Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Principiante Julio 2019 Barcelona

Precios vestidos 👰🏻

Anna, el 12 de Abril de 2018 a las 09:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 65
Hola chicas!!

Me caso el verano que viene, y voy mirando vestidos de Pronovias (mi sueño desde pequeñita 😍☺️), Aire Barcelona y Rosa Clará... pero me gustaría saber los precios para así no enamorarme de un vestido demasiado caro 😂 alguien sabe como conseguirlos? o si alguien los tiene, me los podría mandar? 😅🙏🏽

Muchas gracias!!!!

Anna

65 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Agosto de 2019 a las 22:05
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de Rosa Clara y me ha costado 3000€ con los arreglos que le quiero hacer
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no se bien los precios de pronovias la verdad porque yo no podía permitirme ni los mas baratos, pero después de haber estado en multimarcas y ver probarme algún pronovias tengo que decir que me he probado vestidos de buenísima calidad que no tienen nada que envidiar a pronovias, como la marca Novia D'art. Excelente calidad y diseño. Y a mitad de precio por outlet. Yo buscaria en outlets...que hay pronovias repartidos por ellos...mas baratos eso si, temporadas anteriores, si eres de la que quieren las nuevas pues entonces no.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Pronovias 2019 colección One y me ha costado 1290€
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zamora
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de pronovias, me cuesta 2.900, es de la colección priveé, que está entre la atelier( que es la mas cara) y pronovias como tal que los encuentras más económicos. He leído los comentarios sobre pronovias, yyo también fui con miedo al principio, pedi cita en pronovias de la calle Velazquez en Madrid.
    Pero tengo que decir que nos recibieron muy bien y la asesora que me atendió (María) fue encantadora, escuchó mis peticiones, y los que fui mirando por la tienda, y me preguntó presupuesto. Luego me fue sacando ella vestidos que yo había dicho entre la tienda y los de internet, y cuando viel mio me cambió la cara. Tenía hasta miedo de preguntarle el precio, pero me dijo que ella jamás haria eso. Nunca saca un vestido por encima del presupuesto que le dicen porque es una faena si te luego te enamoras.
    Esta fue mi experiencia el día que lo elegí. A ver que tal las pruebas! Muchas suerte!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al final el mio me lo comppre tambien en azalez novias y me salio barato pero no es de rosa clara Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de White Oney me ha costado 800 euros me lo regalo mi madre y los arreglos me cuestan 150 .Es de Azalea Novias de outlet



    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo mire uno de Rosa Clara y costaba 2900€, eso si era precioso y estuve indecisa entre éste y el que he elegido 3100€

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si te sirve de algo el mio me costo 3700€ solo el vestido... luego sumale cancan y complementos varios

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios de esas tiendas son en torno a 2000- 3000 solo vestido, luego cancan a parte y velo si quieres. A mi me dieron presupuesto con todo de 3200 euros.

    Si lo ves factible, ve y te dan presupuesto del vestido qeu mas te guste al salir....

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2018 Lugo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues mira, los de Rosa clará tienen el precio en su web... rondan entre los 2000 y 4000 € los velos cuestan 450€... es muy sencillo, dices el presupuesto que tienes y listo.

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Julio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leido muchos comentarios negativos, que lastima! Has ido a Aire Barcelona?
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Julio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tus recomendaciones, voy a mirar en Spai Nuvies 😊💖
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de provarme 50 vestidos hasta encontrar el mio he de apoyar a Ana12, fui tambien a pronovias y el trato no me acabo de gustar, todo lo veiain perfecto pero la tela o patronaje no lo veo nada del otro mundo precios todos mas de 2000€ y luego daba igual como te quedara que ellas lo veian perfecto. Con lo que denotan sus ganas de vender y lo demas da igual.

    Me probe varias marcas... Rosa Clara todo lo que me gusto valia casi los 3000€ y luego he probado de todo...
    He visto que eres de Barcelona. Si buscas algo que este bien, que sea bonito diferente y que patronaje y calidad de telas este bien te recomiendo que visites Spai Nuvia. Despues de mirar muchos sitios y provarme muchos vestidos he de decir que a nivel economico es correcto y el trato es inmejorable.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme a Pronovias con toda la ilusión del mundo la nueva colección 2019 y no es por desanimarte hay vestidos preciosos pero para nada para lo que valen, no les veo nada del otro mundo , además no me gustó el trato se veia a leguas que sólo querían vender. Pero es sólo mi experiencia.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2018 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me pasó es que empecé buscando en los sitios típicos (pronovias y rosa clara entre ellos), y al final perdía la noción del dinero, llegó un punto que 1800€ me parecía un vestido barato... Al final encontré a Paola carolina, en Barcelona. Hace unos vestidos preciosos, si eres de por aquí te lo recomiendo. En la web parece que no, però allí hay bastantes y bien bonitos... Y bien de precio! El mio me ha costado 1100, que no es que sea un regalo, pero viendo los precios que vi..
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna! En mi caso, mis padres me pagan el vestido, pero dijimos que 1000€, me probé 4 y elegí uno de St.Patrick de Pronovias, y cuesta 1160€, se pasaba un poquito dd presupuesto, pero no mucho así que me lo quede😍. Cuando fui a la tienda a mirarmelo me dijo la chica el presupuesto que tenía y ella me enseñó los que costaban eso. O sea mi recomendación si no quieres gastarte mucho, en vez de mirar el vestido y luego el precio, mira el precio y escoge vestido jeje! Mucha suerte!😗
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío vale 2400€ y es de Pronovias 2018, eso sí, es DIVINO😍😍
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna,

    Te paso el enlace de las tiendas de novia que hay por tu zona a las que puedes solicitar cita y consultar precios Smiley winking

    Tiendas de novia Barcelona

    Promociones para Tiendas de novia Barcelona

    Y comparto contigo estos debates de inspiración para encontrar el vestido ideal Smiley love

    12 vestidos de LaSposa que te harán soñar

    Vestido pronovias

    ¡Los 10 vestidos más increíbles del desfile de Rosa Clará 2018!

    Aire barcelona 2018

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Aina
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de St Patrick y me a costado 1800 fue amor a primera vista
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2018 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Como bien dicen por aqui dependera de la marca y de si miras en outlets o alguna promocion que hagan. Pero lo mas importante, dependera de tu presupuesto!
    El mio es de Luna Novia y cuesta 1180. Me probe en Pronovias y en Rosa Clara y me decepcione bastante. Pronovias carisimo y tampoco les veia nada especial a los vestidos para que tengan ese precio. Y en Rosa Clara alguno estaba mejor de precio pero los que a mi me gustaban no los tenian en la tienda... Yo de ti me marcaria un presupuesto tope y a partir de ahi vas mirando. Suerte! Smiley shame
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice como te han dicho. Fui esta semana a mirar vestidos porque vivo fuera de donde me caso y era en el único momento que mi madre podía venir. Fije un tope de 2000€ pero si solo gastaba 1000€ mucho mejor, jajaja
    fui a tiendas multimarca y a pronovias. Y al final puse uno en pronovias y supe que era ese. Es de 2019 y me cuesta 1850€ ( y el cancán de regalo)
    nunca pensé que lo compraría allí, pero la vida es así! Cundo te lo pones sabes q es ese. Había visto varios que tenía en duda porque me veía casándome con ellos, pero no sentí ese flechazo, así q seguí probando... hasta que supe que era ese.
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de St. Patrick, La Sposa y me cuesta 1600 exactos... Yo no fui mirando precios, me enamoré del mio y luego me enteré del precio Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2019 Badajoz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomendaría que te fijases un tope de dinero máximo para gastar y cuando vayas a las tiendas digas que quieres un vestido por menos de ese precio y no mires ninguno que se salga de presupuesto, porque puede ocurrirte lo que temes. Yo fui a pronovias y lo hice así, al final conseguí un vestido de 2000€ (mi tope) y es el que más me gustó de esa horquilla de precios. Mucha suerte y disfruta de la búsqueda!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que los precios es relativo también varían en función de donde te lo compres , yo es cuando fui a buscar el vestido no mire el precio , yo quería uno que me gustara y ya , el mío es de la sposa y me ha costado 2050 euros exactos solo el vestido , pero deberías fijarte un presupuesto y a partir de allí decides
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de alma novias Smiley smile mira en outlet
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuando lo compres. Pero esos que has dicho son los mas caros, a partir de 1500€ pero si vas en liquidación te puede salir mejor
    • Responder
  • Mari Angeles
    Novia Habitual Agosto 2018 Córdoba
    Mari Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de pronovias y me ha costado solo el vestido 3200 euros


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de vestidos de primeras marcas parten de unos 2000€
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también era white one y costaba lo mismo. Si quieres ahorrarte dinerillo ya que a ese precio hay que añadir velo, si lo pones cinturon o algo que no lleve el vestido, etc alfinal se te sube bastante. Y en las segundas marcas hay vestidos de buena calidad y preciosos también. Las segundas marcas de Rosa Clara y Pronovias tampoco son tan baratas como otras marcas, casi todos o todos cuestan más de 1000€.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar bien porque desde 1000 y pico euros hay vestidos muy bonitos! Y son primos hermanos a los de pronovias ( de los cuales yo te hablo que me los probé y eran francamente "" chonis """ ya que tienen pedrería fina según ellas pero puedes verte rara como me paso a mi ya dependiendo de qué quieras . Yo lo compre en Paqui diaz en Córdoba con marcas de Aire Barcelona La sposa Franc Sarabia y más marcas y me ha salido por 1500 asique seguro que encuentras lo que quieres !¡¡ un besote
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta a partir de los 2.000. Aire es algo más barato por ser segunda marca de RC, lo mismo que si eliges una segunda marca de Pronovias. Yo elegí White One, y el vestido costaba cerca de 1.400, siendo de los caros.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración