Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

PRIMERA CITA VESTIDOS 🤍

Nuria, el 12 de Julio de 2022 a las 14:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 85

Buenas tardes comunidad bonita!! 🖤 Pues hoy quería compartir mis sensaciones del sábado, fue la primera cita que cogí para mirar vestidos, no podía aguantar irme de vacaciones sin probarme 😂😂 Estuve con mi madre, mi abuela y mi tía por orden os pongo la foto tomando algo antes de entrar, las 4...
Buenas tardes comunidad bonita!! 🖤
Pues hoy quería compartir mis sensaciones del sábado, fue la primera cita que cogí para mirar vestidos, no podía aguantar irme de vacaciones sin probarme 😂😂
Estuve con mi madre, mi abuela y mi tía por orden os pongo la foto tomando algo antes de entrar, las 4 estábamos de los nervios jajajajacfb_1683733.jpg
La verdad que fue una sensación muy rara, me probé entre 8 o 9, los cuales eran bonitos, pero con todos me veía disfrazada… no me acababa de gustar mi cara con ellos, la chica súper maja me recomendó que si no encontraba nada este mes, me acercara en septiembre a ver la nueva colección.
Después de hacerme fotos con todos y tranquila en casa, la verdad que finalmente no me gustó ninguno, lo que si que me sirvió es para saber lo que si quiero y lo que no, aún que sigo con la mente abierta… pero la experiencia de probarme el primero con velo y ramo (de plástico) incluido, fue increíble, ver a mis 3 mujeres llorando es algo que quería compartir 😍La siguiente cita la tengo mañana por la tarde, que también iremos las 4 y con la misma ilusión, así que os seguiré informando hasta dar con el mío 🙈🥰
A vosotras os costó mucho encontrarlo? Tuvisteis las mismas sensaciones?
Os leo!! Un beso grande 🖤🖤

85 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuriaaa!! Pero que guapas y que abuela mas joven!!! En mi caso fue amor a primera vista desde que lo vi en la web, pero animo que veras como encuentras el tuyo! Y mientras tanto a disfrutar del proceso y de las pruebas!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada porque no lo hayas encontrado, seguro que hay un vestido destinado para ti 😉 solo tienes que seguir buscando un poco más..
    Suerte mañana! ☺️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve este sábado,y el primero me gustaba pero algo había que no,pero me.lo tenía que probar,y eso que era precioso,era el prototipo de vestido que más me llamaba la atención cuando veía fotos,fue ponerme el segundo(que me había llamado la atención en el catálogo) y me quedé bloqueada no reaccionaba y al poco empecé "ES EL MIO,ES EL MIO" rompí a llorar,hasta la dependienta sin conocerme me noto el cambio de cara😍seguro que esta vez lo encuentras
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh!!! Pero que guapas y que bonita experiencia!!! No siempre se encuentra el vestido la primera vez, te queda tiempo y tiendas que mirar hasta que de verdad encuentres el tuyo. Yo que te voy a contar si cambié 3 veces de vestido, eso era porque no supe elegir bien, o sea que lo que te puedo recomendar es que te pruebes muchos sin prisa hasta que de verdad des con el que te sientas tu. Ya nos irás contando!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ya lo encontrarás! Yo tuve que ir a varios sitios y probarme bastantes vestidos para acabar escogiendo uno que ni remotamente se parecía a lo que yo tenía pensado en un principio. Lo único... disfruta!!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás como finalmente lo encuentras!! En la foto se ve que lo pasasteis genial igualmente
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!
    Entiendo completamente tu situación, a mi la primera cita la tuve y me probé de varios estilos, había muchos preciosos pero ninguno de mi estilo. Me termine pillando uno por presión y me arrepentí por que me sentía de comunión la verdad! Me presionaban bastante por el tema de que no eligiera un vestido que mostrara mi figura si no algo más princesa, y es que no me sentía yo!
    Así que solita me fui a una modista a que me diseñara mi vestido que quería! Así que tú tranquila cariño, que seguramente en esta próxima cita das con tu vestido, y si no pues en otra cita!💕
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita fue un desastre la tienda era super pequeña y estilo boho. No me dejaron ni tacón y me probé poca cosa con los que me veía feísima y hasta gorda.
    Además cosa que no soporto, dije con alguno que me veía mal la figura y ya vino la de la tienda a decir que siendo delgada no podía verme mal... En fin
    Salí bastante mal de ese lugar, menos mal que semanas después encontré mi vestido
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, tranquila, cuando es el tuyo lo sabes nada más ponértelo! Y lo que dices es importante, qudsrte con las cosas que ya sabes seguro que no quieres para ayudarte a elegir
    Ya ha salido el avance de la nueva colección de rosa clara en su página web por si quieres ver algo de la del año que viene jjee
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a aire en prImer lugar pero no tenían vestidos para probarme que me gustaran y me valieran. Que lo viera por las pantallas y reservará en función de eso. Les dije que no obviamente. Luego fui a pronovias y me probé como 10 vestidos como yo lo quería línea a, falda vaporosa y escote pico. Me veía rarísima con ellos y no me terminaba de ver. La chica de pronovias me dijo que eligiera otra cosa porque no íbamos por buen camino porque no destacaba. Ahí estaba mi vestido pero por tener mangas no me lo pude ver aunque mi familia ya sabía que era ese. Me lo pidieron de otra tienda en mi talla y fui otro día a probármelo. Me probé 5 más y ninguno se le comparaba. No era lo que yo quería porque es manga larga,princesa mucha cola y liso pero me enamoro. Con esto te quiero decir, que tengas mente abierta y ya verás como encuentras pronto tu vestido. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui dos días a mirar vestidos y tuve la misma sensación. El primer día aunque me vi muy guapa con uno de rosa clará cuando me pusieron el velo y todo…no me veia yo! No era mi estilo aunque estaba muy guapa! Y ese día me sirvió para saber qué me quedaba mejor y qué no. Al final escogí un vestido que es totalmente yo y para nada lo que tenia en mente. Yo quería un corte sirena y al final me he llevado un corte en A, me queda muchísimo mejor😍 ojalá que mañana tengas suerte y encuentres el vestido de tus sueños…y sino, no te agobies lo encontrarás!!! No te preocupes!! 🥰♥️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa!! Primera prueba ya!!! Que bien acompañada Smiley smile . En mi caso fui a una sola tienda, y me probé unos 6/7 aprox. y el elegido fue el primero! Con alguna modificación pero el primero! Y yo si que lloré (y mis hermanas también), fue muy especial ya que el vestido me lo propuso la mujer de mi padre y ver que me conoce tanto fue muy bonito. Ya nos cuentas que tal la segunda cita!! Un abrazo!

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en dos tiendas y en la segunda encontré el mío, el primero que me probé ese día. Es un momento pero reconozco que no lloré ni nada, noté que era para mí y ya.
    Disfruta! 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la suerte de encontrarlo a la primera pero tú guíate por tus sentimientos y sensaciones que tengas con cada vestido hasta encontrar que es el tuyo, y no tienes porque llorar pero si lo notaras cuando no dejes de sonreír como una tonta 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo, yo me probé 8 o 9 vestidos también y con el primero sentí que era mi vestido, pero los otros aunque eran preciosos todos, no sentía nada con ellos puestos. Pero ya verás que cuando tengas tu vestido lo vas a saber 🥰
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapas! Y que abuela más joven 🥰 no pudiste ir mejor acompañada, seguro encuentras el tuyo pronto!! yo iré cuando salga la nueva temporada.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa como dices sigue con la mente abierta y a pasarlo bien. A mi en la primera tienda no me gustó ninguno tenía la impresión de ir con camisones y eso que heran vestidos bonitos. En la segunda tienda hubo dos que me enamoraron y donde finalmente me quedé con uno jaja. Así que a seguir buscando y pasándote lo bien. Ya nos contarás mañana que tal 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío sabía cómo lo quería y no lo encontraba. Así que lo hice a mi gusto 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que fue amor a primera vista (bueno a segunda que fue el segundo vestido que me probé )
    Fue verme con el puesto y decir este es mi vestido
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío lo había visto pero no sabía cómo me quedaría así que fue el primero que me probaron y me trajeron parecidos y me gustó otro mucho. También me probaron otros estilos pero lo descartamos porque no me gustaban nada. Finalmente tenía casi seguro que era el primero, me veía caminando al altar y me sentía genial con él. Al final volví un mes después a probarme los dos modelos que más me gustaban y me quedé con el que había visto de primeras🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Qué bonita experiencia!! La verdad es que creo que es un momento muy emocionante para ir con las personas con las que fuiste, lástima que no encontrases tu vestido pero aún te queda mucho tiempo para seguir mirando y lo bueno es lo que dices, ya sabes mejor cómo es tu idea y lo que no quieres!

    En mi caso lo encontré al probarme el séptimo vestido, por insistencia del chico de la tienda a mí me parecía horrible el vestido, pero fue probármelo y decir ESTE. jajajaja No nos emocionamos mi madre y yo pero nos sorprendimos mucho porque íbamos con la idea de no encariñarnos con nada y ahora es mi vestidoSmiley love Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración