Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia

Preocupación por la boda 5 septiembre

Carmen, el 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 556

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano
Buenas noches chicas!!!
Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad.
Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano

556 Respuestas

  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, he hablado con casi todos los proveedores por si puedo cambiar a abril. Esta tarde llamaré cuando esté con mi pareja y así ya decidir. Quería asegurarme antes que si quiero aplazar tengo esa posibilidad. Es que en la normativa especifica tb que no puede haber karaoke y yo tengo una banda que actúa pero es karaoke, si me anulan la banda es que no hago mi boda ni aunque me regalen el convite jajajaj. En fin, esta tarde veré a ver si me decido porque vaya telaaaaa

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así 🤞 tu qué tal has quedado?? Has hablado con Leo???
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te va a llover, ya lo verás que no. Si estás decidida a por ello, disfruta y sé muy muy feliz que te lo mereces

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Sólo de pensar que si llega el día se me irán todos los males y después ya no tendré que estar pendiente de qué va a pasar o no para hacer mi boda, ya no tendré nervios, ni estaré en un sin vivir esperando si en u os meses mejora o empeora... Sólo de tener ése descanso y poder celebrarlo con los míos me sobra! Fíjate que hoy el tiempo da agua para mi día y me da igual🤣🤣🤣🤣🤣 va a ser preciosa igual🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰 Gracias igualmente!!! Venga nos queda el último empujón!!! 💪🤞
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!! Ya tengo el traje en casa🥰
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa mi boda solo es de 20 perosnss pq es muy familiar y también la hemos aplazado 3 veces por el covid cada vez q llegaba nuestro día ponían una restriccion nueva, al final mantenemos el 31 de octubre y parecía qn si que la hacíamos pero cada día veo se nos estropea de nuevo el día..
    Nosotros es muy muy familiar no tenemos barra libre ni DJ ni baile

    En tu caso pues valora que es mejor decir a los invitados que no hay boda hasta el año que viene y disfrutar debtodos los preparativos hasta el final o hacerla e irse a casa a la 1:00 y quizás no saber si alguien se ha puesto malo.
    Hoy ya han puesto en cuarentena a 200perosnas de una boda el novio positivo en murcia.
    Esto es un sin vivir
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo el 31 de octubre somos solo 20 perosnss no por lo del covid si no pq la queríamos así más sencilla...

    Y ya me estoy haciendo a la idea de que No la haremos con eso de que más de 10 en reunión no se puede... Ahora menos también con una noticia que ha salido un novio positivo en una boda de 200 personas. En Murcia..

    Me encantaria decirte ánimo tranquila la podrás hacer... Pero esq veo las noticias y la mía de 20 creo que se me va a pique y es a finales de octubre...
    Yo en mi opinión si es una boda muy grande ni la haría este año, el tema de que este todo pagado ya es hablar con cada servicio contratado pq esto es una situación extrema y diferente seguro que se llega a algún acuerdo. En realidad loque habras pagado son reservas y el resto una vez finalizado el trabajo (supongo) pues no tienes pq perder dinero lo que has pagado pues ya es la reserva del servicio para el año que viene cuando la podáis hacer..
    En cualquier caso el día que sea la boda lo disfrutaremos más que cualquier pareja que se casa por las circunstancias de esperar y de no saber que pasará..
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Julio 2021 Jaén
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carolina, nuestro catering nos ha dicho que han hablado con la Junta y les han dicho que si se puede celebrar sin el límite del cierre de las 01.00 am, puesto que la nueva normativa, los epígrafes a los que hace referencia probablemente no todos los salones de bodas/celebraciones esten incluidos,según me han explicado influye el tipo de licencia que tengan... pienso que el apartado que refleja la parte de eventos multitudinarios puede llegar a confundir..yo hablé ayer con la asociación de hosteleros de Huelva y aun siendo provincias distintas (nuestra boda es en jaén) nos dijo lo mismo, que esta nueva normativa, lo referente al horario no afectaba..

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola wapa. veo que eres de barcelona como yo, y me caso el 11.

    proxima semana restaurante me ha de comentar mas detalles y yo me caso a las 19h y la barra libre iba a ser hasta las 3am (3h).

    te han impedido algo de esto? sabes mas? porque sino puedo adelantar 1h la ceremonia y reducir barra libre y eso. yo es ceremonia+apertivo en lso jardines y plato principal y baile dentro.. pero es una carpa con paredes todas abiertas.

    gracias

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las restricciones solo son de horario de momento no?
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valencia
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me he informado y la villa es privada y el catering lo único es que el coctel no puede ser de pie tiene que ser sentados y luego como es al aire libre me han dicho que es mucho mejor para poder poner más distanciamiento
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa exactamente igual Alba.
    Sólo quiero que llegue el día y que pase ya.
    Es una pena vaya. Y como tú dices ... Un año más de incertidumbre y me muero Ánimo!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2021 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendrá que salir, pero a ver, todos los legisladores lo están haciendo tan mal que no se qué esperar de ellos ya la verdad. Lo que sí te digo que el catering ayer alberbaga esperanzas pero esta mañana me lo ha dejado claro, que la asociación de hostelería habló con la Junta y la Junta se lo dejó muy claro, absolutamente todo cerrado a la 1h.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También empezó con 15 días el confinamiento y al final estuvimos 3 meses. En Catalunya nos pusieron restricciones de fase 3 durante 15 días y ya llevamos un mes. Yo no me fiaría de que digan solo 15 días, porque luego van prorrogando... infórmate con tu finca y proveedores, con todos ellos.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valencia
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de septiembre en Valencia el sitio me dice que no hay problema para la celebración ni nada ya que es por la mañana pero el catering me dice que hay restricciones? No entiendo nada por que unos si y otros no? He leído las nuevas normas h no pone nada de bodas y es durante 15 días para entonces esas normas no deberían estar no?


    • Responder
  • D
    Novio Novato Noviembre 2021 Alicante
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bodas.net borra comentarios...

    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Si en salones de celebraciones no afecta?? Eso saldrá en algún sitio no??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de septiembre en Galicia y mi proveedor me ha informado que está ley no afecta a las bodas y que seguimos para adelante con el evento a las 19 horas , no entiendo porque unos sí y otros no. Suerte a todos 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, q en mi caso tengo una banda de rock con karaoke y lo acaban de prohibir tb. Con dos xxxx
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dicen que sí. No puede haber barra libre, tendrá que haber mesas altas para que la gente se organice por grupos pequeños
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😢😢 es desesperante!! Nosotros ya venimos de aplazarla del 2019 por problemas de salud, la pospusimos para el 23 de mayo de este año y tuvimos que volver a aplazar y ahora tampoco la tenemos toda con nosotros!! Nuestra meta es seguir adelante, buscar soluciones y que sea lo que tenga que venir... Porque si no después de 3 aplazamientos psicológicamente no podríamos con otra espera!! Así que ojalá tengamos suerte está vez... Estoy deseando de que pase ya jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2020 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sábado en Zamora! Y la verdad que no sé qué hacer si seguir adelante adelantando la boda a las 5.30 en vez de a las 18.15 o aplazarla pra el año que viene porque ayer me lo ha comunicado la finca que a la 1 todo cerrado... esto es un sin vivir...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Sevilla y mi hacienda dice q nada de barra libre y baile 😓
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero os dejan hacer baile y barra libre?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguien sabe si lo del cierre de las 01:00 afecta a las bodas en Andalucía??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Tengo el mismo problema. Yo soy de Sevilla me caso el 5 de septiembre y pasarla por la mañana no podemos derretir. La hacienda nos ha dado la solución de adelantarla a las 19h para que podamos hacer tranquilamente la barra libre. El otro problema que me surge es que me caso por iglesia y tengo la ceremonia a las 20h así que tengo que intentar contactar con la iglesia (que no sé cómo hacerlo ya que se supone que haya el 31 de agosto está cerrado) por si habría posibilidad de cambiar la hora a las 18h. Es todo un caos!! Esta noche he tenido hasta pesadilla con la boda.... Espero que se arregle y poder celebrarla. Muchísima suerte!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto totalmente lo que dices. Yo sinceramente a estas alturas sólo quiero que llegue el dia y con los que seamos que pase... No imagino otro año de incertidumbre. Estamos teniendo aún bajas a última hora.. Pero los importantes estaremos. En mi opinión los medios están haciendo mucho sensacionalismo
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Octubre 2020 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es hacerla al mediodía con su tardeo incluido 😜😜😜🙏🙏
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Llevamos un enfado.. Lo han hecho deliberadamente para que al final sea de aplicación a todo. No entiendo si en Andalucia han tenido la bondad de mencionar a salones de boda porque en Valencia no podían hacerlo... Nosotros cabreados, pero imagina los salones.. el 50% de las bodas al traste!
    Nos tocará adelantar, pero no a mediodía, a 4 días de la boda es una locura 😭
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2021 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, mi catering me ha dicho que Marin en la reunión de ayer dijo que en Andalucía todo cerrado a la 1, bodas incluido, así que nada, a 11 días de la boda hemos tenido que cambiarla al año que viene 😔
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2020 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy igual... me caso el mismo dia pero en Murcia... esto es un horror... ya aplazamos una vez y ahora... los invitados no paran de bajar.... Que desastre...

    a ti te han dicho algo?? alguna recomendacion?

    Gracias y mucho animo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración