Hola a todos! el marcador ya lo tenemos a 158 días de la boda y los preparativos cada vez son más:
-Invitaciones: gracias a mi hermana y cuñado, que nos las han rotulado con una letra tipo inglesa clásica, hemos comenzado a repartirlas. Pensaba entregarlas 3 meses antes de la boda, pero son bastantes y hay gente con la que nos va a costar coincidir, así las estamos dando 5 meses antes.
-Luna de miel: por fin tenemos destino, JAPÓN. Era el que más nos llamaba, pero pensábamos que se nos iba de precio, y preguntado a varias agencias, nos hemos dado cuenta que no sale mucho más caro que otros destinos que habíamos valorado. Ya tenemos comprados los vuelos y la agencia estos días nos está tramitando las reservas, serán 13 días allí en los que visitaremos Tokio, Kioto y Osaka. Si alguna novia tiene recomendaciones soy toda oídos.
-Chaqué: El novio ya tiene reservado el suyo. Seguimos en "guerra" dado que mi suegro por salirse con la suya ni si quiera va a probarse un chaqué, tal y como hemos marcado en el protocolo... Finalmente irá de traje y a su baja hay familiares que han dicho que pasan de alquilarlo si no van a ser los únicos... He incluso algún cuñado nos ha dicho que quiere ir en traje beige, cosa que en una iglesia tipo catedral y el estilo de la boda no vemos... No por nada, sino por las fotos en el altar.
He decidido respirar hondo y contar hasta mil con este asunto, pero me cuesta un poco. Ya que es mi boda, me voy a gastar un dinero que sea mía, que tenga el estilo nuestro, que sea lo más elegante posible... Para que cuando diga que por favor nos gustaría que usaran chaqué nos conteste mi suegro "yo paso, voy a ir en camisa y si voy, que lo mismo ni eso"...
-Vestidos: Mi hermana ya tiene el suyo, va a ir ideal de un tono verde menta clarito.
Mi suegra, con la que ya he visitado alguna tienda y tenía pensado retomar las visitas esta semana (tengo un par de días descanso en el trabajo) ayer me vino con una foto de un vestido que se ha probado y le ha gustado... La cosa es que para madrina no lo veo, tiene un estampado muy chillón y es de una tienda en la que no venden vestidos para el tipo de una madrina, el vestido no se le adapta y con la forma que tiene seguro van muchas más invitadas iguales... Me sabe fatal porque no quiero imponerle nada, pero no creo que pegue ese vestido, quiero que vaya espectacular, como fue en la boda de su otro hijo, y no sé como decirle que mejor busquemos otro...
-Tocado pelo: me apetece llevar algún abalorio en el pelo, siempre he sido fan de una marca de mi ciudad, pero por precio no sabía que hacer y finalmente he decidido darme el capricho de que me lo hagan: según mis gustos, lo que pegue con el vestido... Me lo va a regalar mi hermana y mañana tenemos cita para comenzar a crear, no me puede hacer más ilusión.
-Animación niños: finalmente mis prima que tiene una empresa de animación me ha regalado los monitores para los más pequeños, durante toda la boda. Así que me ha quitado un problema gordo, ya que llevamos muchos niños y uno en concreto es bastante movido, tal y como os conté en el anterior post.
Tenemos pendiente visitar la semana que viene joyerías para encargar las alianzas (finalmente fundiremos oro que tenemos).
Esta semana también queremos pasarnos por la iglesia para abrir el expediente matrimonial y ponernos con los cursos prematrimoniales.
La mantelería ya está elegida y cerrada y la temática y decoración la tengo cada vez más marcada y delimitada. Tenemos pendiente que el catering nos llame para cerrar todo el menú tras la prueba.
Hemos retomado las manualidades de regalo, pero nos queda mucho por hacer. Y yo opositando y trabajando no me da la vida...
La ropa de los niños la miraremos en julio, que es otra de las cosas que más ilusión me hacen.