Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia

Preocupación por la boda 5 septiembre

Carmen, el 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 556

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano
Buenas noches chicas!!!
Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad.
Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano

556 Respuestas

  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! También soy de valencia, me caso este sábado... imagina el disgusto, con haber adelantado una semana.. Pasar la boda a mañana en agosto.. nos parte, nos planteamos adelantar un par de horas y reducir la barra libre😞 Pero el follón también de avisar a todo el mundo.. Ojalá recibir alguna buena noticia mañana
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracia @Raúl. Sisi, estamos esperando la de Valencia al BOP que saldrá mañana porque las medidas comienzan el martes.
    @alba yo estoy igual que tú, esperando para ver qué hacemos. A mí mañana me llaman de la masía para ver.
    Toda la razón en lo de las horas, si es por la mañana no pasa nada pero si es por la noche si... no tiene sentido!!

    • Responder
  • Raul
    Novio Novato Junio 2020 Sevilla
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que leer el boletin de tu comunidad para saber como lo redactan. En andalucia pasan a modificar el decimotercero y deapues el decimonquinto, por lo que el decimocuarto que es donde estan los salones de celebraciones lo saltan y no le incrementan el cierre de la 1h.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros mañana nos diran las medidas... Nos preocupa el cierre a la 1 para boda de noche. Entonces si te casas a las 12 de la mañana si que puedes estar 13 horas de evento??No tiene ningún sentido. Deberian pensar también un poco en los salones, bastante mal lo han pasado para ahora reducir también su disponibilidad. Yo como tantas otras estoy también en un sinvivir 😞 No contemplo aplazar y volver a pasar por esto en un año.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea igual en Valencia 🙏🏼
    • Responder
  • Raul
    Novio Novato Junio 2020 Sevilla
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose en otras comunidades, hablo de andalucia. El boja acaba de salir hace 1 hora. Y lo pone claro se modifica el apartado decimotercero de la orden del 19 de junio: los establecimientos tienen que cerrar a la 1h.


    Si se vais al boja del 19 de junio vereis que los salones de celebraciones estan en el apartado decimocuarto. Por lo que la ley no dice que tengan que cerrar a la 1h.
    Del.decim
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raúl por aquí hay gente que si masia le ha dicho que hasta la 1 y por ello han cambiado a por la mañana o aplazado. Ojalá tengas razón pero te digo como lo están interpretando algunas CCAA
    • Responder
  • Raul
    Novio Novato Junio 2020 Sevilla
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leeros bien el boja. En salones de celebraciones no afecta el cierre de la 1h.
    Pone que se modifica el parrafo decimotercero a cierre de la 1h. Pero los salones de celebraciones no estan dentro de ese parrafo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi restaurante que no me preocupe que la gente que llevo esta bien por el aforo que ellos tienen no hay ningún tipo de problemas las mesas las he hecho de 8 personas para que no estén pegados y sobre la 1 nada porque yo la ago de día y termino como a las 11 de la noche y sobre baile tengo baile porque es fiesta privada pero no masiva somos 50 personas así que tiene que haver algo más fuerte y nuevo para que mi día no se aga yo ya lo tengo todo listo en dos semanas llevar detalles etc.....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es q siendo la 2entiendo q stes agotada. Yo mñn m siento con mi pareja y lo q nos pida el cuerpo haremos. Mucho ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Yo es que el 30 ya es mi plan b😢😢😢 y es la segunda vez que paso por esto y estoy agotada... Y es que tengo clarisimo que si la aplazó al año que viene voy a estar igual!!!! Q fuerte... Yo tmbn.. Fotomaton, foto, video, grupo en directo,... Vamos... Todo... 🤦🏼‍♀️ Por segunda vez!!!! Y el martes recojo el vestido...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí yo tengo banda de rock, dj, trío de cuerda, foto matón, vídeo y fotos, cnd les dije el plan b para abril estaban disponibles xo vete tú a saber ahora. En fin, q salga ya la normativa porque el coronavirus no sé si me afectará xo q m vaya a dar un infarto no lo descarto
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A toda esa gente quisiera verla yo en mi situación... A ver qué hacían... Porque aquí todos hablan mucho de "yo de vosotros..." y una mier... Tu no puedes saber ni decir porque del dicho al hecho hay un trecho y hablar es muy fácil... Como si fuese gracioso para nosotros... Me pongo enferma porque aún que no te lo digan así hay muchas maneras de quererte hacer sentir irresponsable... Ahora bien, después no faltemos a nada, y sentemonos en plazas que entre los tres bares hay más de 300 personas sentadas... Desde luego que la paciencia y la educación la llevo en niveles máximos ya.
    • Responder
  • Francisco
    Novio Principiante Septiembre 2020 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que se case en Málaga esta fecha!?!! Nosotros nos casamos en el Limonar no es un restaurante es una casa privada, pero claro aún no sabemos nada y esto es una incertidumbre que mata a 29 días de la boda!!! Y el BOJA no veo que aclare nada!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff... Abril me da mala espina que yo era del 18 y ya me tocó aplazar🤦🏼‍♀️🤣 no en serio... Yo no tengo problema en aplazar por poco que me guste pero para cuando???? Es que, no sabría decidir... A parte... Cuadra todo... Salón, foto, grupo musical... He pagado todo!!! 🤦🏼‍♀️ A 12 días... Es q... De verdad no sé lo deseo a nadie y es que ahora cuando llegue el hinvierno y vengan gripes y todos los niños con fiebre día si i día también... Es que vamos va a ser un caos, no vamos a tener bastantes pcr🤦🏼‍♀️... Es una pesadilla... Nosotros vamos a esperar al martes a ver qué dicen en valencia y a ver cómo van los contagios después de este fin de semana...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver dicen que la normativa será a partir del martes, así q x narices o la sacan esta noche, cosa rara o ya mñn, xo x Dios q no lo alarguen. Y a Illa le digo desde aquí q Matice, q cada vez q sale normativa nos toca a todos ser licenciados en derecho y tampoco creo q sea tan complicado saber qué escenarios existen

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, te hacen ver como que eres un egoísta, que no sabes lo que haces, que seguro que el próximo año mejora... Pero no se puede vivir en una incertidumbre ni complicar más todo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú totalmente. Aplazar se puede aplazar, pero a qué? Al infinito? Yo no me he ido de vacaciones y no voy a decir q haya hecho todo perfecto xo te aseguro q se cuenta con dos manos la gebte de fuera de mi familia con la que me he juntado (a comer quitándome la mascarilla). No sé, x una parte pienso, si se hacen las cosas bien, cual es el problema? Y x otra pienso, a ver si se va a liar? Y x otra, y si hayAlgo muy íntimo y me olvido? Al margen de los nervios y la tensión cada vez q hablas con los invitados, ya q con algunos parece que les invites al campo de batalla, ahora bien, de algunos me consta como han estado en su casa de la playa y ahora están en la casa de la sierra, y dudo q estén encerrados24h, xo bueno, eso es otra historia. En fin, yo mñn espero tener la normativa y sentarme con mi pareja, xo todo apunta que me cambiaré de fecha y que dios diga, y Sino en abril me caso sí o sí como sea, y si hace falta en vez de regalos hago test rápidos (q ya estuve en contacto con un proveedor)
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te dijo tu restaurante??? Yo soy de gerona del dia 4 y estoy a la espera de k me digan algo de las nuevas medidas😓😓
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eventos multitudinarios se refieren a, culturales, turísticos, deportivos... Ejemplo una competición, un concierto, una actuación... Supongo que pondrán desde qué número de participantes. De todas formas la cv no dirá hasta el martes si ajusta alguna medida por ellos mismos... Leí que se reunían lunes y supongo que martes aparte de las 11 medidas de illa diran si se quedan en esas o regulan algo más.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Salamanca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, hay que saber convivir con este virus igual que con demás virus y enfermedades, no hay que tener miedo, si respeto
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!! Desde ayer de tarde a hoy hemos pasado unas horas... Y seguimos... Pero es que ya nos están haciendo pensar que estamos locos por seguir... Y lo que dices todos estos mensajes de miedo a los invitados les enciende la bombilla del caos, es una poca vergüenza, y habrá quien piense, qué egoísmo quiere su boda por encima de todo... PUES NO!!! Si alguien me dice que en tres meses, 8, un año hago mi boda con total tranquilidad la aplazo ya!!! Pero es que no lo sabemos y realmente tengo claro que vamos a estar igual... Qué hacemos entonces????? Dejamos de vivir??? Posponemos a qué año??? Esto es una locura... De verdad...
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea como amaneceremos 😩. Solo quiero que llegue mañana y ver qué hacemos 😓.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio no están las cosas como las dicen todos sabemos que hay riesgo que el virus está pero esto se pasa de castaño oscuro ese miedo a vivir salir disfrutar
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pienso lo mismo que tú exactamente no nos van a dejar respirar siempre con el miedo en el cuerpo ya está bien sabemos lo que hay y hay que hacer las cosas con cabeza pero este sin vivir!!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño yo me caso 5 septiembre también en barcelona hoy estuve hablando con el restaurante yo también lo tengo todo listo no se que decirte porque yo también estoy de los nervios aunque mi restaurante me a tranquilizado muchisimo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo.
    No soy negacionistas de la pandemia ni nada de eso. Sé lo que hay. Pero basta ya de meter miedo. O sea que vivir hay que vivir y más después de lo que ha pasado, que sabemos que de un día para otro podemos perderlo todo de golpe...
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Mayo 2021 Granada
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... A ver qué hacemos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí, tal cual.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que x una parte está el riesgo de contagio, pero s es que por otra parte está el miedo en vena q nos están metiendo (no hablo de conspiraciones ni de rollos), hablo de q cuentan las noticias de manera q parece se ha muerto medía España y ni los invitados están trankilos, ni nosotros sabemos si lo estamos haciendo bien i no, y todo es una 💩. Y con tanta normativa, a veces con sentido y otras con ninguno, nos están desestabilizando a eventos, padres de niños, empresas etc. en fin, que estoy cansada ya jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre en Barcelona y en ningun momento hemos aplazado nada, el restaurante montará mesas de 10 y somos unos 45 invitados, tenemos esperanza de q se pueda celebrar y todo salga bien, no nos han puesto impedimento por el momento, pensamos q quizá puedan anular la discoteca despues de la cena, y si todo fuera a mal nuestro plan B sería pedir fecha en el juzgado pq en principio nos casamos por la iglesia. No perdamos la esperanza ni la energia positiva, yo creo q los medios nos mienten, soy enfermera y para nada estoy viendo la situación como los medios la venden. Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración