Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2013 Albacete

Precios rosa clarà 2013

Laura, el 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 775

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos. Estos son los precios que me dieron: - Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR...

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me probaron algunos nuevos.

Estos son los precios que me dieron:

- Jucar, 1640EUR y Detalle, 1760EUR

Esperemos que vaya aumentando la lista.

775 Respuestas

• A
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he equivocao...jajaja no era ese el que valía tanto, es lo que tiene ver los mensajes desde el movil...voy a actualizar ahora mismo la lista de precios

• Responder
  • A
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el cinturon del diana es el mismo que el del bahia...vamos clavados...no entiendo comompuede valer tanto!!!
    • Responder
  • A
    Akhesha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hay precios que estan en nuestra lista...no volvais a preguntar que se hace muy pesado volver a leer lonmismo una y otra vez...si no esta en la.lista de precios es que no lo sabemos...creo q tengo q actualizarla porqur ha alguno nuevo pero vamos es cuestion de echarle.un vistazo al debate que tampoco es tan largo...asi lo haremos mas dinámico...espero q no se enfade nadie. El modelo.bahia en otoman cuesta 2420...en mikado 100 euros menos y en piqué 100 euros mas...cinturon 270
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Pues el Daisy que fue mi finalista (al final me compre el Dafne) en Zaragoza eran 2.400e.
    Pero pruebatelos todos!!!! Smiley smile

• Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2013 Orense
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo solo me probé el de la tela más barata, y a mi por lo menos no me parece despeluchado jejeje

Te envío una foto por privado para que veas Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2013 Cádiz
    Novia1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. hay dos clases de tela del vestido diana, una la tuya y otra que cuesta 2370, me gustaria que si t echaste alguna foto me la enviaras por privado para comparar la tela ya que solo he visto la más cara. la tela del tuyo tambien tiene ebritas?que lio tengo en la cabezaaaa.jeje. espero tu respuesta

• Responder
  • N
    Novia1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy parecido y cuesta casi la mitad, sabeis cuanto cuesta el modelo bahia?? estoy super indecisa entre bahia, babel, y diana, necesitoo opiniones. el unico que me he probado ha sido el diana y me ha encantado pero la tela no me termina de convencer porque me da miedo que la gente piense que esta despeluchado. el viernes ire a probarme los tres a ver si me aclaro. darme opiniones sobre todo de la tela del modelo diana!!! ayudaaaaaaaaaa

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo 400 y algo me parece bastante. Yo cogi el del modelo Bahia que es del estilo y cuesta 270. Por si le interesa a alguien

• Responder
  • N
    Novia1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer vi el catalogo y creo que salia en 400 y algo. es carillo pero lo he visto con el modelo diana y la verdad es que es precioso

• Responder
  • Anuchi
    Novia Adicta Junio 2013 Zaragoza
    Anuchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta ese modelo, Smiley tongue

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mono, además los brillitos te darán mucha luz. YA te lo has probado? Cuánto cuesta?

• Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, que opinais del modelo Danes?

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2013 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y ke peinado me recomendais para el modelo delfin? A mi me gustan los recogidos clasicos, bajos con raya al lado. Bss
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Los precios de los zapatos los pregunte y creo que salian de 200 para arriba

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis el precio del cinturon que tiene el diana en el catalogo? Me gusta para el modelo delfin ke os parece?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantaba también el Daisy, pero cuando me lo probe, lo rechací pro tener demasida cola.

• Responder
  • C
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Sabes cual es el precio de tu cinturon? Saludos!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Octubre 2013 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta el bizancio.Alguien sabe cuánto???

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mirentxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El delirio de la colección Two de rosa clará,1800
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2013 Orense
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Mi vestido es el modelo Diana de la colección Two, no era la idea que llevaba pero cuando me lo probé me enamoró Smiley smile

Me ha salido por 1940€ con el cinto de pedrería incluido. El velo es uno de tul sencillo sin ningún tipo de encaje y con corte cuadrado. No lo he visto en la web. Me ha costado 200€.

Un saludo!

• Responder
  • C
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Mi vestido también es el delfín. Yo voy a llevar cinturon pero no el que viene con el delfín que me parece carísimo! Cogi el que sale en el modelo Bahia, que cuesta 270€.

El velo que escogí no sale en la web pero es del estilo del v07 de la web, con el encaje ancho.

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Pontevedra
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien me puede aconsejar. Me compré el modelo jerez y no se q tipo d peinado llevar. Ideas gracias
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi vestido tambien es el modelo Delfin y aun no se que hacer con el cinturon porque me parece un robo y vais a llevar velo amantillado o como lo vais a llevar??
    • Responder
  • K
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El daisy eran 2.400 en Zaragoza. Super bonito Smiley smile yo al final me decante por el Dafne, 2.100, fueron mis dos finalistas Smiley laugh

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2013 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! lo de los vestidos es cosa de probar y probar... Yo no fui de las que lo probó y dijo este. A mi me gustaban los vestidos más bien lisos de corte en la cadera, y al final, nada que ver. Me veia rara y muy "princesa" con ellos, y eso que me encantan.. .Así que pruebate, no te quedes con la duda, y dejate asesorar por la chicas. Yo tuve que ir dos veces a RC, y la segunda vez, cuando ya descartará ciertos vestidos que veia que no, fue cuando encontré el mio. Y ahí si supe que era el mio! pero despues de probarme 25! A mi me gustan todos, tb eso es un problema jajaja Así que disfruta probando, que además es divertidismo

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2013 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra preguntita sabeis cuanto cuesta elmodelo daisy? que os parece tambien?

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2013 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! la verdad es que los vestidos de rosa clará son preciosos y no se por cual decidirme, por lo que veo a muchas os gusta el dafne y no os gustaba en el catálogo, a mi en el catálogo tampoco me ha llamado mucho la antencion pero me lo probaré por si acaso, tambien me gusta mucho el modelo diana, que os parece? es una tela y un corte muy bonito pero no se que hacer. es que soy anchita de caderas y creo que me pega mas el diana que el dafne. cual me aconsejais???

• Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noelia.ya me diras si al final te quedas con el dedalo.a mi me paso lo mismo,me parecia muy fresco y elegante.
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que si, que cambian mucho de la foto de la modelo a nuestros cuerpos, y casi siempre los mejoramos ja ja. Estoy con Krysia, el Dafne en la foto no me gusta, pero puesto en mi me encanta!! que ganas de volver a probármelo Smiley winking

• Responder
  • K
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VERDAD??? Ni por el pelo ni nada... que yo iba con una pinza!! Pero por lo menos el Dafne, en la foto de frente, hace pliegues raros por delante y es como muy abullonado la parte de la cola y no queda para nada asi... Y la de cerca, la parte del pecho parece que salga en pico! Desde luego que si que nos podrian poner a nosotras!! Smiley laugh Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración