Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia

Preocupación por la boda 5 septiembre

Carmen, el 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 556

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano
Buenas noches chicas!!!
Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad.
Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano

556 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno os he leído a algunas y quería deciros respecto a lo de malas vibraciones y será el destino que no quiere que me case... Etc... Creo q esa sensación la hemos tenido todas en algún momento, es normal, pero si pensamos bien esto no es sólo para bodas si no para todo... Comuniones, bautizos... Me refiero que aún que tengamos bajones no debemos de pensar eso demasiado rato. Simplemente nos casamos en pandemia, como se casaban en tiempos de guerra... Por suerte o desgracia en muchas veces he tenido que remar contracorriente y la conclusión que saco es que si no se intenta no se gana, por desesperado que uno esté, mientras sigas respirando se debe seguir luchando. Y si las cosas no salen exactamente como uno quiere adaptarse y ser resiliente. A veces perdemos tiempo esperando que llegue algo o pase algo, sin saber que el mañana no existe, confiamos en qué vamos a ser eternos y los que nos rodean y las situaciones actuales también... Y no es así. Aprovechemos cada momento poniendo una sonrisa y sacando el lado bueno...
    Es una reflexión que quería compartir, sea lo que sea que hagáis que os haga feliz y que sepáis que sea para mejor, pero no olvidéis lo que he dicho, el futuro es hoy, mañana, no existe.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria.


    Estamos de acuerdo en las cosas importantes. Seguro que irá todo muy bien. Que seas muy feliz 😁😁
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Y si es tu fecha pase lo que pase aguanta hasta el final mientras se pueda!!! Ojalá esté todo bien por el bien de todos, pero si no, mientras puedas hazla. Ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos estado esta tarde con Leo y nada... Nos ha dicho que en lo único que nos afecta algo son los 10 comensales por mesa. Nada más a día de hoy y cruzando dedos🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, yo sinceramente pienso bastante igual a ti, es decir yo me caso el 5 de septiembre y espero poder celebrarlo pero te aseguro que lo que menos me importa es que la fiesta acabe a la 1 de la mañana, para mi lo más importante es estar con mi familia y amigos cercanos y compartir ese día con ellos
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara, gracias por tus lecciones.


    Pero yo solamente he expresado mis ideas... Te pueden gustar o no.... Pero no he faltado al respeto a nadie. Ya he dicho que cada persona conoce sus circunstancias y que está situación es dolorosa y extraña para todos. Pero en boda y en la vida cotidiana.
    Tú tampoco puedes juzgar mi empatía con los demás.... Yo simplemente no entendía a las bodaa que se tambaléan y se convierten en un caos por el cierre a, la una de la mañana. Creo que con la que esta cayendo.... Eso es casi una frivolidad.
    • Responder
  • S_S
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    S_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, te han comentado algo en tu finca? Nosotros también nos casamos el mismo día que tú, en Málaga, que ganas de que pasen ya estos 17 días que quedan!
    Seguro que irá todo genial.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía ya es que sabemos más nosotras ya te lo digo,pues vete diciéndome lo que te digan, seguro que si que puedes ya verás guapa💪😘😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decir que no habrá alegria y cariño me parece muy poco acertado por tu parte un poco la verdad...

    Hay que tener más tacto al opinar sabiendo lo mal que algunas parejas lo están pasando durante estos meses, sin conocer las circunstancias que llevan a cancelar/posponer o seguir adelante.

    Un poco de empatía y solidaridad por favor, tampoco pedimos tanto.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso digo yo que no aparece en ningún sitio, al igual que la dueña, pero al poner en el boja que no se pueden juntar más de diez personas, que en realidad no sé prohíbe, se prohíbe en terrazas, se recomienda el no juntarse mas de diez personas, pues hay personas que han hecho saltar la liebre. Estamos esperando que el Ayuntamiento nos diga algo. Yo creo en realidad que aquí todo el mundo está muy perdido. Creo que hasta nosotras como decís algunas, sabemos más del boja que los que gobiernan.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! He leído bastante del foro pero nunca he comentado. Soy de abril de 2021 como primera fecha y solo quería daros ánimos a las que estais en duda o agobiadas.
    Cada boda, cada caso personal, cada pareja, cada familia es un mundo..
    Mi primera fecha es abril y de aquí a entonces espero que este todo mejor. Pero de todas formas, a no ser que nos confinen, no tengo intención de posponer. Si tengo que hacer un almuerzo y una merienda con copa sentados en plan tranquilos lo haré. Lo único que deseo es que llegue ese momento en que recorra el pasillo hacia mi pareja y ver su cara mientras me ve acercarme. Si vienen 100 bien y si vienen 20 también. Siempre que la familia más cercana pueda estar junto a nosotros seguiré adelante. Entiendo que habrá bodas que tengan mucho dinero en juego y por lo que estén preocupados, pero se nos olvida el fin de esto.. Unirte legalmente a esa persona delante de los tuyos. Firmar un para siempre.. Haga la fiesta del siglo o me tome un chocolate con churros.. Mucho ánimo a tod@s y valoren lo realmente importante. Espero que nadie se ofenda. Fuerza!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda la semana pasada, de una amiga del alma, y os puedo decir que todo salio bien, y sin problemas. Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Después de estudiarme varios bojas yo creo que tenemos ya algún curso del grado de Derecho.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría, me parece muy raro que te digan lo de que no se puede hacer eventos privados, porque no ha salido en ningún sitio eso... una cosa es hasta la 1 y otra que no se puedan hacer no?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual soy yo, de vibraciones y energías. Quizás demasiadas personas estaban en contra de mi boda y las energías negativas han hecho de las suyas 🤦. No se, en estos días decidiremos que hacer. Aplazar para mí era algo impensable, sobretodo porque no sabemos cuándo va a estar todo bien, sería aplazar sin nueva fecha. Mi cabeza y mi corazón están luchando ahora mismo.


    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me vas a decir q no viva yo? Esto es un martirio. Mñn hemos quedado en el salón y aclararemos la situación pero creo que vamos a aplazar porque estamos viviendo una agonía q solo nos hace discutir, no dormir y tener angustia; y creo que aunq le hemos exado valentía, quizá nosotros no somos tan fuertes para aguantar más ahora y debemos aplazar. Yo soy mucho de vibraciones y la vida siempre me ha sonreído, por eso siempre haga lo q haga lo analizo y pienso que es lo que realmente quiero y porqué, y de momnto no me he arrepentido nunca de las decisiones, así q creo q mñn me sentaré y decidiré en firme
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo haces? En qué finca? Yo en una bodega y me han dicho que son salón de celebraciones y que todo igual
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece estupendo Nerea, seguro que todo saldrá genial.
    Que vaya muy bien y disfrutéis mucho.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo igual, pero a punto de cumplir 38..por eso para mí la opción de aplazar no existe..o la hago ahora o la cancelo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y después pienso , el destino de todas quiere que no nos casemos? Porque estamos muchas en la misma situación, no puede ser!! Y sigo luchando, pero ya las fuerzas pueden conmigo, esto me está afectando demasiado en toda mi vida.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has hecho gracia (no lo digo a mal eh), será que el destino nos está diciendo que no nos casemos?? Jajaja. Yo ya me lo planteo eh. A mí me quitaron la fecha de la boda, después me cambiaron un evento muy importante en mi empresa que pasa cada 7 años al día de antes de la boda (q manda cojines) y ahora esto?? Yo creo q el destino m habla y yo no lo escucho
    • Responder
  • K
    Novio Curioso Septiembre 2020 Sevilla
    Kiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes! Ánimo y busca una solución 😘😘
    • Responder
  • K
    Novio Curioso Septiembre 2020 Sevilla
    Kiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tu 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es algo con lo que tenemos que aprender a vivir..hay que ser responsable y en vez de un beso o un abrazo pues un codo o un puño...a nadie nos gusta no poder besar ni abrazar pero es lo que hay... y yo no pienso que esto vaya a cambiar en un año.. hay que amoldarse a esta nueva normalidad y ser responsable. Y yo sigo con mi boda por que la gente que viene esta concienciada y sabe muy bien lo que puede y no puede hacer, y aun así no lo vamos a pasar genial. No voy a paralizar mi vida a no ser que sanidad lo mande.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha escrito hoy la dueña de la finca donde celebramos tanta ceremonia como convite, y pues nos dice que todo se está poniendo muy feo y que dicen que no se pueden hacer eventos privados. A la espera estamos del ayuntamiento, yo desde luego ya no se para donde tirar, es la sensación de estar forzando lo todo cuando el destino está encaprichado con que no me case.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí sé esto antes reservo una paella gigante y un chalet y me olvido de este sufrimiento jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que si entre los primero deveres de los niños con el confinamiento y ahora el boe a la mitad nos convalidan estudios de la NASA jjjajajjjaa hay que ponerle un poco de humor porque nos vamos a volver loco
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a veces hay que pasar página.... Y seguro que luego todo sale mejor de lo que una espera.


    Felicidades y que lo paséis genial 🥰🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🐇
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, ojalá todas podamos disfrutar y no acordarnos de todo el estrés vivido
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego... Hoy por hoy.... Acompañarte ya es una muestra de amor. 😁😁😁
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí si mi grupo tiene normas estrictas, solo 1 persona x micro, con fundas desechables y con perímetro acotado y distancia con el grupo. El problema es q en normativa de valencia especifican karaoke, incluye esto a q yo suba con la banda? Se refiere a karaoke de los de alquilar? Es q claro, aquí hay que ser de derecho para entender todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración