Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia

Preocupación por la boda 5 septiembre

Carmen, el 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 556

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano
Buenas noches chicas!!!
Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad.
Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano

556 Respuestas

  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, no sabéis cómo os entiendo. Yo me caso el 26 de septiembre y pienso como tú, ya que yo no tengo ninguna certeza de que el próximo año estemos mejor, aunque lo deseo. Pero reconozco que es todo un agobio, días muy malos, mucha ansiedad, mucha gente que no viene... Es duro, pero bueno hay q confiar, yo voy pa' lante también.

    Un abrazo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya veremos cómo amanecen aquí
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose eso he leido que para eventos de mas de 400 personas se necesita permiso
    Y lo de la 1 en andalucia al menos si lo han puesto en valencia no se
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esto lo pone el boe? Andalucía? La rae?? Porque como aquí cada uno se monta su fiesta yo ya no sé lo q afecta a cada uno. Cnd salió lo del horario yo insistí en mi salón y me dijeron que al ser fiesta en finca privada totalmente para mí y al aire libre no había horario, ahora quién sabe cómo amanecerá valencia mñn?
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acaba de salir el boja y no especifica nada todo a la 1
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eventos de mas de 400 personas son los que se consideran multitudinarios supuestamente
    • Responder
  • EVA
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotras preguntamos a la finca y la nueva normalidad nos afecta en la barra libre ... el aforo del 75% hasta nos ofrecen cambiar el salón para poder invitar a quien queramos. Mucha gente falla por miedo ... pero tenéis que pensar que quien vaya es quien quiere acompañaros y disfrutar del momento ... así que ... deja que llegue el momento y vividlo como lo que es .. vuestro momento ! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy de Andalucía xo que ponga que tengan que evaluar cada evento me hace pensar que no se refieren a bodas, porque ya me contarás el asunto. No obstante, yo sigo leyendo Tanta ambigüedad que no sé qué afecta o no a una boda, ni si cada boda cumple una norma diferente
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Mayo 2021 Granada
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo el boja Smiley sad


    https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2020/551/BOJA20-551-00005-9305-01_00176642.pdf
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía esto parece el parto de la burra
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Mayo 2021 Granada
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de salir el BOJA:


    Al igual que en la región de Murcia, en Andalucía se limita la hora hasta la 1am para eventos multitudinarios.
    Ahora mi pregunta es.. cuando el boja/boe o el boletín que sea habla de eventos multitudinarios aplica a bodas privadas de menos de 400 personas? 😳
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Todo saldrá bien estoy segura, disfrutaremos y después de la boda nos contaremos lo bien que lo hemos pasado, con quien nos haya dado la gana, porque para eso la boda es nuestra !!! No llores y simplemente acóplate a lo que haya! Que nunca sabemos que pasará 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en un punto q es q ya relativizo todo, y estoy pendiente de ver si me afecta la normativa y posponer o llorar o yo que sé, porque del estrés que llevo ni las lágrimas me salen. Así q invita a quién te dé la gana, como hacemos todos, y no te disgustes, que tu boda es tuya y pagas tú, así q no te disgustes q no estamos para extras
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no entiendo esas preguntas, pongo un post para animar a esas novias que están pasándolo mal , para que venga a alguien a decirte porque invitas a alguien si no es fundamental, y pq no te molesta que no vaya, cada boda, cada persona, cada todo es un mundo... ¡Qué manía con ser un troll!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os enfadéis que ya está el patio movido como para cogerse disgustos extra. Mucho ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llaman compromisos de empresa, cuando trabajas con mucha gente teniendo una empresa los invitas. ¿Y por qué preguntas sin saber las características de cada boda? ¿Juzgamos sin saber?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ánimo 😘
    • Responder
  • Araceli
    Novio Curioso Mayo 2022 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no son fundamentales esas 30 o 35 personas porque se invitan?
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el 5d septiembre y cada vez q escudo algo me pongo bastante nerviosa pq encima q se me ha caído bastante gente,a ver las restricciones q ponen q dicen q a partir del lunes
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 29 y estoy cruzando los dedos🤞🏼 Pero intentamos mantener la calma, aunque hay momentos de todo. Todo saldrá bien, hay que enviar buena energía😊💍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 💖 Un besito 😘💗
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui a la boda de mi mejor amiga, y el dia anterior tuvimos que cambiar la boda que era por la tarde a medio dia.. por las nuevas restricciones ya que teniamos que terminar a la 1 de la noche, el coctel cada grupo en mesas altas donde nos servian, dentro del salón las mesas de no mas de 10 personas, en la barra libre tmbien no podiamos estar mucha gente pegada, venian los camareros a las mesas ha pedirnos que queriamos para beber, sin pista de baile (aunque a veces se saltaba un poco esa norma) pero algunas personas con mascarilla, otras sin y sin aglomerarnos, todo esto en un pueblo de la provincia de Valencia. Por si es de ayuda.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 5de septiembre. El viernes noche nos dijeron que a las 1 tiene que estar cerrado. Nos casamos por la tarde. Opción a medio día. El viernes estaba fatal pero ahora ya lo único que quiero es casarme . El martes tenemos reunión en nuestro restaurante. Mucho animo a todos .
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te precipite porque en las otras comunidades no lo específica y en la nuestra si lo específica que los restaurantes eran hasta las 3 y los salones hatsa las 6, yo esperaría a que saliera el boja oficial. Este es el del 29 de julioPreocupación por la boda 5 septiembre 1

    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salon de celebraciones... en principio me dijo que no creia k nos afectaria pero a las 10.30 de la noche me volvio a llamar para decirme que si k se habia informado y si afecta
    En zaragoza y madrid llevan tiempo con esta ley y esta afectando a las bodas
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu salón que es solo restaurante o también salón de celebraciones?? Porque no debería saberlo hasta que no salga el boja y lo especifique la comunidad autónoma,
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría porque en la normativa anterior ponía en Andalucia hatsa las 3 y hubo sitios que dijeron que ese era el horario yo me leí el boja y especificaba en salones de celebraciones hasta las 6 así que prefiero esperar hatA leerme el bojA y a ver qué ponen
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2020 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no específica que afecte a bodas pero sí tanto a eventos públicos como privados. En la finca nos han dicho que sí afectan las medidas 😖pero puede ser que por comunidades cambie
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Agosto 2021 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casaba ayer y al final el sábado pasado la anulé por que está la cosa peor y al final e acertado puesto que ayer las restricciones eran hasta las 1 de la mañana y yo me casaba de noche por lo tanto a sido lo mejor que e echo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en la iglesia y luego es carpa con aire acondicionado , coctel y barra libre fuera , así que no nos han puesto ningún impedimento! Así que mucha suerte con la boda!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lo hacéis al aire libre? Yo me caso el mismo día pero de tarde, por la calor. Si tuviera q hacerlo de mañana por restricción horaria pues no sé qué haríamos.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Abril 2021 Valladolid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 25 de abril y nos tocó posponerlo al 18 de Septiembre por el estado de alarma. Ahora se acerca de nuevo la fecha y veo que están aislando algunos sitios otra vez, y el miedo a que me vuelva a pasar lo mismo está ahí.
    Así que lo único que te puedo decir es que mucho ánimo y que sí puedes seguir adelante que lo hagas que también hace falta algo de alegría en momentos tan tristes, con algunas medidas claro.
    Un beso y mucho ánimo a todos los que se encuentran en la misma situación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración