Hola! Yo tengo la agenda! No la he usado mucho aún, veo que hay cosas que sobran pero otras útiles como la parte en la que apuntas a los invitados, ya que puedes marcar a quien se lo has dicho, quien te ha confirmado, a quien le han mandado invitación, etc. Y así no se te olvida ni te haces líos.
Nosotros también estuvimos mirando, pero tenia guardada una libreta de 2016, que me regaló mi chico y nos la hemos agenciado para la boda. No había mucha cosa escrita así que es más especial, todavía
Me compré 5 libros sobre organizar la boda!!! y al final, vamos a nuestro ritmo y no estaos haciendo caso a ninguno.... Mi consejo si vais a coger alguno, solo uno, para poder cogerlo con calma y seguirlo tranquilamente
estoy usandola como tu y también para apuntarme las citas que vamos teniendo, que yo soy un poco desorganizada y tener esa agenda con las citas me viene muy bien jajaja
A mi me parecen ideales, yo en tu día también tuve un organizador de bodas y me vino genial para anotar todo e ir guardando papeleo o presupuestos de proveedores, a día de hoy lo tengo de recuerdo.
Yo tengo los dos. Fue un regalo de mi hija que me hizo muchísima ilusión. El libro lo mire por encima de momento y tiene muchas ideas. La agenda me encanta porque es muy completa y sirve para tenerla después de recuerdo.