Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia

Precios Rosa Clará 2022

Virginia, el 5 de Enero de 2022 a las 11:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Hola, chicas! Abro este post por si podéis comentarme las que ya hayáis visitado la tienda cómo van los precios Rosa Clará 2022. Voy el viernes y me gustaría hacerme una idea o descartar probarme modelos que se salgan demasiado de presupuesto. Muchas gracias de antemano!
Hola, chicas! Abro este post por si podéis comentarme las que ya hayáis visitado la tienda cómo van los precios Rosa Clará 2022. Voy el viernes y me gustaría hacerme una idea o descartar probarme modelos que se salgan demasiado de presupuesto. Muchas gracias de antemano!

49 Respuestas

• Dácil
    Novio Curioso Octubre 2022 Las Palmas
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, de hecho el lunes hablando con la florista me dijo que era buena época para comprar ya que hacían buenos descuentos! 😊
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que habrá descuento en vestidos? Yo tengo mis dudas jeje
    • Responder
  • Dácil
    Novio Curioso Octubre 2022 Las Palmas
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo también voy este mes a probarme vestidos a Rosa Clará, entre otras tiendas. La verdad es que no tengo ni idea de cuanto saldrán, pero espero que como empiezan las rebajas podamos encontrar algo un poco más económico.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya tenía claro que a partir de 2000 mínimo y es obvio como dices por la marca, pero ayer por ejemplo en Aire me sacaron uno de atelier y rozaba los 4000... Así que quería asegurarme para ir con cierta orientación. A mí también me parecen preciosos, de hecho, me he mirado los catálogos de las marcas más conocidas y es que no hay otros que me gusten! Mil gracias por tu comentario ☺️
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te han orientado las chicas, pero te comento. Yo fui en verano y me sacaron alguno 2021 y el resto ya 2022, los precios me dijeron que a partir de 2.000€
    Yo iba con una idea, y salí con otro estilo totalmente diferente, precio superior a lo que tenía en mente, pero a ver seamos realistas, si voy a RC, chollos como que no, se paga la firma y es lo que hay. (no es crítica negativa, porque tengo que decir, que me parecen todos sus modelos absolutamente preciosos)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va genial! 🥰
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! Hasta aproximadamente 2500 me parece aceptable, pero había leído que muchos parten de 3500... También dependerá del modelo, claro, pero vuestros comentarios me tranquilizan un poco jeje. Mil gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi presu era de 3000 y me enamoré de uno de RC que cuesta 2100, te sacan hasta el tope que tu quieras, pero si creo q sin sample sale minimo 1500 como dice una compi x aqui
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo 1500€ de ahí para arriba todo lo que quieras gastar😘
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! Nos casamos el mismo día 😍
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sí, eso tendré que hacer... Ese precio me parece ideal! Muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio cuesta 2300, dí tu presupueto máximo y que no te enseñen ninguno que lo supere xD

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué razón tienes! Ayer estuve en Aire y la chica me probó uno que la parte de arriba era una maravilla y en la web jamás me habría fijado... En cuanto a no probar por encima del presupuesto, estoy de acuerdo, no me gustaría enamorarme de un vestido y que luego se saliera demasiado... La idea de estilo la tengo bastante clara y eso haré, transmitírselo a las chicas y a partir de ahí probar. Mil gracias por tu asesoramiento 🤗
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaaal! Muchas gracias. Supongo que dependerá del vestido y la colección a la que pertenezca. He leído que los Couture suelen ser más caros... Gracias por tu aportación! 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido es Rosa Clará y ronda los 2.400€.

Antes de empezar a probar vestidos tienes una “reunión” con tu asesora para conocer tu estilo, presupuesto, vestidos que te han gustado…
    Mi recomendación es que vayas con una primera idea de los vestidos que te gustan y allí te dirán los precios. Yo no me probaría un vestido que se saliese de mi presupuesto…
    Además de los vestidos que te gusten, ves con la mente abierta y déjate asesorar. En la web no me había fijado en mi vestido, pero ella me lo trajo para probar y fue un flechazo…!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende hay de todo, supongo que desde 1000 en adelante
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de rosa clara pero es del 2021 y ha costado 3400, de la colección 2022 me probe alguno y eran un pelin más baratos. Pero para que más o menos te hagas una idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración