Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia

Preocupación por la boda 5 septiembre

Carmen, el 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 556

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano
Buenas noches chicas!!!
Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad.
Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano

556 Respuestas

  • K
    Novio Curioso Septiembre 2020 Sevilla
    Kiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, si miras el último boja del 16 de agosto, claramente hay una cabecera que dice sobre que Boja está actuando, y este indica el 19/06. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Entonces el documento que circula de la asociación de hostelería está mal!! Dicen que siguen de la fecha 19 julio sería el de junio,! Gracias por la ayuda
    • Responder
  • K
    Novio Curioso Septiembre 2020 Sevilla
    Kiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Página 38, es el último boja de junio.
    Busca el decimotercero y decimocuarto https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2020/539/BOJA20-539-00052-6553-01_00173926.pdf

    Página 5, ultima boja de agosto donde no afecta a los salones de celebraciones https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2020/551/BOJA20-551-00005-9305-01_00176642.pdf
    • Responder
  • K
    Novio Curioso Septiembre 2020 Sevilla
    Kiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de junio perdona. No obstante he dejado los link.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sabes algo, pásame información porfavor, yo estoy igual
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encuentro el boja del 19 julio si él de 19 junio alguien me puede aclarar esto!! Gracias
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-crisis-coronavirus-pueden-celebrar-bodas-andalucia-tras-nuevas-restricciones-202008171245_noticia.html
    • Responder
  • K
    Novio Curioso Septiembre 2020 Sevilla
    Kiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Página 38, es el último boja de junio.
    Busca el decimotercero y decimocuarto https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2020/539/BOJA20-539-00052-6553-01_00173926.pdf

    Página 5, ultima boja de agosto donde no afecta a los salones de celebraciones https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2020/551/BOJA20-551-00005-9305-01_00176642.pdf
    • Responder
  • H
    Novio Novato Septiembre 2020 Zaragoza
    Hernán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal es que cada uno baile en su mesa alta con su grupo de 10 personas maximo pero ya sabes que esto de 2 cubalibres de mas la gente hace lo que le da la gana. Nosotros al somos sanitarios y lo tenemos todo controlado menos las copas porque es lo mas dificil se avisara a la gente que pare cuenta usando la mascarilla y ya esta.
    Animo que ya lo tenemos....
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun tengo entendido a las bodas no afectan las nuevas normas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 5 de septiembre en Sevilla!! Nuestra Hacienda aún no nos ha dicho nada al respecto, estamos esperando que nos saquen de dudas. Me he leído el BOJA y no pone nada sobre las bodas. La vez anterior que dijeron que la hora de cierre era hasta las 5,30, nos dijeron que eso no nos afectaba, por lo que espero que el cierre de la 1.00 tampoco, si no tendremos q cambiar la boda por la mañana (nos casamos a las 17,30). Ánimo!! Que ya queda menos para disfrutar de nuestro día Smiley laugh
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis alguno captura del boja donde pone el horario del cierre de salones de celebraciones?
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2020 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandro,


    ¿Y donde podemos consultar ese documento? Nosotros nos casamos el 28 de Agosto y estamos atacaditos!!!
    Mucho animo a todos! Y al final con las gana e ilusión todo saldrá genial!!
    😄😄😄
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas acabamos de hablar con mi catering y el único impedimento que me pone es que Nose puede bailar para no formar aglomeración entonces le propuesto que me ponga mesas alta y formar grupos,la gente más dispersa.
    Sabéis algo respecto a eso??? Si se puede bailar o no!😭😭
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tu das una señal no están obligados a devolver, y si has firmado ya un contrato todo lo que has dado según se especifiq en el contrato seguramente no te devuelvan nada siempre y cuando anules tu por tu cuenta y no por fuerza mayor como puede ser un estado de alarma. Te pueden dar más fechas pero no devolverte nada.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que han dicho en Huelva, entonces. 👏👏👏
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti! Todo lo que pueda servir de ayuda para estos momentos... Es bienvenido! A ver si hay suerte, mucho ánimo!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo he estado buscando y lo tienen publicado en Facebook... He hablado con el salón donde lo celebro, es un hotel, a ver si ellos también pueden acogerse a eso... Hay algo de luz al final del túnel!
    Gracias por la aclaración!!! Y a pasarlo bien en la boda!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Mayo 2021 Granada
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de llegar un documento de la asociación de hosteleros de Sevilla.


    • Salones de Celebraciones: No sufren ninguna modificación y se siguen rigiendo por las condiciones determinadas en la Orden de 19 de julio de 2020.


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos lo ha mandado nuestro restaurante/finca y ademas es de la asociación de empresarios hosteleros de Huelva. Mas claro... Asique yo me fio.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo acabo de leerme el BOJA y no especifica nada en relación con salones de celebraciones por lo que entiendo que no se ha modificado del decreto anterior y el horario de cierre se sigue manteniendo!! Mi pareja y yo estamos de los nervios y cada vez vemos más lejos poder celebrarla!! Siempre creí que una boda era para celebrarla y disfrutarla y estoy deseando de que pase ya el día 5!! Si alguien de Sevilla me lee u tiene más información le agradecería que me lo comentase; de todos modos esta tarde llamaremos a quien nos está llevando la boda en el salón y preguntaremos. Si tengo nueva información la compartiré con vosotras 😘😘
    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2020 Barcelona
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya cancelamos la boda en Mayo y para Noviembre pinta Mal, alguien sabe si te pueden devolver el dinero? No queremos una boda con mascarillas, reducción de gente... el restaurante está erre que erre en proponer fechas el año que viene pero... y si el año que viene estamos igual?
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celebro mi boda el 12 de septiembre en Huelva... Estás segura de eso?? Dame algo de luz en estos momentos de incertidumbre 😅
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Novia_Desesperada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo también soy del 5 de septiembre y la verdad es que cada vez soy lo veo todo peor a medida que van subiendo las cifras día a día... Mi pareja y su familia son todavía optimistas y piensan que lo podremos celebrar de una manera o de otra, pero mi familia (menos mi hermano que es el padrino) me lo ponen todo muy negro. Menos mal que de mi parte vienen pocos...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviada por el dueño de mi restaurante/finca.
    Como ves es de la asociación de hostelería de Huelva
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Principiante Agosto 2020 Cádiz
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, de donde has sacado esta información?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 tambien y estoy a la espera de que se publique hoy el boe aqui en valencia...me caso a las 20h y si nos tenemos que ir a la 1.30h..tu me dirás.. que estrés.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preocupación por la boda 5 septiembre 1
    Efectivamente nos seguimos regulando por la ley de 19 de julio. Al menos aqui en Huelva. Pero supongo qué para el resto igual
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El apartado decimocuarto del boja 19 junio es el referente a salones de celebraciones y en este no lo han nombrado para modificarlo, se puede entender que sigue como tal...😓
    • Responder
  • Fátima
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casamos el 5 también Granada. Con que catering vas tú?? Donde os casáis? Un saludo :-)
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Estamos en una situación que realmente no es como te pintan ahora están saliendo positivos porque están haciendo pcr cuando antes eran inexistentes, en otros países de Europa nadie con mascarilla, no creo que el virus entienda de fronteras! aquí la prensa y los políticos son los que están fastidiando todo, aun así mucha suerte a los que seguís adelante y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Llama hoy de nuevo ya que anoche salió el BOJA y parece que en los salones de celebraciones no hay cambios o al menos eso se desprende del mismo. Ojalá y no afecte. Mucho ánimo que ya no te queda nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración