El otro día Sandra hizo un post sobre calcetines de Marvel para los novios y hoy he visto una idea similar para amantes de Marvel o de otras películas muy conocidas. Se trata de unos prendidos diferentes y muy originales para aquellos que quieran incorporar un toque diferente a su look para el gran día.
Yo he de admitir que soy más clásica en este sentido y no me acaban de convencer pero hay tantas bodas como personas e igual a alguien le puede gustar la idea. Que opináis?
Ver mensaje citado
Sí yo también opino lo mismo, me gusta bastante más que los otros a la hora de que si tuviese que elegir entre uno u otro elegiría el segundo, el de hogwarts pero tampoco....🤷🏼♀️
Ver mensaje citado
Están chulos y son graciosos pero yo no los pondría por eso mismo....porque al final o eres muy muy muy muy muy fan de eso o no tiene nada que ver, no pintan mucho en la boda... Me gusta mucho más uno que ha puesto por ahí una de las chicas que como si fuese un pin en tonos cobrizos, si no me equivoco de Hogwarts o, por ejemplo, el típico pin de la mano del rey de Juego de Tronos o algo similar que dentro de que son para fans de series y películas no son tan llamativos.
Yo creo que poner muñequita de lego en un prendido...no sé...qué puedes ser muy fan de Spiderman o Yoda...pero llevarlo ahí... Creo que es vuestro día no el de Batman jajajaja
Si mi novio ve el de HP seguro que lo querría... Jajajaja pero soy más clásica, justo hoy he estado hablando con la floristera para ver cómo me salían los prendidos de novio.
Ver mensaje citado
Jajaja pero ya de tanto no los veo. Aunque igual si me hubiese casado el cura que tocaba le hubiese dado un mareo y si que hubiese visto los calcetines