Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mi20
Novia VIP Agosto 2021 León

Primera cita para vestidos!

Mi20, el 20 de Septiembre de 2019 a las 13:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola a todas!! Pues como bien dice el título, ya tengo la primera cita para probarme vestidos!

La verdad es que he llamado esta mañana pero como solo puedo ir los sábados por horarios de trabajo, no esperaba que fueran a darme una cita para mañana mismo a las 10 de la mañana.
Así que ahora, necesito consejos. Mi madre vive en otra ciudad y hemos decidido que yo hare la primera "selección" Y cuando ella venga escogeremos el definitivo y mi mejor amiga justo no está este finde. La verdad es que me motiva bastante lo de ir sola porque quiero que el vestido sea máximo secreto jejePero necesito recomendaciones. En primer lugar tengo la regla y me siento un poco incómoda pero creo que mañan estaré mejor... Aún así, que tipo de ropa interior me recomendais llevar? Algún Consejo que os hubiese venido bien a vosotras en cuanto a ropa, zapatos o.. No se, algo que os hubiese gustado que os dijesen para ese día? Ni que decir que aún no tengo la ropa interior, ni la lencería ni los zapatos ni nada jeje. A ver si podéis ayudarme!!

32 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Septiembre de 2019 a las 00:04
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo considero que no hace falta gastarse ese dineral.
    No te agobies en algunos casos los verás feos todos , pero aunque te parezca feo a lo mejor puesto queda mejor
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver la próxima entonces. La verdad que ahora estoy en momento crisis porque miro y miro en la web y no me gusta ninguno... Y no estoy dispuesta a dejarme 3000€ en un vestido. Estoy un poco en crisis ahora mismo jeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso es así es probarte e ir viendo jajaja . Yo he ido hoy a probarme y al principio no me había visto con ninguno aunque dos me gustaban mucho . En la segunda puesta me he emocionado y es súper bonito jaja asique he encontrado el mío !🎉🎉🎉
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues a ver, me he probado unos seis creo. Hay uno que me ha gustado bastante, los otros ni fu ni fa. Y otro que no me ha disgustado y la verdad que tenía un precio increíble.
    Un poco así porque no se, no he sentido la emoción "esa" De la que hablan otras chicas cuando se ven vestidas de novia... Ni he visto un vestido que diga si, este es el mío! Pero bueno, la experiencia bonita, la verdad. También es verdad que he ido en modo muy valiente en plan yo sola me valgo! Y pufff, he necesitado a mi madre montón! Así que al salir de la tienda la he llamado y le he dicho que tiene que ir preparando el viaje jejeLa semana que viene tengo otra cita y la siguiente otras dos... A ver si aparece mi vestidazo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal la primera prueba de vestidos? Qué tal las sensaciones??
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la primera las lleve negra y no se me transparente nada!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo mi primera cita el viernes que viene, estoy emocionadísima a mí la chica de la tienda me a dicho que mejor que me lleve un sujetador color carne a poder se palabra de honor y parte baja igual sin costuras lo de los zapatos e pensado llevarme uno de tacón parecido al que quiero llevar en mi día. Espero que te vaya genial y disfruta mañana.😘
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que ilusión!!!!👏🏻👏🏻👏🏻 Mañana nos cuentas!!!😊 Yo no te puedo dar ningún consejo porque hasta dentro de por lo menos 1 mes o dos ni me lo planteo😅
    Disfruta la expresión 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí..yo me caso en septiembre, pero como nose todavia que estilo me puede quedar mejor y soy muy indecisa prefiero ir con tiempo
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo me caso en agosto pero prefiero ir con tiempo por si no encuentro nada, o si quiero modificar muchas cosas... Si finalmente decido hacerlo a medida... Vamos, que con tiempo de sobra hay muchas más opciones que al revés!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, he Estado mirando en mi armario y toda la ropa interior que tengo bonita y Nueva es negra... Con eso de que el carne es de viejas... Jeje
    El sujetador ni lo usaré, de hecho con muchos vestidos de invitada ni lo llevo así que si me decís que los de novia sujetan mas...
    Pero la braguitas negras serán un problema? Me gustaría el Corte princesa así que entiendo ue ese Corte no debería transparentar nada aunque sólo sea por las capas de las faldas... Que opináis?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tengo la primera cita el miércoles, nose si será un poco pronto por que me queda 1 año todavia para la boda, pero así me voy haciendo a la idea de que estilo me puede quedar mejor jeje... disfruta mucho mañana
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dan una batita, aunque cuando te vas a poner el vestido te la tienes que quitar, claro xD pero no sé, yo me tapaba un poco así con los brazos y listo, no es que te mire la asesora ni nada. Ella está a lo suyo con el vestido. Y seguro que te sientes cómoda, no te preocupes y disfrútalo. Fuera nervios.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí , luego al final todos son muy parecidos si miras el mismo estilo .
    Yo tengo uno que solo pienso en el y mañana voy a probarme uno que me encanta por fotos.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo la primera, la semana que viene otra y la siguiente semana otras dos... Espero je sean suficientes para, por lo menos, enamorarme de dos o tres y luego, simplemente , elegir!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes mucha razón! Aún que me da un tocó de vergüenza quedarme en braguitas delante de la asesora jeje. Pero bueno, si las que me van bien son de dibujitos pues con esas iré 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que genial , yo las dos veces que he ido me lo he pasado genial aunque no tenga vestido. Mañana voy otra vez!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Creo que eso haré! Me voy a poner un pelín de color y ayyyyssss que nervios! A ver que tal!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y respecto a los zapatos en ambos casos me lo han probado descalza jajaja . Eso sí , como te dicen maquíllate un poco para que te veas mejor de cara .
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las que he ido me he llevado un sujetador de palabra de honor ,aunque casi todos son con espalda al iré y me lo han desabrochado jaja y una braguita alta blanca sin costuras. Pero porque la tenía de la boda de mi hermano y la utilizo para cosas especiales de estas .
    Ves tranquila y pruébate de todo para que sepas que te gusta y que no . Yo gracias a eso el estilo lo tengo claro (aunque ya lo tenía )
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que te hagas un recogido simple y te maquilles un poco, no es lo mismo verte arreglada, que sin arreglar.
    Yo a mi primera prueba fui asi y me sirvio de mucho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con unas bragas normales de dibujitos pero cómodas y sujetador lo mismo. Peinada igual que todos los días y sí me maquillé un pelín para no verme con cara de muerta en el espejo. Pero el sujetador me lo quité y me recogí el pelo con un moño mal hecho... Tacones te dejan allí unos muy incómodos, pero para lo que es hace el apaño. Quizás no fui lo más adecuadamente posible, pero eso no me importó en cuanto me vi de blanco. Ve cómoda y como te sientas guapa.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el consejo que me han dado es los zapatos y el sujetador...pero si no los tienes llévate al menos unos que tengan el mismo tacón o lo más parecido a lo que tengas pensado ponerte...
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Pues supongo que lo de siempre: ropa interior clarita, zapatos similares a la idea que lleves y a mí me han aconsejado también ir bien peinada y un poco maquillada, para ver mejor el efecto supongo 😅 Mucha suerte!


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que me lo probara con o sin sujetador...Yo he optado por ir con,es escote corazón y el sujetador ayuda a que sea aún más bonito...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ropa interior cómoda aunque no sea preciosa! Es normal que no tengas nada porque hasta no tener el vestido no puedes mirar la lencería.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que disfrutes! Y que no lleves sujetsdor negro como hice yo jajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Ponte la ropa interior que te parezca. Zapatos tienen en las tiendas. Y mira vestidos por si alguno te gusta y quieres probarlo.

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Eres una experta! Me apunto todo todo lo que me dices. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia que me lo compré fue de casualidad.. Iba a echar un vistazo sin cita.. Y acabe con cita y comprandomelo xq me enamoró.. Me tuve que quedar solo en braguitas, no se si son todos.. Pero los que me probé tenía bastante sujección para el pecho (y tengo bastante) zapatos.. Me dijeron que descalza ya que aún no tenía los q me iba a poner en la boda.. Y braguitas llevaba unas brasileñas cómodas.. Así que como tu te sientas más cómoda y... A disfrutaaar!!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui sola a la primera prueba y fue lo mejor, solo mi opinión para tener claro lo que ni loca llevaba. Ropa interior color carne y una faja si estás con la regla o algún pantaloncito que te haga sentir mas cómodo de saber que no vas a manchar. ( si tienes sujetador sin tirantes, mejor). Zapatos suelen tener en las tiendas. Un coletero porque empezaras a sudar si te pruebas unos cuantos y si no quieres perder mucho tiempo repasa la web de la tienda y lleva fotos de lo que te gusta para ir más rápido. es un día muy especial!!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí todos los vestidos me los probaron sin sujetador porque los que tienen allí suelen llevar las copas cosidas. Así que ropa interior cómoda. Por lo demás, disfruta!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración