Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Junio 2021 Madrid

¡Primera cita prueba vestidos!

Cynthia, el 13 de Febrero de 2020 a las 17:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26

Pues nada chicas, ¡tengo mi primera cita para probar vestidos! Sé que es un post muy tonto pero nadie de mi entorno sabe sobre la boda todavía y necesitaba compartir mi emoción!!

Estoy sintiéndome un poco estresada y frustrada ya que todavía no lo sabe nadie y no podemos avanzar con lugar ni nada aún Smiley ups Pero reservar una cita para empezar a probarme vestidos (aunque sea dentro de un mes) me ha llenado de energía y de emoción!

Alguna recomendación? consejos a la hora de elegir? Preguntas que debería de hacer antes de decidirme?

PD: Sé que es solo una primera prueba, pero es la única tienda en España que trabaja con la diseñadora que quiero, así que espero encontrar algo que me guste!Smiley heart

26 Respuestas

Última actividad por Judit, el 16 de Febrero de 2020 a las 18:15
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho, ve con mente abierta, déjate asesorar pero no olvides tu esencia.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que no vayas con las expectativas demasiado altas...quiero decir, yo fui con mi madre y mi abuela y pensaba que a la que me pusiera un vestido de novia eso iba a ser llorar a lágrima viva (porque son muy sentimentales las dos), y me probé como 5 o 6 y salimos con la sensación de irnos desinfladas porque ninguno había gustado ni un poquito siquiera...

    Espero que tengas más suerte y encuentres el tuyo!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprarlo si de verdad te gusta A TI. No dejes que otras personas influyan en tu decisión.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos dirás que tal te va y si lo encuentras
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss estás como yo, nadie lo sabe todavía porque no ha sido la "pedida oficial" jejeje, yo desde luego estoy nerviosísima y me muero de ganas por ir a probarme vestidos Smiley heart yo te recomiendo que vayas mirando en la página web de las tiendas como Pronovias, Aire Barcelona o Rosa Clará, por si acaso ves un modelo que encaje contigoSmiley winking

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy el anillo!!! Bueno poco a poco y a disfrutar!!Disfruta el momento vestidoooo

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tu primera cita de prueba del vestido, quería decir, que se me ha enviado sin querer ajajajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estupendo!! Disfruta de tu
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero. Su nueva colección es para morirse! Y luego también me han apartado algún otro de colecciones anteriores también que me cuadra con lo que busco! La verdad es que están siendo encantadoras, me han preparado toda una selección! Espero enamorarme Smiley heart Todo pueda ser que luego no me acabe de ver, pero bueno! Habría muchos más vestidos si ese fuera el caso!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... hemos hablado con varios sitios para comprobar que la fecha está libre, y en cuanto sea "oficial" empezaremos a hacer visitas como locos. Sabemos que sitios nos gustan (hemos hecho un ranking) así que si lo encontramos, lo reservamos al instante! También tenemos fotógrafo elegido ya (les conocimos en una feria y nos enamoramos de su trabajo). Estamos listos en la casilla de salida Smiley xd

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oofff Vera 🥰. Ojalá te cuadre alguno y tengas un: Say yes to the dress.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vera Wang! Que vivo enamorada de sus diseños desde que los vi por primera vez...

    Por mi lo gritaría a los cuatro vientos, pero mi chico dice que le robaría la ilusión de pedírmelo por sorpresa. Está preparando una joya muy especial y quiere presumir (yo intuyo que es un Tiffanys!Smiley love ), no quiere que diga nada hasta que no sea oficial!

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa.
    Mis recomendaciones son que no vayas con demasiada gente.
    En las primeras pruebas vamos muy nerviosas y mucha gente puede marearnos más que ayudarnos. Yo fui solo con mi madre.No te centres en un solo estilo. Pruébate lo que te gusta. Pero también pruébate algo de lo que no. Déjate aconsejar por las chicas de la tienda ya que saben lo que hacen.Y sobre todo disfruta muchísimo!!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale leyendo he entendido porqué no lo podéis decir ya. El anillo. Pero vaya yo no tuve anillo y mi pedida fue un poco rara jeje. Qué diseñadora es? Si, en las fecha que queréis volará rápido!!
    Mente abierta y arregladita como dices, siempre te verás mejor! Tacones (en mi caso fueron unas cuñas) también!
    Suerteee.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro! Yo todavía no he ido, pero todo el mundo me dice que cuando llegue el momento, aunque soy de ideas fijas, que me deje aconsejar por las trabajadoras de la tienda y esté abierta a probarme varios estilos aunque de entrada crea que no me vayan a gustar. Por otro lado, te aconsejo que aunque aún no hayáis tenido pedida, ni anillo ni lo sepa nadie, vayáis avanzando en cuanto al lugar de ceremonia, banquete e incluso fotógrafo. Es lo primero que hay que mirar, porque sería una pena que no pudieses hacerlo donde os gusta, o en la fecha que queréis o no encontréis un buen fotógrafo. Para decidir y reservar eso con los dos bastáis 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar, ir con la mente abierta a probarte cosas que igual no te gustan e ir maquillada, a mi me ayudó a verme mucho.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial consejos! No había caído en ir "arregladita" pero seguro que es importante para probarse!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como es una diseñadora en concreto, me sé su colección de memoria!!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maribel! Nosotros estamos esperando el anillo de pedida... Decidimos casarnos en enero pero mi chico dice que no le puedo robar el momento de pedírmelo así que todavía no se lo hemos dicho a nadie. Soy super alérgica a un montón de metales así que mi anillo me lo están haciendo a medida, y aún no está aquí Smiley sad Lo tenemos todo en pausa hasta entonces... Y me comen los nervios por ver que hay un millón de cosas ya ocupadas y no podemos mover ficha aún...

    Así que por lo menos empezaré por el vestido!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia, yo iría con una idea de los vestidos que te hacen tilín... Muchas novias prefieren ver allí los catálogos y decirle que modelos le gustan, pero todos los cuelgan en la web hoy en día, y es un trabajo que se lleva hecho...
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos el mismo día!! Entiendo como te sientes .En mi caso hasta mayo no me dejan apuntarme en la iglesia y eso me tiene paralizada, tenemos el hotel donde lo celebraremos pre reservado para no perderlo pero el no tener la fecha cerrada en iglesia ( aunque estaré allí la primera) me hace sentirme muy rara...quiero gritarlo a los cuatro vientos pero y si algo va mal con la fecha...no quiero arriesgarme y mayo no llega!! 😅
    Disfruta mucho con los vestidosss ojalá encuentres el tuyo!!😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a la prueba muy bien peinada, maquillada, depilada y con una ropa interior en color nude o blanco. Con relleno si quieres usarlo en la boda, y unos tacones de tu número.


    Aparte de eso, intenta fijarte en las cosas que te gustan de cada vestido. Yo me probé 12 antes de comprar el mío y de cada uno fui aprendiendo algo que me gustaba o que no me gustaba.
    Por último, no te agobies, incluso si te sientes fea o con complejos raros, cuando encuentres tu vestido lo tendrás claro
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia!
    Prueba diferentes estilos a ver con cuál te ves tú
    Y te aconsejo bajarte de la tarima y andar un poco con el vestido, para mí fue clave para ver con cuál estaba más cómodaYa nos cuentas qué tal!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya nos contaras q tal! 😍😍
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo y el de casi todo el mundo es que te pruebes de todo tipo de vestidos, incluso aquellos con los que nunca de imaginases. Algunas veces llevas una idea en la cabeza y te pruebas algo que pensabas que no te gustaría y acabas enamorándote. En mi caso no fue así, pero igualmente probé por si acaso Smiley tongue

    Otro consejo, en algunos sitios se ponen un poco insistentes para que te lleves el vestido si o si ese mismo día en nada que ven que te gusta. No tomes decisiones precipitadas, disfruta y ve a distintos sitios y pruebate diferentes diseñadores aunque te guste una en concreto (muchas veces hay vestidos parecidos incluso mejores de lo que esperas de marcas menos conocidas, y te los puedes llevar por mucho menos).

    Ánimo, y pásalo bien. Yo tuve la suerte de que en la tercera tienda que estuve encontré mi vestido, y parece del estilo del diseñador que me gustaba (Demetrios) pero no lo es, y me salió muchísimo más barato y tiene un diseño y calidad increíblemente preciosos.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo? Q vayas con la mente abierta y con ganas de disfrutar y pasártelo bien. Son momentos muy bonitos y q no te vengas abajo ni te frustres si no lo encuentras a la primera... Hay cientos de posibilidades. Ah y pruebate todos los q sean necesario hasta q llegue ese q digas.. Siiii este es mi vestido 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración