Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Principiante Julio 2019 Barcelona

Precios vestidos 👰🏻

Anna, el 12 de Abril de 2018 a las 09:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Hola chicas!! Me caso el verano que viene, y voy mirando vestidos de Pronovias (mi sueño desde pequeñita 😍☺️), Aire Barcelona y Rosa Clará... pero me gustaría saber los precios para así no enamorarme de un vestido demasiado caro 😂 alguien sabe como conseguirlos? o si alguien los tiene, me los podría...
Hola chicas!!

Me caso el verano que viene, y voy mirando vestidos de Pronovias (mi sueño desde pequeñita 😍☺️), Aire Barcelona y Rosa Clará... pero me gustaría saber los precios para así no enamorarme de un vestido demasiado caro 😂 alguien sabe como conseguirlos? o si alguien los tiene, me los podría mandar? 😅🙏🏽

Muchas gracias!!!!

Anna

65 Respuestas

  • Amanda
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es d rosa clara y me ha costado 3000 😊
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ejemplo si tienes facebook, te haces fan de las tiendas de tu ciudad, y unas semanas antes te avisan.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio de pronovias costaba 2000 y lo cogi en promoción a 1000
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa clará, de 1800 a 3000

    aire Barcelona de 1300 a 2000

    luna novias de 900 a 1300 (mi vestido es su colección) estos son todos del mismo grupo

    pronovias tiene varias marcas también. la sposa es la mas económica

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2019 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de pronovias y me salio 3.900 más el velo 575 peeo a la hora de pagar me hicieron un descuento en el vestido de un 10%
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de Rosa Clara y Aire Barcelona en la web pone los precios!
    Aire encuentras a partir de 1.500 aprox y luefo de Rosa Clara hay q tenee cuidado con la coleccion couture que es la qjw parte minimo de 2.500
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias y rosa clara cuenta más o menos de 2000€ para adelante. A Mi me gusto uno en pronovias y valia 2490€
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo se pueden saber cuáles son esos días?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2018 Málaga
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo compre en Rosa Clara me costó 2000€ aparte el velo casi 400..y en cancan 140€ pero ami me lo a echo una modista por 40€
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes mirar los dos días del año en los que Pronovias y Rosa Clará sacan vestidos de temporada anterior, a mitad de precio. Lo único que hay que coger hora en cuanto sale la información.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras marcas estilo Rosa Clará y Pronovias te saldrán con los arreglos entre los 2000 y pico y 3000 y pico euros. Luego están sus segundas marcas como Aire Barcelona, Sant Patrick, La Sposa, etc, que con los arreglos cuestan entre los 1000 y pico y los 2000 y pico. También hay marcas como Luna Novias que tienen versiones más económicas. Yo me probé un vestido precioso por 800. Te aconsejo que pruebes en tiendas multimarca. Además te sacarán vestidos de temporada anterior con precios más asequibles. Yo fuí a dos de Barcelona. El primer sitio fue Weddingland y la verdad es que me trataron muy bien y me probaron diferentes estilos y cortes para que viera cual me sentaba mejor. Me gustaron varios vestidos de los que pedí presupuesto y el segundo sitio donde fuí fue en Barcelona Espai Boda. Como en la anterior tienda ya ví lo que me sentaba mejor pedí de un estilo concreto y me sacaron varios de diferentes marcas entre los que estaba el mío. Trato muy bien en tienda y arreglos y me llevé un vestido de marca La Sposa del año anterior que valía 2200 y me dejaron por 1700 y pico con arreglos incluídos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme vestidos tanto a Rosa Clará como a Pronovias. En cuanto al trato recibido fue más o menos similar en ambos sitios, tal vez un poco mejor en Pronovias.

    Los precios también similares, el vestido que más me gustó en Rosa Clará costaba 2.700€ y el de Pronovias (que ha sido el elegido) me ha salido por 2.400€ pero le van a añadir el mismo encaje de la espalda en los puños, por lo que se queda en 2.600€.

    Por menos de 2.000€ no creo que se pueda encontrar nada en estas firmas a no ser que sea outlet.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Pronovias también tuve la experiencia que ha comentado otra chica, me quise probar todos los estilos de vestidos y me ponían mala cara por ello, no me decidía por ninguno porque era la primera vez que me iba a probar y no paraban de plantarme un ramo para que según ellos “me sintiera novia”... en Rosa Clará todo lo contrario, escucharon mis preferencias y me aconsejaron sin meter presión según mi forma de cuerpo
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Julio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes probar/comprar vestidos de colecciones anteriores? Tienen stock en las tiendas? Perdon que pregunte tanto, pero estoy un poco verde aun! Jaja 😆
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a pronovias a ver la nueva colección. Sólo me dijeron el precio de uno, que fue el que más me gustó, con velo y can can: 2200

    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Rosa Clará hay desde los 2000, el mío es de 2290, pero con velo y cancán se quedó en 2690. En Aire también me probé de 1700 para arriba. Pero he de decir que la calidad se nota.
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa clara yo no m probe ninguno x debajo de los 2500e mas todo lo q le sumes al vestido, x ejemplo:cinturon(200-400e),sobrefalda 800e. Pronovias algo mas economico, bastante diria yo. Este año no se, xq no m h metido xo antes desde luego venian los precios en la web. Tngo amigas q se los han cogido en tiendas multimarcas y les ha salido mas economicos. Tb puedes aprovwchar las fechas en las q hacen descuentos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana¡¡¡,también tienes la opción de mirar uno ke te guste,probartelo y si te keda bien quizás una costurera te lo puede hacer y seguro ke te sale mi No más barato
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De una tienda chiquitita de aquí de Zaragoza...te aconsejo que no te cierres a las grandes firmas que todas conocemos...echa un vistazo por todo. Las tiendas pequeñas a veces engañan, tienen vestidos preciosos, mucho más baratos por no ser diseños de diseñadores archiconocidos... Suerte!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna!Como bien te dicen algunos precios puedes verlos en la web, es que la verdad que las marcas tienen precios muy variados y además los de la nueva colección (si es el año que viene será esa) no podemos preverlos
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Julio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😨😨 que horror!!! De donde es tu vestido al final?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira en rosa clara su pagina pone los precios, tiene dos lineas rosa clará couture suben de los 2500 casi todos sobre 3000 y todo eso, y la linea rosa clara ronda los 2000 o algo menos no suelen sobre pasar los 2000, aire barcelona es una segunda marca de rosa clara asique sulen ser precios más economicos y pronovias por lo poco que e visto ronda como rosa clará o incluso más aunque tambirn tirne varias lineas y dependiendo de eso varia el precio pero de los 2000 no creo que baje ninguno.Un beso
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Julio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah muchisimas gracias!! Ahora voy a mirar esa web! 😊😘
    • Responder
  • Alhana
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Alhana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, el mío es de Pronovias y fueron 2000 y pico (más velo y cancán, que van aparte) Smiley xd

    • Responder
  • N and D
    Súper Novia Mayo 2018 La Rioja
    N and D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tantos diseñadores con vestidos tan preciosos yo miraría otras formas. Yo pensaba que quería un vestido de princesa de pronovias y fui a otra tienda de diseñadores y me encantó uno de Inmaculada garcia super sexy y romántico
    • Responder
  • Ahinoa
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Ahinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de pronovias, y el trato genial, ronda entre los 1500 para arriba...


    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rosa clara tienes los precios en la página, van desd unos 1800€ hasta loq te puedas imaginar jaja
    • Responder
  • Emily
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi uno de aire Beach y me costo 1550
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi experiencia...no vayas a Pronovias!!! Me probé dos vestidos y como me vieron un poco desanimada porque no me gustaban nada nada, ya no me hicieron ni caso!!! Muy pocas ganas de trabajar...solo quieren clientela que se gasten buena pasta y que sea una compra rápida...
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te casas el año que viene...supongo que querrás un vestido de la nueva colección por lo que creo que va a ser dificil que te podamos facilitar mucha info ^^ yo por mi experiencia en pronovias te diré que los vestidos que me probé ahi rondaban los ****€ pero cuando pides cita te preguntan por tu presupuesto, se supone que para no pasarse de ahi, pero hay quien se lo pasa por el...ejem ejem. Según entres por la puerta, llames o lo que sea, deja muy claro tu tope (tira por lo bajo para que si te sacan uno de 200€ más que te encanta no te acuerdes de los muertos de la dependienta Smiley xd)

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Pronovias hay de todo. Yo me probé un vestido que costaba 1200 creo y era bastante bomito. Si no me equivoco PRonovias y Rosa Clará tienen los precios en la web.DE todos modos en esta página en el apartado vestidos a veces la gente comenta cuánto cuesta cada modelo.

    Además Pronovias tiene varias colecciones, unas más económicas que otras. La de Atelier es de las caras...

    Lo mejor es que cuando vayas a probarte les digas el presupuesto y enesas tiendas con miles de vestidos por temporada seguro que tienen uno parecido al que te guste si el que quieres se te va de precio.

    Eso sí, y no es por quitarte la ilusión, piénsate mucho lo de Pronovias porque he leído a cada comentario de chicas de aquí que son una auténtica pesadilla

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web te salen si pinchas en el modelo...yo al menos si los vi🤔🤔
    Inténtalo y me dices!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración