Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

PRIMERA CITA VESTIDOS 🤍

Nuria, el 12 de Julio de 2022 a las 14:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 85

Buenas tardes comunidad bonita!! 🖤 Pues hoy quería compartir mis sensaciones del sábado, fue la primera cita que cogí para mirar vestidos, no podía aguantar irme de vacaciones sin probarme 😂😂 Estuve con mi madre, mi abuela y mi tía por orden os pongo la foto tomando algo antes de entrar, las 4...
Buenas tardes comunidad bonita!! 🖤
Pues hoy quería compartir mis sensaciones del sábado, fue la primera cita que cogí para mirar vestidos, no podía aguantar irme de vacaciones sin probarme 😂😂
Estuve con mi madre, mi abuela y mi tía por orden os pongo la foto tomando algo antes de entrar, las 4 estábamos de los nervios jajajajacfb_1683733.jpg
La verdad que fue una sensación muy rara, me probé entre 8 o 9, los cuales eran bonitos, pero con todos me veía disfrazada… no me acababa de gustar mi cara con ellos, la chica súper maja me recomendó que si no encontraba nada este mes, me acercara en septiembre a ver la nueva colección.
Después de hacerme fotos con todos y tranquila en casa, la verdad que finalmente no me gustó ninguno, lo que si que me sirvió es para saber lo que si quiero y lo que no, aún que sigo con la mente abierta… pero la experiencia de probarme el primero con velo y ramo (de plástico) incluido, fue increíble, ver a mis 3 mujeres llorando es algo que quería compartir 😍La siguiente cita la tengo mañana por la tarde, que también iremos las 4 y con la misma ilusión, así que os seguiré informando hasta dar con el mío 🙈🥰
A vosotras os costó mucho encontrarlo? Tuvisteis las mismas sensaciones?
Os leo!! Un beso grande 🖤🖤

85 Respuestas

  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii la experiencia increíble!! A ver que tal esta tarde, deseando contaros!
    Muchas gracias bonita 🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapísima!! Que bien que lo tuvieras tan claro!!
    Si, yo por web en la que voy esta tarde me gustan varios más, en la que fui el sábado, es que no tenían ni la mitad de la web entonces fue un poco más a ciegas.. a ver que tal, deseando contaros 🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias amore!! Si, hoy vuelvo como el otro día, con ilusión y a difrutar!!
    Ya os contaré, a ver que tal esta tarde 🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si??? Ah que bien!! A mi el único que me gusto, también fue uno que me encanto por catálogo, pero no me acabo, lo vi muy sencillo y los demás demasiado para mi jajajaja
    Que guay y que emoción, sentirlo!! Enhorabuena por tenerlo 🥰
    Y si, deseando ver esta tienda y contaros!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Míralas que bien todas!!!! jejej Que guay probarse vestidos.... Yo no me probé ni uno!!! jajaja Fui directamente a la diseñadora que quería y con lo que vimos en la primera cita me quedé...jajaja

    A veces le digo a mi madre que cuando pase la boda pediré cita en alguna tienda solo para probarme y verme con diferentes vestidos, porque esa experiencia no la tuvimos conmigo...jajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas luego, y pasatelo muy bien😊 además como dices una excusa perfecta para estar todas y pasar un buen rato 😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin agobios quería decir! 😘😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son agobios… Tu disfruta y tranquila 😘🥳🥳
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchaas gracias cariño!!
    Jajajjaja si que es verdad... si la idea es que aun que lo encuentre, seguir probándome y así compararlos y ver si realmente es el mío o solo me gustaba sin más... del dicho al hecho... ya veremos a ver que tal hoy, ya os contaré!
    Un besito preciosa 🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto que si, ahora es más para quitarme el gusanillo... y si lo encuentro, pues mira mejor jajajaj
    Si? Con lo que menos te imaginabas no?
    La verdad que lo estoy intentando disfrutar mucho, una vez lo tenga ya no lo viviré más... gracias amore!! 🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, deseando contaros como va esta tarde!! La verdad que si, que pasamos una tarde súper bonita 🥰🥰

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que fue en la cuarta pero mucho no tarde
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!! Eso mismo me paso a mi, yo me probé todos los estilos, y la mayoría me veía muy guapa, pero que no era yo, disfrazada, si.. de comunión... muy rara no sé, la sensación bonita, pero no me acompañaba a la cara...
    Pues que mal y que presión más mala, yo pedí precios de los dos que más me gustaron y encantada!
    Pues muy bien, claro que si, yo no descarto esa opción, al ir con tiempo... jajajja
    Si, deseando contaros como va esta tarde 🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la que estuve yo también era bastante pequeña, aun que tiene mucha fama... y a mi tampoco me dejaron tacón... me subieron a la plataforma y desde ahí todos.
    Vaya tela amore... que mala leche, que pasa que te tienes que ver divina con todos... por que no es así...
    Que bien!! Pues si, menos mal... lo encontraste en la segunda cita?

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amore!! Si, eso pensaba yo, que sentiría algo, que no sentí en primer momento con ninguno, también es que eran vestidos que le quedaban de esta temporada y que tenía los que me probé, pero si que me ayudo mucho a tener claro lo que me queda mejor y lo que no tanto jajajaja pues le echaré un ojo a ver que veo jijii gracias preciosa!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras... si ya probándote es difícil, no me quiero imaginar sin probar ajajajaj
    Si, con la idea fija y después nada que ver... y finalmente le quitaste la manga larga o se la dejaste?
    Si, si yo voy a mente súper abierta, lo que pasa que en esta primera cita me dijo que eligiera los que quisiera del catálogo y después me probó unos 2 más, pero ninguno me lleno, a todos les veía algo... pero bueno súper contenta y deseando contaron la cita de esta tarde 🥰

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La experiencia es increíble!!!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a mi en el primero también con velo y todo.. muy guapa, todos muy bonitos, pero no me veía, no veía mi esencia jajajaja
    Que bien!! Es que parece que no pero ayuda, a mi me probó todos los estilos y se lo agradecí un montón... porque fue la manera de verme con todos y sacarme peros y ahora sé más o menos lo que busco!
    Que guay también, que te rompa los esquemas... 🥰
    Gracias amore, deseando contaron como va esta tarde y si no por supuesto que a seguir!! Un abrazo bonita!
    🥰🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii amore!! Necesitaba verme de novia antes de irme de vacaciones jajajaja gracias!!
    Que guay, que historia tan bonita 🥰🥰
    Si, con muchas ganas de seguir probando... la verdad que supe lo que me sienta bien y no, así que para un primer paso ni tan mal, deseando contaron la cita de esta tarde!! Un beso grande!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me probé 6 en total pero ya ninguno superaba al segundo .Asiq cuando me probé los 6 volví a ponerme el segundo
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues si me lo apunto, yo de momento cogí cita en 4 tiendas este mes y si no quería esperarme a nueva temporada, pero me lo miraré para ir 🥰
    Tu ya tienes el tuyo? Te gustaron y sentiste alguno como tuyo?

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay amore!! A ver si te puedo decir que hoy me ha pasado lo mismo a mi jajajaja
    Yo buscaba esa sensación, pero no la tuve, así que a seguir probando 🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Si y además no me impaciento, porque voy con tiempo de sobra... aii tengo ganas de esa sensación, aun que me esté gustando mucho la experiencia 🥰

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo encuentras 🥰 Tienes alguna idea? O vas un poco a ir probando?
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, es como que no me sentía cómoda, no me veía como una novia, no sentía ilusión jajajaja sii con mil ganas de contaros la cita de esta tarde 🥰🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa!! Además de verdad, a ver que tal hoy, si no encuentro, también iré en la nueva temporada, ya nos contarás también 🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, hoy de nuevo iré con la mente abierta y que me aconsejen y enseñen 🥰🥰
    A mi me daba impresión de disfraz más que de novia... menos mal que no soy la única jajajaj
    Si, que ganas tengo de volver a vivir la experiencia, la verdad que se disfruta muchísimo y es la escusa para estar con ellas
    🥰
    A ver que tal hoy, quizá me pase como a ti !!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También tengo esa opción, después de las 4 citas que he cogido, si veo que no lo encuentro, quizá también pueda hacérmelo.. voy con tiempo 🥰🥰
    Y así seguro que era el tuyo a medida!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay Sandra, que fuese tan rápido, y te seguiste probando más? O ya cuando te pusiste el segundo no quisiste seguir?

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Angela!! Tiene que ser una sensación súper bonita!!
    Y mira que a mi no me desagradaban todos, pero si que me miraba y no me veía... que cosas, que te imagines, te veas guapa, pero no sea el tuyo... que curioso...
    Que bien, siempre fue para ti 🥰🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita!! La verdad que si, que solo por vivir la experiencia fue increíble 🥰 no me quiero imaginar cuando lo encuentre jajajaj
    Si, sin prisa y exacto me ha ido súper bien para saber lo que quiero en las demás citas
    😊
    Ohh que historia tan bonita, para que veas, a veces vas con la sensación de es mi día y nada y cuando crees que no, ahí lo encuentras
    😊😊
    A mi me sorprendió que el único que me gusto un poco más, era el que no tenía pensado y lo veía también horrible jajaja

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que experiencia tan bonita y que bien acompañada vas 😍😍
    Tu vestido te está esperando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración