Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Marzo 2027 Alicante

Precios rosa Clará collection Dreams

Julia, el 31 de Marzo de 2026 a las 10:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Hola chicas!!! Alguién sabe un rango de precios para la coleccíon Dreams de Rosa Clará? Para tener una ideia. Ya pedí cita pero los precios creo que van a ser muy altos para mi.. Muchisimas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Julia, el 1 de Abril de 2026 a las 20:50
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, de verdad Smiley heart

• Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, muchas gracias por la recomendacion!!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pruebate lo que puedas pagar y sino ves a un outlet, por ejemplo yo en sedka me compre en modo outlet uno de Pronovias. -2000€ en comparación a la tienda oficial!

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el caso de Rosa Clara es parecido a Pronovias, e igual un pelín más caro, aproximadamente te diría que los vestidos están desde 1900€. Si tienes un presupuesto, no te pruebes nada fuera de él y e intenta decírselo a tu asesora desde el principio; como te han comentado las otras chicas😊 En mi caso, me probé un vestido que estaba fuera y me encapriché tanto y sabía que con ningún otro me iba a ver como con ese y así fue… así que me ha tocado como una loca redistribuir presupuestos y ser el hada artesana con un montón de cosas para compensar…
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He encontrado que una chica dijo por aquí que su vestido de Rosa Clará colección dreams 2025 le costó 2600 euros. Yo creo que si tienes límites en el presupuesto lo mejor es que preguntes directamente a la tienda porque, como te comentan otras chicas, lo mejor es no probarse nada fuera de presupuesto porque luego es un jaleo. Yo directamente evité ese tipo de tiendas porque sabía que me acabaría gastando más de la cuenta!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que te preguntan, a veces incluso el la llamada para coger cita es cuál es tu presupuesto. Yo no llegué a ir a Rosa Clara, pero en pronovias, que creo que será por el estilo, los mas baratos eran 1900€.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con Marina, lo mejor es probarse cosas que te puedes permitir, porque sino a nivel mental luego te vas a "atormentar" con que ese vestido que te probaste te gusta más, pero es un dineral y no vas a valorar mejor otras opciones acorde a tu presupuesto.
    Yo tenía claro que quería invertir lo mínimo posible y fui directamente a tienda de outlet..
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un gran error para mi es probarse vestidos que están fuera de presupuesto. Yo me hubiera ahorrado muchos calentamientos de cabeza y estar a punto de hacer locuras porque me gustaba un vestido de mucho más dinero del que quería gastar. Yo llamaría directamente y preguntaría.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí vas a probarte no estaría de más que avisaras del precio máximo de tu presupuesto para evitar disgustos
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si que me preguntaron que presupuesto tenía en Rosa Clará. De todas maneras, puedes llamar y preguntar en plan "Hola, me gustaría probarme vestidos de esta colección pero tengo un presupuesto estimado y me gastaría saber en que cifras se mueven" o algo así, imagino que algo te podrán orientar...

• Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé porque no salen sus precios pero puedes llamar para preguntar por un estimado por lo general ninguna tienda te dice el precio exacto salvo las que tienen los precios ya publicados, yo llame por un modelo concreto y me dijeron el estimado. Estuve la semana pasada y me probé sin saber porque el precio por lo menos a mí me lo dijeron luego de los que más me gustaron, te hacen el presupuesto digamos y para mí sorpresa era un precio muy normal para un vestido yo me lo esperaba más caro. Pero como dicen las chicas, ve y pruébalos y si quieres diles antes tu presupuesto máximo así no te enseñan vestidos que lo superen, a mí no me preguntaron presupuesto la verdad pero para que te hagas una idea cuando pedí la cita me dijeron que parten desde los 2000.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Yo no lo sé, pero te aconsejo que vayas a la cita aún así. Aunque estén fuera de presupuesto, te podrás hacer una idea de lo que te gusta y lo que no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración