Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Presupuesto maquillaje día b

Noemí, el 3 de diciembre de 2019 a las 23:04

Publicado en el Grupo Belleza 143

Hola comunidad!!! Estoy asustada con los precios que ponen en algunas cosas excusándose que somos novias... y quería saber si es o no abusivo (que yo creo que sí). Me han hecho un presupuesto para maquillaje y peinado el día B, y incluye una prueba y limpieza facial... todo por el módico precio de...

Hola comunidad!!!

Estoy asustada con los precios que ponen en algunas cosas excusándose que somos novias... y quería saber si es o no abusivo (que yo creo que sí).

Me han hecho un presupuesto para maquillaje y peinado el día B, y incluye una prueba y limpieza facial... todo por el módico precio de 287€ + IVA (lo que viene siendo 347€ en total) y para las invitadas 80€ + IVA (lo que vienen siendo 97€ en total).

¿Qué os parece? ¿Cómo son vuestros presupuestos? Es que ya estoy optando por maquillarme yo ese día (aunque soy bastante nula) porque no me puedo permitir gastar lo mismo en eso que en un autobús... no sé, no me parecen igual de importantes esas dos cosas...

Por favor, dadme vuestra opinión.

Muchas gracias!!!

143 Respuestas

• Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, es increíble Anna, pero es difícil esconder que eres una novia cuando te tienen que colocar un tocado jajaja yo es que ya no sé que hacer... y tampoco quiero que me pinte un chapucero por ahí cualquiera...

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la peluqueria aun no la tengo, pero maquillarme me cuesta 150 con todas las pruebas mas desplazamiento y a las invitadas 40.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, Carmen!!! Quería saber si era normal o no, tampoco quiero desprestigiar el trabajo de los profesionales...

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He preguntado en tres, uno tiene el día ya pillado, otro me contesto esto y el tercero ni siquiera me contestó.

Seguiré preguntando, pero mi cuñada que se casó hacer 5 años le cobraron algo muy similar... es que sin manicura ni nada, me parece una locura...

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2021 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 100e con prueba, 50e maquillaje 59e peinado.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal de precio, yo también he escuchado presupuestos de hasta 500 euros por peinado y prueba
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran por maquillarme y peinarme a mi y a mi madre 400€ y me incluye desde ya todos los tratamientos para tener el pelo perfecto de aquí a la boda que es en marzo de 2021...tb es verdad que soy de sevilla y ellos son de Cádiz así que el desplazamiento tb lo cobran...pero son mis peluqueros desde hace muchos años y en las únicas personas que confío para que toquen mi pelo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mí me salió baratito. 20 € el maquillaje y 50 el peinado, sin pruebas, confiaba en ellas y salí más que satisfecha. A veces alucino con los precios que hay por ahí
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noemí! No está mal, además de la peluquería + el maquillaje + las pruebas, ¡limpieza facial!

Yo quería a mi peluquera, pero trabaja por cuenta ajena y la dueña me presupuestó una cantidad para aprovecharse, 260 €, (¡peluquería solo!), me indigné tanto que cree un debate, te lo dejo: Los que ponen el precio que les da la gana: las peluqueras, tengo elegida a una que me presupuestó 100 €, pero no la contraté aún. Acerca de la maquilladora, a mí me gusta un maquillaje en concreto, así que solicité presupuestos y cobran entre 135 + desplazamiento que serán 10 € como mucho hasta 250 €, voy a hacer una prueba con la más barata, porque coincide que es la que me gusta más.

Si vas al centro cobran menos, y si no dices que es para novia menos todavía, pero nosotros nos casamos por la mañana y no quiero agobiarme por el tiempo y la distancia. Asimismo considero que cualquier peluquera puede hacer cualquier peinado, pero entre las maquilladoras sí veo diferencia, así que invertiría más en ella.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con prueba y maquillaje peinado e ir al domicilio a ponerme el velo y tocado 160 euros lo más barato que encontré y que conozco para tener buenos resultados
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decir la palabra mágica... y todo carísimo... yo tengo presupuestos hasta de 600€ por peinado y maquíllale (con una prueba sola). Al final buscando y buscando me he quedado con una chica q me cuadra y me gusta mucho como maquilla y todo por 120€ (maquillaje, peluquería y manicura...) creo q todo es insistir y mirar mucho.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá la opción sea no ir de novia. Me explico, no decir que eres novia sino invitada importante.
    Por desgracia suelen cambiar mucho los precios de novia a no novia. Así que, si no te importa arriesgar un poco más ( aunque puedes probar maquillaje otro día para otro evento y peinado también...), tienes esa opción.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carísimo!
    Yo aún no he contratado ni maquillaje ni peluquería y cuando he preguntado me han dicho que con una prueba de cada y el día B 250€ y me asusté! Jeje
    Creo que como todo lo que es de boda o novia se encarece muchísimo el precio!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no puedo ayudarte mucho en eso por que a mi el maquillaje me lo regala una amiga. Creo que le costará sobre los 120€ y ya eso me parece caro, lo tuyo me parece un robo. Yo tenía claro que me iba a maquillar yo, por que me parece un robo. Pero finalmente me lo regala una amiga y tampoco puedo despreciar su regalo. Pide precio en varios sitios a ver que tal.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Yo no he pedido presupuesto aun pero la verdad es que me parece una exageración. Se pasan sabiendo que es para una boda la verdad. Has preguntado en varios sitios?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración