Clara.. ni me lo probé.. pero la segunda vez con las ideas más clara, tan pronto me lo puse supe que era esa. Y si que es cierto que queda mucho mejor en persona que a la modelo.. no tiene nada que ver!! Y sin embargo me paso todo lo contrario con otros.. que al probarmelos no me gustaban nada, ni siendo mis favoritos!

Yo cada vez estoy más convencida.. sobre todo, pq es bastante sencillo ( dentro del encaje) y yo quería que dentro de unos años me siquiera encantando! y con este, creo que me pasará

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

a mi me ha dejado mi cuñada tambien una mantilla preciosa, pero es de un color tirando a marfil, no es blanca como el vestido, aun no me la he probado con él, crees que le ira?

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! yo llevaré mantilla con mi Bahía, es de hilo de seda natural en lugar de tul, el efecto es otro totalmente diferente, vale 750 euros, no es demasiado cara para ser una mantilla de rosa clara pero he de decir que no es larga, solo sobrepasa unos 20 y tantos o 30 centímetros a la cola del vestido que tampoco es excesivamente larga, no me gustaba llevar un velo enorme, tampooco me gustaba la mantilla pero con mi bahia queda genial!!

• Responder
  • K
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

400?? jajaj Que descansoo!!! jajaja Smiley laughSmiley laugh

Me encanta el vestido, pero he de decir que cuando lo vi en la web no era uno de mis favoritos para nada... de hecho a la chica le dije que ese no me gustaba pero aun asi luego me lo saco... Menos mal!! Smiley laugh
    Yo llevare los tirantes para la iglesia, por que me encanta el efecto del encaje sobre la espalda, y como se le da la espalda a los invitados... Smiley smile Luego probablemente me los quite, por que por delante me gusta mas sin ellos, asi que para el restaurante sin.

Que ilusion encontrar gente con mi vestido Smiley smile me hacer reafirmarme en que si que es bonito, por que ya te digo que cuando lo "visito" en la web no me gusta, asi que pienso... "a mi no me quedaba asi!! A mi me queda mejor!!" jajaja

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi vestido también es el Dafne, ya he encontrado dos chicas del foro, contigo 3, que llevarán este modelo. Tu los llevaras con tirantes o sin ellos? Yo llevare los tirantes para la iglesia y luego me los quitare. El velo que yo cogí lleva el mismo encaje que el vestido y queda genial, creo que costaba 400 eur.
    • Responder
  • K
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo me puso uno, que me dijo que no era el de mi vestido pero que era "primo hermano" La verdad es que el detalle era casi igual... Me lo puso de dos formas distintas y me gusto una de ellas... Aun no tengo decidido si quiero velo o no, y supongo que si cuestan 800e sera que no... Como he dicho500 incluso 600 pagaria, pero mas de eso me parece un robo por un trozo de tela!
    Por cierto, mi modelo es el Dafne y me costo 2100e Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿ cuantos velos os enseñaron?a mi solo.2 y uno de ellos era el mismo del de una amiga mia y el otro no me terminaba de convencer. me extraño que me enseñaran tan pocos
    • Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi velo es de rosa clara es liso de seda natural sin puntilla, ya que con mi vestido (modelo danes) se veia recargado. Y para ser liso y laso cuesta 500 euros!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas segura que el que te probo es de la coleccion 2013? porque a mi el velo me lo eligio la chica y no es de este año, así que a lo mejor el que te enseño a ti tampoco. El mio son 400€ es de tul de seda natural y con el bordado/encaje o como se diga bastante ancho, así que un velo trabajado no tiene porque salirte tan caro si no es de la coleccion nueva y lo importante es que te gute no? A mi me dijo que tenia otro similar q costaba 800€. Ya le dije q ni me lo enseñara

Sobre lo de llamar que no te de vergüenza mujer! si ellas seguro que estan acostumbradisimas y si es muy caro puedes ir mirando otros

Saludos!!

• Responder
  • K
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Virginia, hasta 500 euros lo veria bien, que es lo que cuestan en otras tiendas, pero en una tienda que me lo bordaban eran 900e y ahora mi madre esta convencida que nos van a cobrar lo mismo en RC!!! y me dice "yo 900e por un velo no pago!! vete pensando que tocado te compras en vez de velo!!" jejejje
    Un besico y suerte con tu boda!!!

• Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2013 Álava
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo Detalle que es el que me he comprado yo me ha costado 1800 euros. Lo único que en lugar de como viene el el catalogo con la pedrería lleva un lazo en un costado debajo del pecho.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2013 Álava
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el vestido el martes en rosa clara. Le pregunte por los velos y me dijo que uno sencillito desde 250-300, pero no te se concretar porque yo al final no voy a llevar
    • Responder
  • K
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola otra vez!!!

Una pregunta, nadie se ha comprado un velo de la coleccion 2013 de Two?? Cuanto cuestan?? Es que no lo pregunte, no vivo cerca de la tienda y me da muuuucho palo llamar y decir "buenas tardes, cuanto cuesta el velo???" y hasta finales de julio no tengo la primera prueba Smiley smile
    Muchas gracias!!!!

• Responder
  • C
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Hoy lo encargue todo! mi cinturon es el bahia. tu cual cogiste? el del catalogo?mi velo segun pone la factura es el s1v15. de tul con el encaje ancho y es q ademas el color le va genial. Ahí me deje aconsejar por la chica de la tienda y cuando me lo puso lo vi claro! me encanto!

Ya me contaras lo que elegiste tu!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2013 Córdoba
    Asiram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi vestido también es el delfin, lo que aun no se que velo ponerle, tullecías velo? Ya lo has escogido?
    • Responder
  • Jou
    Novia Principiante Julio 2013 León
    Jou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! a alguien le gusta el modelo Jazz de la colección Soft. Por favor decirme que opinais de ese vestido. Llevariais velo con ese modelo?

• Responder
  • C
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo aunque aun no lo he encargado, lo tengo claro. El DELFIN de Two.

Nadie lo ha cogido? El precio son 1770 y el cinturon que sale en el catalogo 500

Yo le he cambiado el cinturon porque me parecia un exceso y he escogido uno de 270.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración