Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete

Precios rosa clarà 2013

Laura, el 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 775

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos. Estos son los precios que me dieron: - Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR...

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos.

Estos son los precios que me dieron:

- Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR

Esperemos que vaya aumentando la lista.

775 Respuestas

• Marta
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2013 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la temporada pasada me costó el can can 150 euros.

• Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Sabeis los precios de los can can de rosa clara?

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Pontevedra
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien se compró el jerez
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que a mi ni me los enseñaron.. jaja. Pero me gusta mucho más sin ellos, el escote palabra de honor y corazón son los que mejor que quedan. Mi boda es civil, llevo velo tb.. de todas formas , a mi madre le gustan mucho las chaquetas, me la voy probar en la prueba.. aunque dudo que la coja

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia! yo no se muy bien que buscaba, pq realmente me gustan todos (o casi) los vestidos que me he probado, y me he probado de todo.. Si es verdad, que me gustaban los de corte a la cintura, o un poco más de "novia novia" como digo yo.. Pero al final llevo un corte sirena, con encaje y cola eso si jiji, me gusta más como me queda y no me siento disfraza ( que si me pasaba con los otros) Así que escoge el vestido con el que sientas cómoda y seas tu... que no tiene pq ser lo que tienes en mente. Y seguro que así no te arrepientes, y estarás guapisima Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia Novata Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna sabe lo que cuesta el modelo DORA de la colección TWO?? Gracias!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2013 Guadalajara
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 220 esta por unos 750 euros en Guadalajara

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de St. Pucchi, sólo tiene tiendas en EEUU y Canadá...

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preciosidad la primera foto ¿donde la has encontrado?¿donde podria encontrarlo yo?

• Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2013 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo también me he probado el modelo Dedalo por casualidad, yo no lo escogi me lo sacaron ellas, y la verdad es q staba buscando otro estilo y sl probarmelo me quede alucinada con la caida d la tela, lo bien q sienta y lo elegante que te hace. No he elegido todavia pero se ha convertido en un firme candidato, ahora mismo estoy un poco confundida xq buscab algo con una falda mas pomposa y de repente m gusto muxo el dedalo, q es mas sencillo, liso, etc
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2013 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo también me he probado el modelo Dedalo por casualidad, yo no lo escogi me lo sacaron ellas, y la verdad es q staba buscando otro estilo y sl probarmelo me quede alucinada con la caida d la tela
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas yo me caso en abril y por si hace frio kisiera un bolero q abrigara...alguien sabe q precios tienen gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff... inmersa en los vestidos y con el problema de palabra de honor para la iglesia y no quiero velo.... alguien m podría decir de donde es la segunda idea para cubrir los hombros!!!!! me encanta y es la solución a mi problema..jejeje

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo alguna idea original para cubrirte los hombros.

Precios rosa clarà 2013 - 0

Precios rosa clarà 2013 - 1

• Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisa,

ahí va mi idea de chica decente en la iglesia, lo vi un día por la tele e hice fotos y me ha costado un mundo encontrarlas. Yo le voy a copiar la idea a la chica, pero de quita y pon y ya veré exactamente la tela o cómo es el materialIdea hombros cubiertos, yo creo que el vestido de la foto ya era así.

Espero que te sirva de ayuda.

Idea hombros cubiertos

Idea hombros cubiertos

• Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te da palo ir con un velo de otra tienda, con decirles a las de RC que te lo presta una amiga (y quitarle la etiqueta listo) Yo tengo el mismo problema con los hombros, no voy a llevar chaquetilla y me voy a poner una especie de manguitas de quita y pon.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ayuda!!!

yo me he comprado el modelo delhi, es palabra de honor, para la iglesia me gustaria llevar algo por encima de los hombros, pero me he probado algunas de las chaquetitas de la colección y no me gusta como queda, para mi punto de vista estropea el vestido y además me veo muy mayor ¿que puedo hacer?

Otra cuestion es el velo, solo me sacaron dos, no estan mal, pero no son para volverme loca y ahora nose que hacer, me da apuro ir a otra tienda de vestidos de novia a comprarme solo el velo, y tambien me da apuro ir con velos de otros sitios y probarmelos con el vestido en la tienda ¿ que hago??

Aconsejadme chicas!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo finalmente he elegido el denis sin la flor q trae en el medio, no es para nada lo q pensaba, pero fue ponermelo y no quitarmelo de la cabeza, y eso q iba enfadada ya, xq en Leon, no tenian ninguno de los modelos q yo llevaba preseleccionados para probarme y eso me chafó un poco, pero fue probarme el denis con el top de la portada del catalogo y woww!, estoy deseando volvermelo a probar, pero me ha quedado la espinita del bela (nada q ver pero me llamaba la atencion), en fin espero no haberme equivocado y haber tomado la decision correcta, por cierto el precio del denis por si os interesa es de 1650€ (me hicieron un 10% me quedó por 1485€Smiley winking)

os pongo foto

denis rosa clara

el velo q llevare sera largo y de tul, sencillo sin blondas ni nada (de este no tengo foto Smiley winking)

la chaquetita q llevare en la iglesia es la de la portada del catalogo de este año, os dejo la foto

chaqueta

bueno por este sera mi vestido q os parece?????

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

a mi la coleccion de Rosa Clará me encantaba, sobre todo el modelo Deseo me tenía loca.... si no encontrais el ideal o se os sube de precio. En Aire Barcelona que es una segunda marca de Rosa Clará tienen modelos muy parecidos y algo mas baratos..... yo he elegido el "primo hermano" del modelo deseo por 300€ menos, que sumando luego velo, cancan, corse, etc.... sale por lo menos en 500 mas barato....

Aunque Rosa Clará me tiene enamorada...

• Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2013 Albacete
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los animos es que te pones a ver mas vestidos por ahi rondando y te vuelves loca!!! como es sencillo pienso que es una buena opcion ya que me caso al aire libre.... tratare de no dudar y esperar a mi primera prueba...

• Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2013 Albacete
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas esto de buscar vestido es lo mas dificil vivo en albacete y casi todos los modelos que tenia pensado probarme la mayoria no estaban en las tiendas pero despues de ir casi a todas en rosa clara me probe el modelo bambu y me decidi espero haber hecho bien y no solo haberme dejado llevar por el aburrimiento soy delgada y creo que me favorece que opinan les parece bonito??? ayuuuuda..

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lorena!mira aqui te dejo el link del debate

https://www.bodas.net/debates/danko-two-rosa-clara--t49428

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria!

No encuentro el debate que dices has abierto sobre el modelo DANKO de Rosa Clara Two!

Te agradeceria si pudieras poner el link de esa pagina en concreto aqui, para poder acceder directamente.

Un saludo y gracias!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he abierto un debate de nuestro vestido esta en la seccion de mi vestido de novia es....y el titulo DANKO two rosa clara

asi vamos viendo como es nuestro vestido si es con chaquetilla,con pedreria,los zapatos,como nos vamos a peinar etc.....que os parece?'

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas María,

no tengo foto del cancán porque me probaron uno parecido pero no realmente el que me han pedido. Me probaron uno con varias capas de tul abajo y otra por encima de la rodilla, se supone que el que me han pedido es igual pero no tiene la capa de tul encima de la rodilla porque no le hace falta pero abajo es bastante abultado para dar volumen. Díselo en la tienda, a mi me lo dijo la chica que me atendió y no hizo falta que se lo dijera yo la verdad, ella misma vio que la falda necesitaba otro can-can mas abultado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración