Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Babi Perez
Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla

Pregunta: ¿cuánto se suele gastar en la luna de miel?

Babi Perez, el 17 de Febrero de 2019 a las 11:11

Publicado en el Grupo Luna de miel 162

Hola chic@s... Escribo porque preguntando cual es el precio medio de un viaje de novios? Se que depende mucho si van en plan super lujo o totalmente lo contrario. Pregunto precio medio. Desde españa, estabamos pensando en Bali, Vietnam, Thailand. O si no Thailand/Vietnam solamente. He recibido...

Hola chic@s... Escribo porque preguntando cual es el precio medio de un viaje de novios? Se que depende mucho si van en plan super lujo o totalmente lo contrario. Pregunto precio medio. Desde españa, estabamos pensando en Bali, Vietnam, Thailand. O si no Thailand/Vietnam solamente.

He recibido propuestas de 9000. Creo que es mucho...any thoughts or tips?

162 Respuestas

  • Babi Perez
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Babi Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca!!! Depende como te gusta el Sol jejeje... Miami es mi ciudad y la verdad es que casi TODO el año hace muy buen tiempo. El verano llueve bastante pero son ratos cortos y en la tarde.. piensa en la lluvia tropical... Si te quedas cerca de la playa, casi no suele llover. Para estar tirado en la arena de la playa, la verdad es que me encanta. Es verdad que desde Agosto a Noviembre es "temporada de huracanes"... pero eso no hay manera de saber si viene o no viene... mi cumpleaños es finales de agosto y lo pase genial en la playa con mis amigas... el 11 de sept. del 2017 vino Huracan Irma...
    Adjunto te paso una foto del 30 de diciembre que acaba de pasar... estabamos, mi chico y yo, en la playa hasta la tarde.

    Pregunta: ¿cuánto se suele gastar en la luna de miel? 1
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo monté Japón, dos semanas para 2+bebé por 4000€. Casi 1000€ se fueron en 2 noches de lujo que cogí, así que podría haber sido más barato incluso. El resto fueron hoteles normalitos, al fin y al cabo solo íbamos a dormir. El resto del día estábamos fuera.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2019 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En JUNIO - Nueva york 5 dias y Costa rica 7 dias (más 2 dias de ir y volver, total 14 días). 5.200€

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Septiembre 2019 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Babi! De Miami qué fechas para ir y que recomendaciones de visitar? Gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!..entonces es lógico!

    Yo nunca he estado antes en Estados Unidos y estoy deseando. Pero la opción de Tailandia, Bali, Mianmar o algún destino de ese estilo tampoco me habría importado, aunque mi chico no veía mas alla de la idea de EEUU.


    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias cuando se acercan las fechas de mi boda si sigues por aquí te preguntaré sitios que ver en Nueva York a la aventura que me aconsejes ver

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2019 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Babi!! Nosotros hacemos Tailandia y Vietnam en Octubre por nuestra cuenta. Nos vamos 15 días y nuestra ruta de viaje será: Bangkok, Krabi, Chiang Mai y Vietnam, y de Vietnam volveremos a Bangkok para coger el vuelo regreso a Barcelona. En Vietnam solo estremos 4 días, y el resto Tailandia. Nosotros de momento solo tenemos los vuelos que los cogímos el mes pasado y nos salieron los dos por 1600€. El tema de los hoteles he estado mirando por booking y un hotel bien ronda unos 70/80e x 3 noches, todo es lo que te quieras gastar. Pero aquello es muy muy barato.
    • Responder
  • Babi Perez
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Babi Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suoer. Muchas gracias.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Julio 2019 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos 12 días a filipias y no llegan a 3000€ los dos. Hemos cogido los vuelos y los hoteles nosotros mismos y vamos a hacer un montón de excursiones super chulas. Los hoteles los hemos cogido de buena categoría.

    • Responder
  • Babi Perez
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Babi Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rafa.... Ya es que yo SOY de los Estados Unidos. Entonces nada por ahí nos interesa. Por eso digo a los que van a las zonas como de thailand, bali, Vietnam etc. Viví 10 años en NYC y soy de MIAMI cualquier duda que necesiten o recomendación me avisas!!!
    • Responder
  • Babi Perez
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Babi Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que yo SOY de los Estados Unidos. Entonces nada por ahí nos interesa. Viví 10 años en NYC y soy de MIAMI cualquier duda que necesiten o recomendación me avisas!!!
    • Responder
  • Babi Perez
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Babi Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que yo SOY de los Estados Unidos. Entonces nada por ahí nos interesa. Por eso digo a los que van a las zonas como de thailand, bali, Vietnam etc. Viví 10 años en NYC y soy de MIAMI cualquier duda que necesiten o recomendación me avisas!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos 15 días a Nueva York y Riviera Maya y nos sale por 5.400 Eur.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Depende mucho del sitio. Nosotros iremos 4 días new York y 6 días Cancún. Riviera maya. Todo incluido por 3.500€
    También mire Tailandia y se me pasaba de presupuesto. Me salió sobre unos 6'700€.
    • Responder
  • Babi Perez
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Babi Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo. Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros 6 días con desayuno en Nueva york y 6 días en Riviera Maya todo incluido con traslados seguros... 4200

    • Responder
  • Babi Perez
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Babi Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Entiendo. Hay ciertas cosas también que me gustaría hacer por agencia. Especialmente como no conozco nada de estos países. Pero bueno igual te doy las gracias.
    • Responder
  • Babi Perez
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Babi Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda. Smiley heart
    • Responder
  • Babi Perez
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Babi Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2019 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te doy una idea de nuestro viaje y así te haces una idea, nosotros nos vamos 21 días a recorrer Australia y acabamos en Bali los últimos 5 días y nos sale todo por 7000 euros.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que me he quedado por este post, porque me parece una salvajada los precios que pone la gente. Nosotros estamos desde el 8 de septiembre viajando, hemos estado en Tailandia, Laos, Vietnam, Filipinas, Japón, Bali, Australia, NZ , nos queda la Polinesia Francesa, Isla de Pascua y Buenos Aires y no llega a los 10.000 por persona. Que en comparación con los que se comentan de 3 semanas... es barato! Esta claro que no vamos a todo lujo, pero tampoco pasándolo mal. No sé veo precios desorbitados. Enserio, míratelo pot tu cuenta. ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy del 5 al 23 de agosto, en temporada alta y me sale por 8720€ todo incluido (comidas, alojamiento, traslados, aviones, excursiones). Hablando con la gente me dicen que es muy económico que a ellos les salió por mucho más
    • Responder
  • Babi Perez
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Babi Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias silvia!!!!
    • Responder
  • Babi Perez
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Babi Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias silvia!!!!
    • Responder
  • Babi Perez
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Babi Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!!!! Super viaje. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Babi Perez
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Babi Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María !!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 15 dias a Tailandia,con excursiones,pension completa y 4 dias de playa 4400 los dos
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Babi,

    Además de las recomendaciones que te pasan las chicas te dejo más debates con más ideas y experiencias:

    Luna de miel por menos de 2000 euros pareja

    Luna de miel Sri-lanka + Maldivas!

    Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos

    Vietnam y Camboya

    Igualmente no dejes de mirar en la sección de Promociones para Viaje de novios.

    ¿Y con la boda cómo vas?

    Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Nosotros también estaremos en Bali el mes de Agosto! Sería un placer conoceros! 😜
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Espero que mi respuesta te sirva de algo ya que 9000€ me parece una barbaridad.
    Nosotros nos hemos decidido por Bali, Lombok e Islas Gili.

    Nos casamos el 27 de Julio de 2019. Iremos de Luna de miel del 31.08 al 27.08 (casi 1 mes) a las zonas anteriomente mencionadas. Lo hemos organizado nosotros (muchísimo mas barato que en cualquier agencia) El vuelo nos costó unos 2000€ aprox. (Los 2) Allí todo es muy barato, así que un mes de hoteles, como mucho, podrían ser unos 2000€ mas (Entre los 2). Además podéis organizar el viaje a vuestro gusto, sin ninguna obligación de acudir a ninguna excursión que no os apetezca. Os dejo una foto de como nos hemos organizado nosotros por si os sirve de ayuda.

    Un saludo!

    PAULA + JOSEP

    Pregunta: ¿cuánto se suele gastar en la luna de miel? 2
    • Responder
  • Oliva
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos 9 días a Japón con nuestra pequeña y los 3 nos sale por 6500 €. Transporte, traslados, guías etc
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos 5 días de safari por Kenya y 6 noches en Mauricio, a todo incluido y nos sale por 7700€... al ser safari y eso prefiero hacerlo por agencia, y que me organicen ellos todo lo que es excursiones, parques....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración