Hola a todas!! Pues como bien dice el título, ya tengo la primera cita para probarme vestidos!
La verdad es que he llamado esta mañana pero como solo puedo ir los sábados por horarios de trabajo, no esperaba que fueran a darme una cita para mañana mismo a las 10 de la mañana.
Así que ahora, necesito consejos. Mi madre vive en otra ciudad y hemos decidido que yo hare la primera "selección" Y cuando ella venga escogeremos el definitivo y mi mejor amiga justo no está este finde. La verdad es que me motiva bastante lo de ir sola porque quiero que el vestido sea máximo secreto jejePero necesito recomendaciones. En primer lugar tengo la regla y me siento un poco incómoda pero creo que mañan estaré mejor... Aún así, que tipo de ropa interior me recomendais llevar? Algún Consejo que os hubiese venido bien a vosotras en cuanto a ropa, zapatos o.. No se, algo que os hubiese gustado que os dijesen para ese día? Ni que decir que aún no tengo la ropa interior, ni la lencería ni los zapatos ni nada jeje. A ver si podéis ayudarme!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí