Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Llc
Novia Curiosa Junio 2027 Cantabria

Presupuesto flores

Llc, el 7 de Marzo de 2026 a las 12:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola!!
Escribo porque estamos buscando tema flores, aunque la boda es el 5 de junio del 27. Es en Cantabria.
Nos acaban de mandar un presupuesto y es alrededor de 4.700 (con IVA). Como lo veis?? Vamos a preguntar algún otro, pero de primeras me ha parecido caro.
Gracias ☺️☺️☺️☺️

20 Respuestas

Última actividad por Diana, el 9 de Marzo de 2026 a las 20:16
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este finde he pedido el ramo en la floristería de enfrente de mi casa. Están en Madrid, pero lo mismo hacen envíos.

Te lo comento porque harta de ver presupuestos de 180 euros en adelante, he dado con esta chica y es una maravilla. Me sale el ramo por 55 euros, y no voy a coger los centros de mesa porque me los pone el restaurante. Si no, de cabeza!!!
    Échale un vistazo, igual envía. Se llama Ramosilvestre en insta. Si no, pregunta a mayoristas o algo así. A mí me parece mucho dinero 4700 euros.
    • Responder
  • Emma
    Novia Novata Septiembre 2026 Lugo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una barbaridad pagar ese dineral por flores, yo miraría más floristerías, en la mía me cuesta 1400€ y me dijo que podía rebajar más por si quiero cambiar algo o quitar algo, y me entra ramo de novia, cestas, todo lo civil con flores por todos los rincones, pétalos y cestas para las niñas de las flores seating plan, letras love gigantes, mesa dulces, sofás, photocall y etc
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una barbaridad, que son flores para adornar un día.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece una pasada, nosotros hemos contratado una floristeria/decoradores que son de los mas tops de mi zona y tenemos presupuesto sobre 2800 aprox, incluyendo el montaje de la ceremonia civil, mi ramo y 3 prendidos, centros mesa, papeleria y sitting plan, rincon de bienvenida y mesa dulce. En su momento nos reunimos con 2 más y eran presupuestos muy similares.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del tipo de flor, la época, el porcentaje de verde, las cantidades...etc. Nosotros hemos contratado por 8.000 + IVA, pero son flores blancas en pleno agosto en el sur, por lo que el montaje tiene que ser muy muy poco antes del evento, será un 95% flore d y solo un 5% de verde, incluye muchas velas y 2 chill outs.
    Si queréis algo más sencillo y con más verde, seguramente os puedan hacer un presupuesto más bajo.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cestas son de ella pero en principio nos cobra sobre todo las flores, las cestas y resto de cosas se las llevamos el lunes. Yo creo que podéis recortar sobre todo de los centros de mesa, y si os ha puesto columnas o arcos pedís que sea un poco más bajas, o una más baja que otra… pero fijaos un límite y en la floristería deberían entenderlo, si no comparad más sitios que vais con tiempo ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así a groso modo no sé decirte, al final es que depende del tipo de flores que hayas pedido, la cantidad, espacios a decorar...

• Responder
  • Llc
    Llc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ella nos ha debido de presupuestar los tiestos que pondrá y esas cosas, pero hay cosas en tedi y tal o cualquier página. Eso se lo planteaste tú y ella lo usará? O como hacéis?
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que es un presupuesto muy elevado para flores… nosotros pusimos un tope y sí que es cierto que nos pasamos un pelín, pero llegará todo a 1000€ más o menos.
    Pondremos dos cestos de en la ceremonia (luego moverán al Seatting plan), un centro en la mesa de ceremonia (irá a la mesa presidencial), un beer córner, una pequeña decoración de nuestro espejo y nuestro cartel de bienvenida, ramo y dos ramos para madres. No queríamos gastar barbaridades en centros de mesa así que nos darán paniculata, eucalipto y alguna flor suelta y lo pondremos en tarritos y floreros de Tedi, unos 150€ esas flores.
    Del presupuesto que nos dieron fuimos recortando y también preguntamos a la chica opciones que fueran abaratando, porque si no es un dineral 🤯
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide primero lo otro y cuando sepas el precio pide la de la entrada 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende muchísimo de lo que hayas pedido. A nosotros nos cuesta casi 3 mil, pero si te soy sincera es una barbaridad de flores la que hemos pedido, además de alquiler de mobiliario, ramo, coronas, tocado, prendidos... sin saber lo que has pedido no sabría decirte, pero mi consejo es que preguntes en más sitios. Pregunte en otras floristerías y en una me cobraban 5000€ por la mitad de lo que pedí en esta.
    • Responder
  • Llc
    Llc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo el ramo son 170€, pero decoración mesas redondas 85€/mesa, pero no sé qué pondrás en la tuya…lo que comentamos con ella fue algo en el centro y suele poner unas velitas o algo así dijo, y el centro a ras de mesa o las pone sobre algo. No creo que eso sea demasiado
    Pero me llama la atención porque nosotros fuimos claros con la idea y lo transmitimos que no queremos súper decoración y todo lleno de flores, muy sencillo…casi que hasta lo básico, mesas, entrada iglesia y alguna decoración más…
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues es un presupuesto muy elevado para lo que dices que incluye, yo pediría presupuesto en más sitios. A mi me sale el ramo preservado y prendidos 210 euros, centros de mesa a 35€/centro, en total unos 560€, aún sumándole el resto de cosas que te ponen a ti está alejadisímo de 4700€.
    • Responder
  • Llc
    Llc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero la entrada De la Iglesia, ya se van a imaginar que es boda…😂😂 pero si, me parece caro para haber pedido decoración “básica”, no quiero todo recargado
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en la entrada que te van a poner? Yo lo veo super caro. A mi el ramo, dos prendidos, centro de altar y 3 centros pequeños para dentro de la iglesia y luego dos para fuera me sale por 500€. Es verdad que yo no queria algo en plan que parezca un jardín pero es que para llegar a tanto dinero en flores tiene que ser algo ya exagerado
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues yo creo que es caro...
    La verdad que no entiendo mucho de flores y mi restaurante me pone los centros de mesa (con una florecillas artificiales), pero 4500 euros lo veo demasiado para la entrada de la iglesia, el ramo de novia y decorar un poco 10 mesas...
    Mi ramo de novia rondará sobre los 60 euros (natural)... Floristería de mi ciudad y de las mejores... Ves a otro sitio y no digas que es para boda. Pregunta por un ramo y que quieres decorar las mesas de tu empresa por hacer una celebración, verás como el precio es más bajo... Ya con el presupuesto, luego dices que es para una boda y ya no podrán cambiar el precio porque quedarían mal 😅😅
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo lo veo caro. Nosotros iglesia tanto puerta como interior, flores para los centros de mesa, para detrás de nuestra mesa y un par de rincones más fueron 750, el ramo fue preservado y fue aparte pero si se lo sumo son 940. Claro que te hablo de precios del 2024 y en un pueblo pero aún así lo veo muy subido ese presupuesto.
    Nosotros usamos bastantes rosas que son caras además de paniculata, eucalipto y otros tipos de flores
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vinilo? Cómo vinilo?
    Supongo que la entrada de la iglesia haréis un arco de esos que quedan espectaculares 😍
    Siento no poder ayudarte demasiado, no tengo ni idea del precio de las flores, ¿serán flores naturales?
    • Responder
  • Llc
    Llc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues incluye la iglesia (la entrada solo porque la iglesia es muy bonita, apenas ponen nada), el centro de las mesas que las mesas no son muchas…(8/10), el ramo, van a poner peanas para el seatin…y vinilo, y poco más creo, en principio
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros las flores nos las incluyen en el lugar de la celebración, así que no sabría decirte. Depende también de qué incluya ese presupuesto, decoración de la comida, iglesia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración