Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Presupuesto maquillaje día b

Noemí, el 3 de diciembre de 2019 a las 23:04

Publicado en el Grupo Belleza 143

Hola comunidad!!! Estoy asustada con los precios que ponen en algunas cosas excusándose que somos novias... y quería saber si es o no abusivo (que yo creo que sí). Me han hecho un presupuesto para maquillaje y peinado el día B, y incluye una prueba y limpieza facial... todo por el módico precio de...

Hola comunidad!!!

Estoy asustada con los precios que ponen en algunas cosas excusándose que somos novias... y quería saber si es o no abusivo (que yo creo que sí).

Me han hecho un presupuesto para maquillaje y peinado el día B, y incluye una prueba y limpieza facial... todo por el módico precio de 287€ + IVA (lo que viene siendo 347€ en total) y para las invitadas 80€ + IVA (lo que vienen siendo 97€ en total).

¿Qué os parece? ¿Cómo son vuestros presupuestos? Es que ya estoy optando por maquillarme yo ese día (aunque soy bastante nula) porque no me puedo permitir gastar lo mismo en eso que en un autobús... no sé, no me parecen igual de importantes esas dos cosas...

Por favor, dadme vuestra opinión.

Muchas gracias!!!

143 Respuestas

• Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noemi, yo esta tarde iré a una peluquería que me han recomendado a preguntar por el paquete, pero ya solo en maquillaje son 100€ con prueba incluida...

Espero que por 150 o máximo 200€ tenga también el peinado, en mi caso recogido.

Ya te contaré lo que me dicen pero si, me parece todo excesivo es decir novia y todo se dispara!

• Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 85 e me entra limpieza facial, Depilación, uñas semipermanente, prueba de maquillaje más el maquillaje del día b, y peluquería todavía no e concretado precio.. El maquillaje a invitadas me lo dejan x 20 e incluido desplazamiento.. Asíq yo contenta
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me han pasado presupuestos de escándalo! 250€ de media solo para mi y en algunos casos me obligan a tener que maquillar a dos personas más (cada invitada 95€)... yo soy maquilladora y sí que he pensado en maquillarme yo misma, y poder invertir parte de ese dinero en buenos productos y exclusivos para ese día y así ya los tengo... pero por una parte me da miedo ponerme nerviosa ese día y que no me salga nada...

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el maquillaje con un dia de prueba o dos si hiciese falta, 90€
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí la misma persona para maquillaje y peluquería y me costo 200€, peinar y maquillar el día B y la prueba, con desplazamiento.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquilla mi amiga que es maquilladora y será uni de sus regalos , y la peluquería pues todavía no lo se ,iré a mi peluquera de siempre pero aún no hemos hablado de precios ni nada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Noemí.
    A mí el maquillaje me costó 100€ (una prueba + día de la boda). Y el peinado 120€ (una prueba + el día de la boda). Más casi 40€ + porque tenía el pelo demasiado largo y tuvieron que cortarme unos días antes. Así que haciendo cuentas, unos 250€ en total aproximádamente.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están en precio. Por decir BODA.... Sube todo una barbaridad. Es una pena pero es asi Smiley sad
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios que te han dado van en la línea de los que tengo yo... Así que no te asustes
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece caro, a la pelu que voy yo habitualmente el total yo y mi madre maquillaje, peluquería y la limpieza casi 600 euros. Con decirte que no pienso volver. He consultado a otras personas y me han recomendado una y de precio parecido al tuyo y es al que vamos a ir. Además me gustó el trato porque no intentaron meterme 200 cosas en la otra me sentí un poco presionada, que si cambió de color de pelo, que si tratamiento pestañas, cosa que no estaba dentro del presupuesto así que imagínate!!! Casi me da algo!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo maquillaje, entra prueba, se desplaza a mi casa el día B y me entra postboda. Por 180 €
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraron 250 peluquería y maquillaje con las pruebas de ambas, tratamiento del pelo, velo de colágeno para la cara y desplazamiento. La verdad que quedé encantada con ellas, todo el mundo me alabó sobre todo por el maquillaje, que era muy natural. Yo creo que, dentro de la locura de precios que supone, hay que invertir sobre todo en un buen maquillaje, pero eso si, dentro de unos precios razonables.... Madre mía leyendoos como se pasan algunos...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la chica la verdad que genial 100€ con prueba incluida viene a casa y productos de calidad. Una máquina la chica. Y para invitadas 35€. Eso sí me he vuelto loca loquisima buscando por todos los sitios puesto que me parece una burrada lo que piden para un maquillaje. Pero a mi también me pedían precios como a ti.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí he reservado con antelación como invitada tanto peluquería como maquillaje. Con eso de la boda de tu hermano o la de tu mejor amiga, puedes perfectamente cerrar cita
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi! La mia creo que me cobra algo más barato pero tampoco mucho más. Los precios de las maquilladoras son una auténtica locura, es lo que me parece lo más loco de la boda.... he recibido hasta presupuestos de 1000 euros, cuando solo quiero llevar el pelo cepillado....! Dices la palabra “novia” y abres la puerta a un nuevo mundo! Te aconsejo buscar un poco más a ver si encuentras más barato, sin embargo creo que el maquillaje y peinado son muy importantes. No conoces a nadie que sepa del tema en tu entorno?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo estoy contenta porque como te digo son a las únicas personas que dejo que me toquen el pelo desde hace muchos años y me lo tienen súper cuidado, así que en eso prefiero no arriesgarme
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta prueba maquillaje y peluquería. Más el peinado y el maquillaje de la boda más pestañas postizas. 240 euros. Creo q es razonable para todo lo q e preguntado.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo por maquillaje me parece carísimo. A mi me sale 350 dos pruebas de peinado, dos de maquillaje y el día de la boda.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barbaridad de precios!! Yo también estoy asustada con los presupuestos que me han llegado (150-190€ solo por maquillar). La peluquería donde siempre voy me va a cobrar 150€ por peinarme (con prueba, pero igualmente me parece carísimo). Al final me estaría gastando 300-320€ con Peluqueria y maquillaje... Lo dicho, un abuso 😩
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Lo principal banquete, ceremonia y baile. Al final es lo que recuerda la gente. Lo bien que comió y las emociones que se transmitan 😊😘
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tu voy a tener una boda lo más los cost posible! Lo importante es ceremonia, banquete y baile, lo demás opcional.
    Como bien dices ya solo en el vídeo se ahorra un dinero y yo tampoco tendré luna de miel. No tengo dineros para ello...
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que nos roban! Esto de la boda es un pastizal, una ruina... Yo por eso lo tengo muy claro desde el principio, que no se me vaya la olla y gastar sólo en lo que yo considero realmente necesario y buscando en todo las tres BBB. Priorizar también. Ya te digo que lo de peluquería y maquillaje ha sido mi capricho. Mi vestido es de outlet, vídeo no tendremos (no lo veo necesario), luna de miel tampoco (hacemos una escapada y más adelante haremos un buen viaje), nada de cosas que se han puesto de moda y yo considero innecesarias (photocall, fotomatón, cubretacones, lágrimas de felicidad, alpargatas, kits de emergencia, kits de baño, animador infantil, regalos especiales y no sé cuántas cosas más... Es una boda, no un cumpleaños. Cada uno sabe lo que se tiene que llevar de casa (compresa, calzado de recambio o pañuelo,...). No creo que nadie se vaya a lavar los dientes o usar un condón en medio del baile xD. Y así muchas cosas más... Que no por eso va a ser menos especial 😅
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, cada uno hasta en lo que quiere... Simplemente me da la impresión de que nos roban en todo, porque los vestidos de novia tampoco cuestan lo que valen...
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta un dineral, mejor no digo la cifra 😅 Pero ya que me voy a ahorrar bastante en el vestido, que es de outlet, me he querido dar el capricho con una maquilladora y peluquera que es muy buena, para sentirme una princesa 🥰 Es mi mayor capricho. En todo lo demás he ahorrado todo lo posible. Es cuestión de prioridades 😂
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, considerando que es así de famoso ni tan mal... La mía no maquillo a nadie famosa y mira que precio me dió...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de peluquería todavía no lo sé, pero de maquillaje 180e con prueba y desplazamiento. Es carísimo, pero el chico es muy muy bueno y maquilla a famosas habitualmente. De hecho maquilló a pilar rubio en su boda. Así que no sé, no conozco ningún otro maquillador y teniendo en cuenta que este tiene el currículum quebtiene... estoy pensando en gastarme el dineral. Pero bueno la prueba es gratis así que iré en navidades a la prueba y si es tan bueno como dicen bien, si no me convence pues buscaré otro más barato
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual diciembre 2027 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a ver la peluquería cuanto sube pero tampoco creo que sea un susto!!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien de precio!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero, Amalia!

• Responder
  • Irene
    Novio Habitual diciembre 2027 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el maquillaje eran unos 30€ y la peluquería aún no lo se seguro, ya que hace unos días le dije que quería que subieran a mi casa a peinarme.. así que de momento no hemos hablado nada.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el consejo, Ainhoa!

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·