Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Babi Perez
Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla

Pregunta: ¿cuánto se suele gastar en la luna de miel?

Babi Perez, el 17 de Febrero de 2019 a las 11:11

Publicado en el Grupo Luna de miel 162

Hola chic@s... Escribo porque preguntando cual es el precio medio de un viaje de novios? Se que depende mucho si van en plan super lujo o totalmente lo contrario. Pregunto precio medio. Desde españa, estabamos pensando en Bali, Vietnam, Thailand. O si no Thailand/Vietnam solamente. He recibido...

Hola chic@s... Escribo porque preguntando cual es el precio medio de un viaje de novios? Se que depende mucho si van en plan super lujo o totalmente lo contrario. Pregunto precio medio. Desde españa, estabamos pensando en Bali, Vietnam, Thailand. O si no Thailand/Vietnam solamente.

He recibido propuestas de 9000. Creo que es mucho...any thoughts or tips?

162 Respuestas

  • V
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa pues yo con Nautalia he reservado un Thailandia/ camboya y nos sale por 4990€ los dos con todos los traslados y excursiones, 9000€ me parece un abuso. Suerte
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Agosto 2019 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina !! Te he agregado como amiga para poder enviarte un mensaje y así pasarte el contacto por privado 😊
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Babi Perez, Lo primero de todo veo que te casas en Junio, lo cual supone que irías a Tailandia, Bali, Vietnam en época de lluvias! (allí es temporada baja!) El presupuesto de 4500€/persona me parece algo elevado! pero si te lo han dado para hacer los 3 países con buenos hoteles, transportes, guías de español.... quizás por libre no ahorres tantísimo o no te compense!

    Creo que puedes hacer muy buen viaje mas barato y personalmente elegiría Tailandia, Vietnam y si queréis ver templos y hacer algo mas, incluiría Camboya! Siem Reap es muy bonito y conveniente desde Tailandia!

    Un viaje como el que te digo, con hoteles que estén bien podrías hacerlo por ****€ los 2.

    Si necesitas ayuda para definir la ruta, si quieres que te pase guía local porque no os sents cómodos haciéndolo por libre o algo, me dices!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo tengo bastante experiencia en esto de viajar barato y ya te digo que se puede pero también hay que echarle horas, saber cuando comprar los billetes, no ir por agencia..y tienes toda la razón del mundo en París es carísimo el alojamiento y suelen ser de una calidad regular, con las mismas estrellas que en España un nivel más bajo. En cambio puedes encontrar por ejemplo en Malasia muy buenos hoteles por mucho menos que en Europa
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos por cuenta propia Miami nueva York .. 12 dias por unos 5k
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pillo el Hurracan Irma cuando estaba alli en 2017😂 Nos hicieron evacuar el estado de florida y nos cancelaron el vuelo de vuelta! Pero nos dieron la posibilidad de salir desde NY, fuimos hasta alli en coche y la compañia nos pago el hotel en Manhattan 1 semana, asi que estubo bien jajaj
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos un presupuesto de entre 10-12k pero lo haremos por nuestra cuenta todo!! Lo que sera una luna de miel larga de unas 5 semanas, nos falta decidir donde!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos un crucero de 13 días por el norte de Europa y se nos va a ir a los 6000€...

    Como te han dicho, seguro te saldrá más económico organizarlo por tu cuenta. Yo también lo veo caro para el destino que has escogido, aunque habría que ver lo que incluye, claro.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir a París y Disney, mitad por nuestra cuenta y mitad por agencia y nos va a salir unos 4000 euros todo incluido, con los hoteles normalitos. Y 12 días. No entiendo cómo os vais a la otra punta del mundo y os sale por na y menos... Quizá porque Europa es más cara no???
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos tour por Australia y Bali y nos gastamos unos 7000€ haciendo todo por nuestra cuenta pero los hoteles eran buenos ya que no sabíamos cómo eran allí de calidad y contando aviones, comida y actividades.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 4700€ o asi Nueva York y riviera 14 días aprox.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 9000 euros Tailandia y Vietnam? Que barbaridad... Yo el año pasado estuve de viaje no luna de miel(aunque no era mi luna de miel los hoteles eran de lo mejorcito y no nos estado de NADA) en Vietnam y Camboya 1 mes entero, incluyendo vuelos internos, vuelo internacionales con Emirates,comidas, hoteles de lujo, excursión, me he llevado 2 maletas llenas de ropa, cuadros...... Etc por 5000 euros, y hace poco hemos vuelto de Tailandia y nos hemos gastado 5000 pero hemos estado 1 mes interno, nos hemos recorrido Tailandia, me he comprado mucha ropa.. Hoteles de lujo, excursiones, comidas, alquiler de moto, tatuajes......no me he estado de nada, aunque hay gente que por 5000 van por toda Asia jajajajaja.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio, de los días, los hoteles... Nosotros fuimos a Japón, 15 días, en total fue 6400€ incluido comidas, souvenirs, vuelos de diferentes sitios (que sale más caro), 1 noche en un Ryokan de lujo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 11 días a Thailandia con extensión a playa y nos costó x agencia 4.000
    • Responder
  • Su Deza
    Novia Habitual Mayo 2019 Pontevedra
    Su Deza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Babi, nosotros vamos a Singapur-Bali los 15 días del permiso todo por libre por menos de 3000€ todo incluído. Vuelos + hoteles no llega a 2000€ los dos...
    las agencias inflan mucho precios cuando es luna de miel, te aconsejo ir por tu cuenta
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo voy 16 días (3 de viaje) a Vietnam y Tailandia a todo lujo, con vuelos, excursiones, traslados, un crucero en la bahía de Halong.... tofo por 6400 las dos personas! Si vas a uno de los dos países solos a partir de 4000 euros los he visto!
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vietnam y Camboya. Sin agencia, todo organizado por nosotros. De Norte a Sur, 13 dias. Todo, 3800€ los dos. Sin reparar en gastos, minicrucero, resorts, excursiones, conductor privado
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Tenerife y me cuesta 1500 €
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Tailandia y Maldivas con water Villa y todo incluido que sube más y nos sale todo por 7000 euros los dos 15 días.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaaadre!
    Nosotros fuimos a Cabo Verde y Paris por 2000€ en total...
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un recorrido por Sudamerica, para completar las 7 maravillas del mundo moderno... Haremos Brasil, Chile, Perú y Bolivia... no tenemos un presupuesto cerrado aún xq lo haremos por libre, pero hemos calculado unos 5000 euros!
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada de viaje!! Cuantos dias vais??
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hacemos Tailandia Dubái 19 días cogiendo hoteles 4 estrellas y nuestra estancia en la playa desvariamos más y cogimos una villa con piscina privada enfrente de la playa, el precio sob 5.900.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos tailandia (bangok,chian mai,chian rai..)combinado con puket y nos sale poco mas de 4000€ los dos. Vuestro presupuesto de 9000 no se q os incluye xo me parece mucho
    • Responder
  • Cruz
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado está misma tarde mirando precios y como vamos con una niña de 4 años pensamos Lanzarote. 2500€! X un poco más creo que nos iremos de crucero a los Fiordos! Me he "quedao toda loca " con la isla canaria.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pasada gastarte eso en un viaje, menudos estacazos , claro q me encantaria poder tenerlo pa gastarlo... nosotros ya bastante tenemos con la boda, y de luna de miel no nos vamos... iremos de vacaciones los 4 (dos niños) todo no se puede y dejarles a ellos sin vacas no me parece ni me aperece
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pasame el contacto a mi también si no te importa. Gracias.
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros vamos a Nueva York y Bahamas y nos ha salido los 15 días por 6400 euros. A parte nos vamos a llevar unos 3000 euros para no privarnos de nada!! Así que .... 10.000 euros aprox. Se puede gastar muchiiiisimo menos, pero ya eso depende de muchos factores. A nosotros nos va a salir más caro el viaje que el banquete por ejemplo, y lo preferimos!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ese presupuesto tienes muchas opciones.. tambien tienes que ver que os apetece un poco hacer.. yo me voy a Vietnam y Camboya 12 dias pero trabajo en una agencia y lo llevo todo incluido... y mi viaje vale unos 6000 eur claro que yo pago bastante menos jajjja pero vamos eso es lo que vale este viaje...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los destinos que indicas me parece una barbaridad 9000€. Yo estuve en Vietnam y Camboya hace un par de años 20 dias, organizado por libre y contratando allí alguna excursión, en hoteles bastante correctos e incluso alguno espectacular y como mucho nos saldría a unos 2000€ por persona con los vuelos desde España y los internos y gastos incluidos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 10.000. 21 días entre las costa oeste de EE.UU, rivera maya y NY.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q Tailandia por vuestra cuesta os puede salir mucho más barato q eso Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración