Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Julio 2024 Salamanca

Preocupación momento iglesia

Nuria, el 20 de Junio de 2024 a las 21:42 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Bueno, os cuento un poco mi odisea. La cosa es que mí suegro es una persona peculiar, una persona que hace todo el rato bromas, TODO el rato, y algunas resultan pesadas, además de hacerlo en momentos y lugares en los que no es de recibo... Y estoy constantemente dándole vueltas al día de la boda, ya no tanto la fiesta, sino la ceremonia, porque es la típica persona que no se calla ni en un sitio así...mi pareja ya le ha dicho que se corte , pero me da la sensación de que hará lo que le de la gana, y me veo en plena iglesia mandándole a paseo... Cómo lo veis?

7 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 21 de Junio de 2024 a las 09:40
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contra más años por lo general menos les importa, por desgracia. Creo que tener una conversación con él días antes no vendría mal.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que en la iglesia se lie a decir nada delante de todos los invitados. Ten fe en él que seguro que ese día se comporta.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo es un caso común. Pues no nos queda otra que cruzar los dedos, porque al menos al mío con la edad que tiene no hay forma de cambiarle. En la iglesia no creo que se le ocurra, pero si es así, pues paciencia y comprensión. No queda otra!!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no le hagáis hablar
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro es bastante parecido y menos mal que mi suegra de vez en cuando le pone a raya otras en cuanto puedo le pego yo el corte…
    Me hizo unas cuantas en la prueba del menú que preferí pasar y otra vez en la comida que organizamos con mis padres y ahí sí que ya le dije algo … a ver él tiene ya su edad y no le vamos a cambiar pero creo que hay unos mínimos de educación y tal… que tu chico hable con él si es necesario sobre todo para el gran día lo demás al final viene de serie amiga … ánimo !
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que habléis su hijo y tú con el, aunke en la fiesta haga lo ke kiera ke por vosotros se comporte en la Ceremonia!! No debería de ser ese día una preocupación
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff digo yo que allí se cortará. Mi suegro también es de hacer bromas constantes en todos sitios pero estoy tranquila porque no creo que en la iglesia se le ocurra. Vamos con decirte que quiere ir en pantalón corto a la boda para lucir los calcetines
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración