El tiempo vuela, hace justo 1 año estaba dando el Sí quiero... parece que fue ayer😭😭
Disfrutad mucho de los preparativos porque el día B pasa volando, no os preocupéis por lo que salga mal ese día porque la gente no lo recuerda (en nuestra boda se nos olvidaron mil cosas, pero todo el mundo dice que fue espectacular), tampoco os comáis la cabeza poniendo mil detalles porque los invitados al final van a lo básico, nosotros descartamos un montón de cosas tras ver en otras bodas a las que fuimos que la gente no se daba cuenta ni que estaban ahí o si la veían se lo llevaban como si eso fuese el apocalipsis zombi (¿para qué quiere una persona 3 pares de zapatillas?). Comed mucho, bebed (no necesariamente alcohol jejej yo no sé cuántos litros de agua pude beber ese día, pero pasé un calor!!! Y no quería ser la novia mareada/desmayada), bailad y disfrutad!!
Pd: aún no tenemos las fotos oficiales (es culpa nuestra, es algo que ya sabíamos que pasaría y fue lo primero que hablamos con el fotógrafo, el trabajo y el tener que desplazarnos... pero se supone que el álbum estará la semana que viene ya en nuestras manos), en cuanto las tenga haré la crónica (¿me llevaré el récord de crónica más tardía? ¿Hay insignia por eso?🤣) y dejé hace meses pendiente la segunda parte de toooodo lo que salió mal, pero que hicieron de la boda algo imperfectamente perfecto. Os dejo solo algunas fotos que nos ha pasado el fotógrafo.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí