Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Presupuesto maquillaje día b

Noemí, el 3 de diciembre de 2019 a las 23:04

Publicado en el Grupo Belleza 143

Hola comunidad!!! Estoy asustada con los precios que ponen en algunas cosas excusándose que somos novias... y quería saber si es o no abusivo (que yo creo que sí). Me han hecho un presupuesto para maquillaje y peinado el día B, y incluye una prueba y limpieza facial... todo por el módico precio de...

Hola comunidad!!!

Estoy asustada con los precios que ponen en algunas cosas excusándose que somos novias... y quería saber si es o no abusivo (que yo creo que sí).

Me han hecho un presupuesto para maquillaje y peinado el día B, y incluye una prueba y limpieza facial... todo por el módico precio de 287€ + IVA (lo que viene siendo 347€ en total) y para las invitadas 80€ + IVA (lo que vienen siendo 97€ en total).

¿Qué os parece? ¿Cómo son vuestros presupuestos? Es que ya estoy optando por maquillarme yo ese día (aunque soy bastante nula) porque no me puedo permitir gastar lo mismo en eso que en un autobús... no sé, no me parecen igual de importantes esas dos cosas...

Por favor, dadme vuestra opinión.

Muchas gracias!!!

143 Respuestas

• Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no es mucho preguntar, a ti en cuanto te lo han presupuestado?

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso te decía que ya depende de si es alguien de confianza, o te gusta mucho mucho el estilo para decantarte por esa persona. Si no es así, yo claro que buscaría otra opción, y si pagas esa cantidad por lo menos que te incluya algún otro servicio y no tengas que gastártelo fuera porque hay cosas como la manicura que yo diría que es un imprescindible, las manos se ven mucho como para no llevarlas arregladas 😅 A ver si tienes suerte y das con alguien con un presupuesto más ajustado y con un servicio completo para no tener que gastar más, que ya bastante cuesta todo ...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo que a mí me lo va hacer una chica contratada en una tienda de estética para sacarse un dinero extra... Así que vete cotilleando, que igual en alguna tiendina de cosméticos o peluquerías puedes dar con alguien que quiera sacar un dinero extra y al ser íntegro para ella no te cobra ese dineral... Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 150€ con transporte incluido y prueba
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual diciembre 2027 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde un principio tenía claro que quería que fuera mi peluquera de siempre y mi esteticien de siempre. Pero si, se pasan bastante la verdad...!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale!! Así entiendo que te saliese más baratito...

Genial, yo aproveche un descuento del black friday tanto para el vestido como para el fotografo... todo viene bien...

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buen precio!!! Que envidia me dais!!! Ojalá encuentre algo así!!!

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogí una oferta y lo reservé con más de un año de antelación
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, de momento voy a esperar, porque no tengo un duro, y me es muy complicado hacer un desembolso así... no es un bodorrío de 40.000 personas, es algo más bien familiar, y no me hace falta ir como una puerta para ello, si hace falta voy hasta sin maquillar...

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gloria.

La gran mayoría os movéis por los 250€ o incluso algunas afortunadas 150€...

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👀 La virgen...
    A mí me cobra 200€ por la prueba de peluquería y maquillaje y por la pelu y maquillaje del día de la boda... Teniendo en cuenta el desplazamiento a mi casa 🤯
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, mi madre cuando se lo dije dijo que ya se peinaba ella, que era un engaño jajaja

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, seguiré revisando... yo quería saber más o menos lo que cobraban, y veo que la gran mayoría no os cobran ni por asomo estas cantidades... Muchas gracias!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En tu caso, aunque te cobren lo mismo que a mi, y aunque siga siendo caro, por lo menos te incluía un par de tratamientos faciales y corporales además de la manicura y pedicura, a mí es que no me incluye nada de eso y lo tengo que hacer por mi cuenta, y gastar aún más...

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece mucho mejor presupuesto, y eso que Madrid entiendo que debería ser más caro que Vigo...

Muchas gracias, Carmen!

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si te entiendo....!
    Yo estoy igual, pero por ahora he dejado un poco aparcado el tema de peluquería y maquillaje.
    Ya nos contarás qué eliges!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece un buen precio, Sara!

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi!
    A mí maquillaje y peluquería el día B más pruebas 240€
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial de precio, Cristina!!! Que envidia!!!

Lástima que seas de Badajoz que sino te preguntaba jejeje

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre de dios... Pues no sé... yo miraré si tengo más opción, y si todas cobran parecido me quedaré con la que más me convezca su estilo...

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, es más barato que mi presupuesto, porque encima incluyen tratamiento de pelo... Si confías en ellos adelante, yo es que no tengo peluquera de confianza, porque cada día corto el pelo en un lado distinto, así que no sé que voy a hacer de mi vida...

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guau!!! Por menos de 100€... y dijiste que eras novia??? Es que me parece alucinante ese precio!!!

Lástima que seas de Granada, que sino ya te estaba acribillando por privado para que me dijeras quien te hizo esa ofertaza!

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 300€ por maquillaje y peina con las pruebas pero creo q al final lo hará mi amiga. El precio de invitadas me parece un pasón! El peinado de invitada depende como sea suele costar unos 25/30€ y el maquillaje por el estilo
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me incluye todo, peluquería y maquillaje con pruebas por 260 euros y poco más económico he encontrado, sigue mirando a ver.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por los consejos Jenny!!! La verdad es que se pasan!!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el presupuesto que te han dado está en torno a lo normal, aunque aún así lo veo abusivo, como casi todo en cuanto sale la palabra boda. A mi me cobran por maquillaje y peluquería, más pruebas, limpieza facial y un par de tratamientos faciales y corporales más manicura y pedicura unos 350€ (no me acuerdo exactamente 😅) Que lo haya aceptado no significa que me parezca bien 😆😆 pero es la peluquera de siempre, y en las fechas que me caso muchas estaban ya cogidas (pedí más presupuestos) o de vacaciones. Lo que me parece abusivo es el precio para invitadas, que no debería de ser más de 50€ (o al menos yo no lo pagaría) Pero en esto se pasan, y los precios rondan esa cantidad. Y de hecho pedí presupuesto a una empresa con distintos estilistas y maquillaje y peluquería sin pruebas costaban 300€, si quieres prueba ya iba a parte, y sin ningún tratamiento ni nada... Es cierto que hay opciones más baratas, pero aquí ya entra en juego la disponibilidad, el estilo, que te sientas o no cómoda con el trabajo de la persona que elijas.. pero sea como sea el dinero 💸💸💸
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo lo veo algo excesivo la verdad. Yo vivo en Madrid y los precios no son precisamente baratos, aunque claro hay muchos sitios donde comparar. Yo me decanté por un proveedor de aquí, Macarena Rodriguez, un encanto de chica y que acertó con lo que buscaba a la primera. Tuvimos una entrevista y tuve feeling con ella. Me sale el día B y pruebas de peinado y maquillaje, traslados, fijadores y ampolla flash 270 (con Iva), con manicura semipermanente, cejas y limpieza facial 350 (con Iva). Las invitadas 45 peinado o maquillaje y 75 (con Iva) ambos servicios.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está bien. Sobre unos 150€ no me parecería mal precio a pagar, pero lo que me han ofrecido a mí es más del doble... no sé...

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía!!! 600€??? Estamos locos??? 120€ ya me parece un presupuesto mucho más razonable... seguiré buscando, pero bueno, por lo que veo no es cosa mía y a vosotras también os parece un precio abusivo!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo había pensado, pero las no novias no reservan con meses de antelación... y claro tampoco quiero arriesgarme a no tener quien me maquille ese día... a parte de que ese día cuando le llegue con un tocado va a saber novia, e igual me cobra el pack novia igual... yo que sé

Esto es un cristo!!! A ver si alguna compi ya casada nos puede comentar su experiencia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración