Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Octubre 2024 Granada

Preocupada por el tiempo

Patricia, el 8 de Octubre de 2024 a las 20:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Buenas a tod@s
No creía que este tema me iba a afectar tanto pero me caso este sábado y la inestabilidad meteorológica me tiene con el alma en vilo. Todavía puede cambiar la cosa pero no sé yo... Como lo lleváis el resto? Un abrazo y mucho ánimo!!

13 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 9 de Octubre de 2024 a las 21:07
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo que no se puede controlar, tener un plan b es lo único que se puede hacer. Yo me casé el sábado y mire el pronóstico una vez nada mas, ponía sol y buenas temperaturas pero esa mañana estaba todo el cielo gris y me dio cosilla pero después nos hizo un día estupendo así que nunca se sabe
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo porque ya sabes, puede cambiar de un día a otro..
    Como siempre digo, tenéis que buscar una finca o restaurante que os encante en plan B, porque esto puede pasar…
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llueva o haga sol disfrutaréis el día igualmente ya veras. Te recomiendo que te compres un paraguas de esos enormes y transparentes para poder hacerte fotos sin calarte. Yo para mi boda lo tuve en la cesta de Amazon hasta el último día por si acaso jeje

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!! Yo me casé hace diez días... La misma semana de la boda, teníamos encima una borrasca de estas que están viniendo 🙃🙃 el día antes, hizo una tarde horrible!!! Lluvia, viento, tormenta!!!! 😱😱 Sin embargo para el día de la boda, daban mucha mejoría.... Pero se pasó la noche lloviendo y haciendo mucho viento!! Bien pensaba que las previsiones no habían acertado... Pero el día de la boda ya amaneció sin llover e hizo incluso mejor día que el que daban las previsiones... Seguro que todo sale bien!! De todos modos, nunca está de más tener opciones o un plan b😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 21 de Septiembre y también estuve como tú, relajate, a mi me ponía que llovía y al final no llovió!!! El tiempo es un misterio, no sufras antes de tiempo.
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos sábado y somos del frente atlántico...vamos que todo está entrando por Galicia
    Con el restaurante hemos preparado plan B por si acaso, pero ellos aseguran que durante la ceremonia y cóctel, que sería en el jardín, no llueve. Ellos se guían por windguru, una aplicación que usan sobre todo surferos y súper fiable, dicen que más que páginas del tiempo
    Suerte a todas las parejas de este finde
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el siguiente finde y estamos igual, bueno, el novio está tranquilo porque confía en que hará bueno porque la previsión inicial no daba lluvias pero a día de hoy el pronóstico ha cambiado y pinta mal, y es lo que dices, qué coraje que no llueve nunca y nos va a caer...y aunque hay plan B para el cóctel porque se puede montar dentro, no es lo mismo...hacerlo todo en el mismo lugar me da agobio, es como que no cambiamos de ambiente en muchas horas, en fin, nos tocará cruzar dedos y cambiar el mood para no amargarnos ese día Smiley cry

• Responder
  • Dani
    Novio Novato Octubre 2024 Málaga
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también el sábado, en Málaga, y estamos muy atentos al tiempo. Es inevitable que no estemos preocupados por mucho que sea algo que no podamos controlar. Teníamos ya muy interiorizado que el cóctel iba a ser fuera por lo bonito de la finca pero seguramente toque hacer plan B y hacerlo todo dentro. Da más rabia aún en zonas del sur como Málaga que llueven 3 días contados al año y que nos toque a nosotros pero es inevitable. Toca aguantarse y disfrutar de nuestro gran día de otra manera. Ánimo a tod@s los que también os casáis este finde y estéis con el alma en vilo como nosotros pendiente de las últimas predicciones. Ya nos queda nada!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría preparándome por si llueve. Plan b, paraguas...
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá tengas buen tiempo... pero como te dicen, intenta no darle más vueltas de las necesarias, al final es algo que no se puede controlar, céntrate en tener un plan B por si acaso y que este también sea bonito

• Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A estas alturas estamos acostumbrados a la lluvia, hace meses que tengo el paraguas preparado por si acaso. Evidentemente, prefiero que salga el sol y tener una temperatura agradable pero como no puedo hacer nada al respecto y estoy muy ocupada con otras mil cosas que me faltan aún no tengo mucho tiempo para pensar en ello.

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que tengas suerte y haga buen dia pero pienso como Mai
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me preocupó nada porque es algo que no se puede controlar. Cuando iba a salir de casa estaba lloviendo un poco así que me mojé, "novia mojada, novia afortunada". No le des más vueltas de las necesarias, eso sí, hablad de plan B donde celebréis la boda si hay partes o todo en el exterior
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración