Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cata
Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja

Presupuesto decoración ( flores y demás)

Cata, el 1 de Diciembre de 2019 a las 12:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenos días chic@s,

Estamos en plena organización de la boda , y a mi novio le surgió una duda: más o menos ¿cuál es el presupuesto normal para las flores, para decoración en general? Sabemos un poco lo que pagaron gente cercana a nosotros...pero no sabemos si eso es mucho o lo normal.

23 Respuestas

Última actividad por Cata, el 3 de Diciembre de 2019 a las 00:12
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura ! Pues la verdad que no sabemos exactamente. Queremos algo sencillo para la ceremonia que será civil y el banquete.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También depende de donde seas, ya que los precios varían mucho de una comunidad a otra, y si solo decoras iglesia, iglesia+ banquete o banquete solo. Yo es la primera vez que decoro iglesia ( la otra fue civil y ya me lo sumaron en el local que lo celebramos) y lo mío sin ramo de novia, iglesia mas banquete, que tengo una escalinata enorme decorada unos 650e más o menos, todo con Dendro ( variedad de la Orquidea).

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué maravilla...!!

    Estoy leyendo auténticas barbaridades... no tengo pensado gastarme 1000€ en flores, veo bastante más lógico algo como lo que indicas (sin ofender a nadie, cada uno se gasta lo que puede, por supuesto).

    Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cata 💗

    Te comparto algunos debates sobre este tema Smiley smile

    Presupuesto flores

    Presupuesto flores

    ¿Cuál será el estilo de vuestra decoración?

    ¡Que tengas una feliz tarde bonita!

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj la nuestra es la más bonita y histórica de la zona junto con otra y creeme no opacó a la iglesia en absoluto, lo complementó. También tuvimos alfombra la cual la ponen allí con lo que te mandan pagar para casarte. No es poner más o poner menos solo saber ponerlo... Puedes poner rosas puras o las más caras flores q existan y quedarte horrible y poner margaritas o hierbas del campo de una forma sutil y quedarte perfecto 😜
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os quedo muy bonito pero yo eso en la mía no se me ocurre, ni iglesia es tan tan bonita que si le meto más flores ya me la cargo con decirte que no voy a poner ni alfombra..
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo hemos cerrado pero los dos que hemos pedido rondan los 600 euros..


    Yo haré la decoración exterior de la iglesia para ahorrarnos algo ya que solo por desplazamiento me piden 160€ 😱😱
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me presupuestaron 5 ramos para la iglesia a casi 300€ y sinceramente decidí no hacer decoración con flores jajajaja Cogi mi ramo por 50€, el de mi hija por 25 y poco mas..

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada día me sorprenden más jajaja.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí: Decoración de coche entre 40 y 60. Decoración de ceremonia 60-100. Ramo flores naturales 100-150. Preservados 150-200. Yo compré mi ramo por Flores en lata el otro día y pagué 127 euros, y estoy súper contenta. La chica es majísima. Luego, igual hacemos nosotros la decoración del coche.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que elegir una de los cuatro floristerias que trabajan en exclusividad con la masia. Pregunté precio a todas y finalmente nos hemos decantado por la "más económica"
    CEREMONIA:
    - Arco floral detras de los novios- Capacito con flores en cada silla de los invitadosCOCKTAIL:- Cuatro o cinco centrosBANQUETE:- Centro más voluminoso para mesa presidencial - Un centro en cada mesa redonda- Camino de flores en las mesas rectangularesCreo que no me dejo nada más y todo esto y la coronita de flores de mi damita unos 900€. Me parece mucho lo que piden las floristerias, pero en nuestro caso no nos ha quedado otra. Si no teneis exclusividad, os recomiendo que busqueis y preguntéis mucho. Suerte!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia 450€ y ramo de novia prendidos regalo cúpulas de réplica y cinturones de damos de honor 8 todo preservado 310€
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajajaja metimos unos arboles en el pasillo con velas colgando y en el pie helechos y paniculata
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Árboles dentro de la iglesia?
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todo el mundo! Más o menos nos estamos haciendo una idea. !!😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fueron 4 centros de Flores con rosas, hortensias y lilium grandes en el altar, 1 frixo a lo largo de toda la mesa del altar, 2 centros en la puerta de la iglesia haciendo juego, pasillo decorado con candelabros, velas y flores, alfombra desde la puerta hasta el altar, 6 asientos con sus reclinatorios, carro con decoración de arroz y pétalos de rosas, 2 Coches decorados y los prendidos de regalo. Unos 1000 euros


    No se ve todo pero para que q te hagas una idea
    Presupuesto decoración ( flores y demás) 1Presupuesto decoración ( flores y demás) 2Presupuesto decoración ( flores y demás) 3
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo esta semana cerré floristería.
    Ceremoni civil con 4 columnas de flores (dos de metro y medio y dos de 1'2 aprox), decoración de sillas, decoración "altar", 2 prendidos, ramo novia bouquet, ramo para lanzar y alfombra por unos 600 aproximadamente. Nos regalan la mesa de conos de pétalos y el secado de mi ramo😍
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que elijas nosotros gastamos unos 1000 euros en total! Pero obviamente metimos rosas por doquier y árboles en la iglesia y esas cosas...
    Si coges flor de temporada y demás pues por menos de 500 lo haces
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que elijas. A mi la decoración de la Iglesia, la decoración del coche, el ramo de novia, y la moqueta, 350€, los prendidos me los regala.
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceremonia civil, ramo boda ayuntamiento, ramo ceremonia civil, 5 prendidos, 5 mesas imperiales de ~50 personas, 8 lámparas, dos ramos para las madres y las puertas del coche unos 3000€.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó 480€ lo siguiente:
    -ramo de flores naturales
    -3 prendidos-2 coronas de paniculata (niñas de anillos)-decoracion 2 coches-decoracion bancos y balaustradas de la iglesia
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te van a dar de todo, los ramos naturales desde 80/100 euros y la decoración depende de lo que pongas. Siempre depende del tipo de flores, los adornos que quieras meter y la temporada.

    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo compré el ramo y me regalaron los dos prendidos. Eran girasoles 🌻 naturales y me salió 80€.
    Del resto de la decoración se encargó la persona contratada para ello.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración