Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2023 Granada

Preparativos y tiempo

Raquel, el 5 de Mayo de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Buenos días! Me caso en Julio de 2023, y me están empezando a agobiar con el tema preparativos, por ahora solo tengo reservado iglesia, finca para la celebración y fotógrafo. El vestido tenía pensado ir a verlo en septiembre, pero casi todo el mundo me dice que es muy tarde. Os pido consejo, es...
Buenos días!
Me caso en Julio de 2023, y me están empezando a agobiar con el tema preparativos, por ahora solo tengo reservado iglesia, finca para la celebración y fotógrafo. El vestido tenía pensado ir a verlo en septiembre, pero casi todo el mundo me dice que es muy tarde.
Os pido consejo, es realmente tarde septiembre para empezar a mirar vestidos? Tendría que ir mirando más cosas ya? Que debo empezar a mirar? ¡Gracias por vuestra ayuda!

39 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, de hecho es perfecto porque saldrá la nueva colección. Yo estoy organizado mi boda en un año y da tiempo de sobra en el año 2022 que es el boom de las bodas. Ya tienes lo más importante y te puedes permitir el lujo de tomarte unos meses de descanso
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien de tiempo!!! No te agobies… todavía te queda1 año largo… yo compré mi vestido a 5 meses de mi boda!!


    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas de sobra...a tu ritmo...eso sí, lo que puedas ir haciendo y quitándote ya mejor....q aunque sobre el tiempo luego las cosas se juntan

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que vas muy bien de tiempo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que vayas en septiembre vas de sobras. Son 10 meses antes y se recomienda eso, 8-9 meses antes de la boda. Que no te agobie la gente, que lo importante ya lo tienes. Yo de vosotros me relajaría hasta que acabe el verano, haciendo solo pequeñas cosas que vayan surgiendo, y a partir de septiembre-octubre ya os ponéis más en serio.
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vallas a tu ritmo.. si es cierto que los vestidos cosa que yo alucine hay tiendas que..🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Por ejemplo yo empecé a verlos a 10 meses de la boda.. en muchas me dijeron que iba justa de tiempo.. me decidí por el mío a 9 meses de la boda y me tuvieron que mirar si estaba a tiempo para ello.. aún así me han dicho que no es seguro que llegue puntual.. que puede que la 1 prueba tengamos que atrasarla🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarde??? Para nada, yo escogí mi vestido con 5 meses de antelación y lo cambié a 3 meses de la boda. De todas maneras lo suyo es como tú dices esperar a septiembre y poder mirar con tranquilidad, además habrán salido las nuevas colecciones. No dejes que nadie te agobie porque tienes tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración