Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

Preparativos de boda: ¿por qué mi chico es tan dejado con todo?

Sandra, el 28 de Mayo de 2021 a las 13:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Buenas chicas!

Este es un post para buscar apoyo emocional.

Desde que empezamos a organizar la boda, allá por el 2019 (pensando que íbamos a casarnos en el 2020) mi chico ha mostrado un interés nulo en todo el tema, es más, a veces estamos hablando de cómo organizar el día B, y llega un momento en que desconecta y solo me da la razón.

¿A alguna os pasa también? ¿También sentís que lo tenéis que hacer todo solas?

Espero que al menos estéis disfrutando de vuestros preparativos, porque yo quiero terminar ya de ver proveedores y contratar servicios Smiley ups

Un saludo comunidad!

15 Respuestas

Última actividad por Judith, el 29 de Mayo de 2021 a las 01:12
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento 100% identificada contigo, yo soy del 2023, sé que aún queda tiempo, pero mi novio es hablar del tema boda y en 2 minutos colapsa y no quiere hablar más del tema. Así que definitivamente creo que me va a tocar preparar todo. Él también me dice bah si por mí algo muy pequeño pero no se da cuenta de todas las cosas que hay que preparar ....
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico estuvo así hasta que llegó febrero (nuestra primera fecha era en junio) y se dio cuenta de que faltaban un montón de cosas que él me había dicho que "ya veríamos" o "ya habría tiempo de organizar"!! Le entró el agobio y desde entonces está super involucrado!! Jajajajajajajaajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy típico de ellos el no estar mucho tiempo hablando de lo mismo. Creo que le pasa a más de uno. 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos, esto me está sirviendo para medir mis niveles de paciencia y estrés; lo bueno es que estoy volviéndome más proactiva, pues estoy haciendo todas las búsquedas yo Smiley sexy

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Qué cerquita está ya! Yo tiemblo de pensar que sólo quedan unos meses Smiley amazing

    En su defensa diré que se ha interesado por algunos temas, pero el interés le dura 10 minutos, luego se estresa y colapsa, y hasta las próximas 24 horas no se puede volver sobre el tema, que sino se satura (como si yo no estuviese ya saturada) Smiley ups

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! El mío es igual! Cada vez que le pido opinión sobre algún tema o algún presupuesto, va y me sale con que él no quería una gran boda, sino algo sencillo...ni que hubiese invitado a la ciudad entera! Smiley atonished

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que puede ser porque los chicos no tienen esa imaginación para pensar cómo puede quedar la boda y al final se fían de nosotras. Eso es lo que le pasa a mi chico, desde hace ya un par de meses que iba quedando menos para nuestra boda (que estamos a 8 días, jejejejeje) si ya está a tope conmigo, pero a ver, las cosas de decoración, los detalles de invitados, buscar proveedores de fotomatón, buses, etc...eso sabía que yo iba a encontrar lo mejor......

    Pero luego hay cosas en las que sí se ha implicado, como su traje, nuestra luna de miel de este año 1.0, hablar con sus invitados....etc Igual le pasa lo mismo a tu pareja en breve. Ánimo que nos va a salir todo genial

    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonita.
    Te digo que mi chico también es igual de dejado. A todo me dice que vale y luego se echa las manos a la cabeza. Le pone malo tener que hacer un pago a la iglesia, y no entiende cosas básicas como que hay que pagar las flores. Me dice que las ponga el cura que para eso le pagamos y no deberíamos! (Y ya entra en su círculo: no pagan IBI, la voluntad mia es 0€... etc... 🙄) y también me dice que iba a ser una boda sencilla y parece la de la infanta!
    Así que no te agobies, que luego el día de la verdad y cuando se vea rodeado de los suyos se lo pasara genial y valorará tu trabajo. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con algunas opiniones
    Al mío tampoco le interesaba
    En nuestro caso llevamos 24 años juntos, uno hijo de 5 y otro en caminoA él la boda ni le venía ni le ibaLe parecía un jaleo a pesar de ser pequeña desde siempre, antes del CovidSolo le dije que por favor se hiciera cargo de la música, lista de canciones y ni por esas, tuve que ponerme con el dias antes Pero luego llego ese día y había preparado el discurso a los invitados, muy trabajado, muy sentimental y con muchos detalles. Además de una carta que me dio por la noche también Preciosa y extensa.Al final me sorprendió, ya que de eso apenas le prestaré yo una pequeña notita
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu futuro marido siempre se ha implicado un montón en el resto de las cosas? Mi marido es muy poco detallista y yo sabía desde un principio que no iba a cambiar por la boda. No me malinterpretes, tiene muchas virtudes, pero organizar un evento con todos los detalles que conlleva, pues no es una de las cosas que se le dan bien. Le hacía mucha ilusión el viaje de boda y lo organizó él, por ejemplo. A lo que voy, que no puedes pedirle peras al olmo.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Laura! Totalmente de acuerdo a mi no me gusta q me hablen solo a mi o ir os contratos o presupuestos a veces vengan a mi!!! Es de los dos y si queremos que se impliquen todo tiene q ir en la línea!
    En mi caso ambos estamos ilusionados pero a mi me gusta invertir más tiempo en mirar, buscar , hacer...tengo que tirar un poco de él en los tiempos por que él piensa que nunca es tarde para nada y que al final todo sale y a mí eso me pone de los nervios por que en esto cuando tienes algo claro hay que reservar e ir haciendo para evitar que todo se acumule o que no estén disponibles proveedores, pero vamos bien nos vamos conociendo un poco más y entendiendiendo mejor al final esto hace que la relación tb madure y avance!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Creo que por lo general (así generalizando) somos normalmente nosotras (en parejas hetero) las que organizamos todo y dedicamos más tiempo a la boda. En nuestro caso es porque a mí se me da mucho mejor organizar y encontrar buenos proveedores y también es algo que disfruto la verdad, pero sí que es cierto que él va pensando en ideas y me las dice, o cuando necesito enseñarle algo para que opine él también, está atento y aunque generalmente me dice "lo que tú quieras" (porque suele coincidir o confiar en mí), si hay alguna cosa que no le cuadra, me lo dice.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Pues en mi caso creo que los dos estamos bastante ilusionados con la boda y muchas veces es él quien habla más de los detalles. Eso sí, siempre me ha molestado que en casi todas las tiendas y demás asuman que por ser yo la novia tenga que decidirlo y organizarlo todo, creo que tenemos que dejar eso atrás. La boda al final es de los dos y tenéis que estar al mismo nivel de implicación

    Quizás podrías hablar con él y decirle cómo te sientes

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena tu situación, es el caso de mi hermana mediana, ella planeando todo y el le soltó tu dime hora y sitio y ya.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, esa situación la conozco. Nosotros pasamos un periodo así. Al final me cansé y le dije que se ocupara él del viaje y de las invitaciones y que yo no pensaba hacerlo.
    Cambió de golpe y se volvió más participativo 😅😅😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración