Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete

Precios rosa clarà 2013

Laura, el 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 775

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos. Estos son los precios que me dieron: - Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR...

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos.

Estos son los precios que me dieron:

- Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR

Esperemos que vaya aumentando la lista.

775 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo el precio del vestido bengala y son 3330 euros...un poquito caro para mi

• Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cosita, con respecto a los precios de los vestidos en general.

Cuando vayais a probaros que os den el precio del vestido de vuestra talla, ya que a partir de una talla los vestidos valen 250 euros más!!!

• Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2012 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Me caso el año que viene, he estado mirando la colección de Rosa Clara y me he enamorado del vestido Belinda,¿sabeís el precio?¿cuando se puede ver la nueva colección 2014?

Muchas gracias.

• Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Fornarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2013 Islas Baleares
    Adha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dónde????? No veo nada de ofertas!!

• Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2013 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! acabo de entrar a la pagina web de Rosa Clara para volver a ver mi vestido por enesima vez y me he encontrado con una oferta que pone vestidos a partir de 1000€ en la coleccion two (del 13 al 20 de noviembre)

Alguien tiene mas informacion? llamaré esta semana a ver si el modelo que me gusta, el delicia, tiene descuento...

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2012 Pontevedra
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ola, la talla será una 38-40, el motivo de la venta es que ya me he casado en septiembre, lo compré en mayo de este año y ya tenían cosas del 2013 y ahora quería venderlo porque no tengo sitio en casa ni me lo quiero quedar de recuerdo. si quieres más información o fotos envíame un privado y el mail y te las envío. un saludo.

• Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2013 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, que talla es el vestido? o que medidas tienes? Como es posible que ya lo tengas?Cual es el motivo de la venta? La verdad que me ha gustado

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena María!!!ya tienes vestido!seguro que te sienta fenomenal!un beso!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria! Enhorabuena ya veo que te has decidido por el dedalo. Felicidades es un traje muyyyyy chulo!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me he cogido el Dédalo. A ti también te ha gustado por lo q veo maria??la verdad es q dude,pero fue el q más me gustó!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me he cogido el Dédalo. A ti también te ha gustado por lo q veo maria??la verdad es q dude,pero fue el q más me gustó!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dédalo, sobre 1800, Belinda, unos 2600.

Los dos adorables, jop, me quiero casar una vez al més, jajajajaja.

• Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO fui a probar hace un mes y me dijeron que iban a poner una promocion de unos modelos por 1100 euros, yo me probe el modelo Nolan.

• Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola laura, pues si hare eso, te mandare la foto, y sino que nos recomiendes alguna tienda...muchas gracias guapa.

• Responder
  • Lpabg
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Dakota no me lo probé.... fueron el Dehesa, el Daniela y el Danés. Cualquiera de los 3 preciosos!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2012 Pontevedra
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en septiembre y lo compré la primera semana de junio, pero es cierto que hubo modelos que pedí y no me los dieron porque ya habían vendido un número máximo y no lo tenían, lo bueno es que al comprarlo tan tarde pude elegir entre la colección de 2012 y 2013 que ya tenían muchas cosas.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlos!!! Tú por aquí! Jejeje! Los hay de distintos precios pero por menos de 500... Poquito! Rosa clará es más caro que pronovias y en pronovia rondaban una media de 500! Si quieres necesitas ayuda dímelo, que yo de tiendas... Piloto bastante.. Dime y te mando privi! Un besazo Carlos
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2013 Granada
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te probaste el dakota laura? esque no habia visto ningun comentario que dijera que le quedaba bonito... me gusta mucho! espero tener suerte en la busqueda! ya os avisare de cual me he comprado. ke ganitas ya...

lo que si me han dicho en rosa clara granada es que si me caso en septiembre no lo deje, que valla ya a probarme en este mes porque tardan mucho en venir cuando lo eliges!! no sabia que tuviera que ser con tanta antelación! menos mal que me ha dao por mirar ya porque pensaba ir en febrero!! jeje

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso haré!! insistiré porque no me quiero quedar con la duda de como me hubieran quedado.

muchas gracias

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Si ves que no los traen a la tienda insiste y pide que te lo traigan de otra!a mi me llevaron el Danko y el Dehesa porque no lo traían y se me echaba el tiempo encima!suerteee!!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte con la búsqueda!!

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando valla a probarme le dire ke me lo saquen!!! eso si lo tienen... xk esta tarde he llamado a granada y he preguntado por 4 vestidos y no tenian ninguno!!! no lo entiendo...jeje.

A mi también me gusta mucho el dakota!!! pero he leido ke puesto no keda tan bonito!! seguro ke me compraré uno ke ni imaginaba!! jajaja

• Responder
  • Lpabg
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baja entallado hasta la cintura y se va abriendo. Pero vamos es cuestion de probarte porque por ejemplo a mi el daniela me quedaba genial puesto y sin embargo en el catalogo no lo elegi!. La cola del danes al natural es espectacular!!
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu vestido es precioso!!! está entre mis favoritos, sobre todo por la cola tan maravillosa que tiene!! pero una pregunta: por delante es entallado hasta la cintura o hasta la cadera?

bss

• Responder
  • Lpabg
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte Vicky con el Danko, cuando yo fui ya lo tenían descatalogado... pero me he cogido el Danés. Ya nos contarás tu elección.
    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, vereis yo no necesito un vestido, jejeje, si mi hermana, y queríamos saber si sabeis más o menos como róndan los de fiesta de esta firma, muchas gracias.

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Me uno al grupo!!! he preguntado precios y me han dado los siguientes:

DANKO: 1860

DAFNE: 2170

DAMA: 1970

BERNA: 2750

BAVIERA: 3040

BASSANO: 3640

No se si están puestos de antes en el foro pero por si acaso los pongo. Pueden variar en función de la tela que eligamos!! espero haberos sido de ayuda!!

PD: deseando de probarme el danko!!! me tiene loca!!!

• Responder
  • Núria
    Novia Novata Julio 2013 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

tengo cita para este miércoles en RC, y me muero de ganar pro probarme los modelos Bombai y baleras. Alguien se los ha probado ? como quedan ? y sobre precios de estos dos modelos podéis darme alguna orientación ?

Muchas gracias a todas, vuestra aportaciones me han ayudado mucho !

• Responder
  • Lpabg
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cris!! La verdad que si que estoy encantada!! Además le van a poner unos tirantes para entrar a la iglesia un poco más tapada pero que luego para el banquete se los puedo quitar! Así será como un 2 en 1!!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues menuda gracia que tengan un número máximo de unidades por modelo...en fin, me alegro de que te encante el Danés y de que por fin hayas encontrado tu vestido por lo menos!!!!

• Responder
  • Lpabg
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Cris, me dijeron que ya habían vendidivel número máximo que pueden vender por modelo... de hecho ni me lo pude probar, pero da igual el Danés me tiene enamorada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración