Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia

Preocupación por la boda 5 septiembre

Carmen, el 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 556

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano
Buenas noches chicas!!!
Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad.
Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano

556 Respuestas

• Isabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Yo me caso este sábado y ayer me dijeron x la noche k se mantiene barra libre y baile con mesas altas como antes pero k se cierra a las 1! Soy d Granada y me he leído el boja y pone en eventos k se hará un estudio d yo k se pero k habrá k acabar igualmente a las 1! Había pensado en cambiarla d mañana pero Granada a las 12 y mdia en un jardín y 40 grados no es plan! Lo bonito es la tarde así k si a alguien le sirve mi plan adelanto la boda d las 7 y media a las 6! Hago copa d bienvenida a las 7 como merienda y a las 8 cena al ya más fresquito! Haremos el baile y barra libre a las 10 y media y cediendo muxo nos dejan x ser 55 quedarnos hasta las 1 y media en la barra libre pero a las 1 nos cortan la música xk ellos se pueden meter en un problema! Así k al menos tengo 3 horas d barra libre y 2 horas y media d baile! Las k estáis cm yo animo!! Ha sido muy fuerte lo k nos ha pasado! Tenemos k adaptarnos a esta historia xk el año k viene y el otro será igual... Lo importante es k estén nuestras familias y las personas k queremos ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmente
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que en el extraordinario que salió la última vez solo especificaban los cambios al del 19 de julio, como la reducción de personas por mesas de 25 a 12, y pues entonces de todo lo q no cambien tenemos que regirnos por el del 19 de julio, o sea que si que las mesas deben ser de 10 personas, no se podrá fumar, ni podrá haber baile, pero el horario de cierre de salones de celebraciones seguirá siendo a las seis. Ay, esperemos que sea así.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, Dino no tiene sentido
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2020 Granada
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también lo acabo de leer y no hace referencia al apartado de salas de celebración, así q se supone que no debería de haber problema 🤞
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer el boja y pues solo vienen los cambios que se hacen al anterior, y la parte de las bodas y salones de celebraciones no viene, eso querrá decir que se queda tal como estaba antes, no? Se supone.
    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 en Tarragona y nos dicen que todo normal, por ser finca privada... nose... la celebración comienza a las 19:00 y nos han dicho que acabará cuando sea necesario así que nos tranquilizan bastante de momento ☺️🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que digo yo tal cual, toda la razón, si beber en una boda se bebe todo el día, no tiene sentido jjjjjaja
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Mayo 2021 Granada
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible lo del decimotercer apartado, así que tendremos que esperar ...
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Mayo 2021 Granada
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2020/551/BOJA20-551-00005-9305-01_00176642.pdf

Este es el último

• Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo habrá que informa mejor porque si han añadido al decimotercero el horario de cierre hasta la 1 lo podrían haber puesto también en el decimocuarto y no saltarselo y hacer el decimoquinto con la prohibición del esosrcimiento o sea discotecas ... No se que locura esto
    • Responder
  • Elena
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.Yo era el 19 de septiembre y lo e aplazado,tengo respeto al virus pero no miedo pero tantas restricciones que no quiero que mi boda sea un tanatorio.Ya cambiara las cosas y poder disfrutar el día.Animo si decides seguir adelante 😘😘😘
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va telita quise decir
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala yo espero k si....xk vaya teliga
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal hija.. Estamos todos locos ya.. Pero me referia a que del boja q hay ahora mismo.. No cambiara el resto de la semana.. Seamos positivos y pensemos.. Kizas asi haya menos contagioa en estas semanitas q nos kedan y la gente tb tenga menos miedo.. Y vaya mas tranquila a la boda..
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es 1 lio todo....el del salon dijo k si afectaba pero claro me lo dijo ayer nose yo lo he cambiado ya a por la mañana ya ahi se queda no muevo mas na x la boda que pase y ya jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que es valido hasta hoy mismo no? Como hablan de mañana lunes.. Q ya estamos a lunes.. No habra mas cambios no?
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me avisaron anoche y tbien soy de huelva asi k corriendo llame a todos y lo cambie para de dia
    A unas malas k ellos no puedan puedes decir k te devuelvan la señal pero primero asegurate de que hay otro restaurante libre
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pues si es el mismo que indica Raul.. Entiendo que no hay problema no?
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se a salido 1 boja extraordinario de hoy... no se si mañana tiene k salir otro creo k no xk en este ya ponen las medidas
    • Responder
  • Raul
    Novio Novato Junio 2020 Sevilla
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/539/5

Ese es el del 19 de junio
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !nosotros el 5 en Huelva , nos han dicho hoy del salon , que es muy posible que la tengamos que cambiar a hacerla de dia . Y para colmo de día el salon el día 5 no tiene hueco , tendríamos q hacerla el domingo 6 . Esto es una locura . De todas maneras me a dicho q mñn me confirma todo con más certeza .
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ha salido el oficial de mañana lunes?? Entiendo que si hablaban de q sale mañana lunes, osea ya hoy jeje será algo mas explicito y especificando no?
    • Responder
  • Gracia
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pasar el enlace por favor?) del boja del 19 de junio?
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ha salido....
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el del 19 de junio a mano??no lo encuentro🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xhicos yo tb soy del 5 de sept en Sevilla, por fa cuando saga el Boja, indicarlo por aqui, animo a todos! Demasiado llevamos llorado ya.. Algun empujoncito tienen que darnos, no??
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de leerlo y yo también entiendo que no hay modificaciones en cuanto a los salones de celebraciones. Ojala y no nos cierren a las 1

• Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es que esto es una locura 😩
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de alegrar la noche... ♥️♥️♥️♥️ Ojalá sea así! 🙏🏻
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelantarla y cenar pronto??
    Lo de pensar en que ha sido solo por una semana es tontería, es que esto viene así, no sirve de nada pensar eso ahora.
    Bueno tranquila, si puedes por la mañana tampoco pasa nada. Yo es que igual ni podría , pero si tú puedes la solución no es mala, de verdad.
    A ver qué dicen mañana, con esto que acaba de decir Raul todavía hy esperanza. Yo ahora pasadas las 12 miraré a ver si sale algo.. Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que el virus a Mutado, es cm los gremlins y antes de la 1 no es peligroso, pero a la 1.01h q no t pille tomandote una copa no vaya a ser....!!! Mdremia!!! A dnd vamos a llegar, q si el problema de la barra libre esq la gente bebe en la celebración, lo mismo t da d noche q d dia!! Es mas se van a emborrachar mas de dia, xq tienen mas tiempo!! 😂😂 Yo me rio ya x no llorar

Esta seré yo entrando en el manicomio el dia dspues.... 😂😂

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración